Cómo seducir a una mujer mayor

hombre enamorado de una mujer mayor

Enamorar a una mujer mayor nunca fue más fácil, pero siempre y cuando estés enamorado y quieras conquistarla, sin importar esa diferencia de edad, si eres más joven que ella, te daremos unos consejos para que puedas seducir a una mujer madura.

Si crees que una mujer mayor que tú o como le dicen “mujer madura” son más interesantes, te contamos que al 20% de las mujeres les gusta salir con hombres más jóvenes, así que si te gusta, la edad o esos años no serán un problema entre ustedes dos.

Para definir a esa mujer como una mujer mayor, la diferencia de edad debe ser de por lo menos 10 años, pero ella se siente o se sentirá bien a tu lado, sólo debes tener estos tips para conquistar a una mujer madura:

  • Primero que todo tienes que tener en cuenta que para ligar a una mujer mayor debes olvidarte de los piropos típicos. Con ella no tienes que hacerte el galán o decirle todas las tonterías con las que enamoras a una chica de tu edad. Recuerda que para conquistar a una mujer mayor la madurez es una virtud.
  • Búscate un trabajo de verdad, porque si una mujer mayor que el hombre, no le gustan los chicos que las buscan para no tener que trabajar, además que sus gustos son mayores a los de una chica. Ellas querrán disfrutar de la buena vida en restaurantes, hacer viajes y cosas por el estilo. Los jóvenes con un buen empleo los convierte en un buen partido.
  • Con una conversación entretenida puedes seducir a una mujer madura, charlas estimulantes, hablar sobre tus gustos y los que ella te comenta.
  • Si ella es mayor que tú, quizás tiene familia así que trata de no hablarle sobre ese tema. Y si no tiene hijos aún, tampoco es bueno que le preguntes si quiere formar una familia.

Consejos y técnicas para conquistar a una mujer mayor

  • Actúa con seguridad

La confianza es clave en esta relación, seguramente aún sigues descubriendo quién eres y qué quieres hacer con tu vida, pero cuando pases tiempo con ella, eso no puede pasar a primer plano.

  1. Muestra tus pensamientos positivos sobre ti.
  2. Enséñale que estás cómodo contigo mismo en vez de buscar encajar.
  3. Haz contacto visual y actúa como si supieras de lo que hablas.
  4. Es natural tener inseguridades a medida que se conocen, pero no las saques por completo.
  5. Recuerda tu competencia: hay muchas personas que pueden ganarte en esto, si la mujer ve problemas para encontrarte, seguirá adelante sin ti.
  • Sé asertivo

Aunque esto es parte de tener confianza, significa que estás cómodo contigo mismo, así que en vez de estar indeciso, tendrás en claro cuáles son tus necesidades, sea conocerla, salir con ella o tener un plan brillante para una cita. Aunque debas respetar su edad, sabiduría y experiencia, no le dejes todo a ella.

  1. Deja que ella vea que la estás observando, no seas tímido con eso.
  2. Di lo que sientes y siente lo que dices, sé claro.
  3. Minimiza tus inquietudes.
  • Busca maneras para tener más experiencia

Debes comenzar a acumular experiencia, por tu corta edad cada cosa que hagas debería sumar. Amplía tus horizontes, para que ella vea que eres profundo y que tienes cosas de la cual ella puede aprender de ti. A ninguna mujer le gusta entrenar a nadie para que sea un adulto, se aburrirá.

  1. Viaja, los viajes siempre son la mejor manera de experimentar. Ve a un lugar nuevo, y así podrás ver que el mundo es un lugar más grande que de dónde vives.
  2. Para acumular experiencia salir con mujeres puede ayudar a comprender cómo lidiar con ellas y cómo hacer para que se enganchen. Una mujer mayor nunca querrá estar con alguien que no ha tenido novia porque lo verá como una carga.
  3. Haz otras actividades, no te quedes con tus hobbies de siempre. Puedes hacer alguna caridad o trabajos voluntarios para que te ayuden a desarrollar pasión por otros temas.
Cómo seducir a una mujer mayor
3 (60%) 1 vote