Cómo Conquistar a una Mujer Libra

Mujer Libra

libra

  • Nacimiento: 23 de Setiembre al 22 de Octubre
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Conversadoras, decididas e inseguras en el amor
  • Compatibles con: Géminis, Virgo, Sagitario, Leo y Acuario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Aries y Piscis

Una chica libra busca disfrutar los placeres de la vida en una pareja, pero a su vez quiere encontrar a alguien con quien compartir discusiones o teorías de casi cualquier cosa, porque les gusta tener muchos temas de conversación.

Cómo conquistar a una chica libra es fácil mientras seas capaz de hablar de cualquier tema, incluso si no eres experto en ello. Les gusta mucho debatir y escuchar las opiniones de las demás personas, pero mucho cuidado, porque alguien del signo libra siempre quiere oír cosas bien argumentadas. Si respondes incorrectamente o no tienes idea sobre lo que estás hablando, puede dejar de prestarte atención y pasar a segundo plano.

Una mujer libra le gusta agradarle a la gente, por ello si quieres acercarte a este signo de fuego tienes que prestar atención a cuando habla y a cómo se ve. Los halagos van con ella, y así la puedes atraer, sutilmente, nada de adulación forzada, sino serás indigno y no podrás conquistar a una mujer libra.

Seducir a una mujer libra tiene sus detalles, pues son mujeres bastante decididas y tienen en su mente algo ya idealizado, así que los cuentos de camino con ellas no van. Al llevar a una mujer libra a una cita tienes que jugar con tu creatividad y ser extravagante, porque reacciona a la riqueza, es el tipo de persona que necesita saber que su pareja puede darle las comodidades que ella necesita y merece.

Una mujer libra en el amor es insegura y está analizando cada palabra y gesto que dices y haces, por ello que cuando el signo de libra en una mujer está enamorada, se originan las dudas en su cabeza a cada rato.

Para saber cómo es una mujer libra en el amor, debes tener en cuenta que se siente frágil con miedo a ser abandonada, para enamorar a una mujer libra necesitas decirle a cada rato que la quieres y demostrárselo siempre. Ellas desean hablar con su pareja de lo mucho que ambos se quieren.

Pasos para enamorar a una mujer Libra

Si quieres enamorar a una chica libra, sigue estos cinco consejos y no fallarás.

  • A las mujeres libra les encanta estar rodeadas de gente, pero les gusta que quien sea digno de su corazón, debe pasarlo bien con ella y viceversa. Sus planes siempre son salir de copas, a cenar, ir a fiestas, pero debes ser como un amigo más en esas salidas.
  • Lo romántico debe predominar en esta relación y es porque ellas quieren y necesitan que les demuestres tu amor.  Las sorpresas y los detalles inesperados las harán sentir muy a gusto, con ello ella va a estar deseada por ti y rodeada de puro amor y romanticismo.
  • Las personas libra son chicas muy curiosas, así que tienes que aprender junto a ella cosas nuevas, probar distintas actividades. Ella apreciará que le cuentes las cosas que te gustan o que propongas hacer algo juntos, un plan. ¡Inclúyela en tus planes!
  • Al igual que el romanticismo, tienes que demostrarle lo importante y especial que es para ti, y esto se debe a su inseguridad y sensibilidad. Por ello tienes que prestarles atención, y decirle lo mucho que la quieres siempre. Los detalles, sean pequeños o grandes, bastarán para que ella sienta su corazón lleno y que sepa que el tuyo también lo está con su amor mutuo.
  • Debes estar impecable siempre, porque son personas con gran sentido de la estética. Ellas por mucho que se cuiden, se sienten atraídas por personas que también lo hagan. En lo sentimental, las chicas libra le prestan atención a la apariencia física. No significa que tengas que ir siempre con camisa, sino que estés presentable, siempre limpio, guapo y que te preocupes por cómo te ves físicamente.
Cómo conquistar a una mujer libra
Califica esta publicación