Cómo Conquistar a una Mujer Capricornio

Mujer Capricornio

capricornio

  • Nacimiento: 22 de Diciembre al 19 de Enero
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Risueñas, inteligentes, prácticas, precisas, pacientes y prudentes
  • Compatibles con: Leo, Escorpio, Géminis, Cáncer, Virgo
  • Se llevan peor con: Aries, Piscis, Acuario

Si quieres enamorar a una mujer capricornio lo primero en lo que debes pensar es en lo práctico, ya que se trata de una mujer que busca estabilidad y seguridad, y quiere a un hombre que camine en la misma dirección que ella.

Una mujer de este signo de fuego es una persona muy precisa, y cualquier paso en falso que des, hará que se derrumbe todo su amor. A una mujer capricornio no le gustan las discusiones sobre sentimientos y prefieren las cosas sencillas.

Si le planteas problemas desde un inicio, no lograrás conquistar a una mujer capricornio pues lo primero que hará ante ello es alejarse de ti. Te recomendamos hablarle de música, arte o cualquier trivialidad que ayude con la conversa.

Si tu gran objetivo es seducir a una mujer capricornio debes divertirte con ella, debes buscar que se distraiga para que se abra y quiera compartir contigo. Para hacer las cosas bien con una chica capricornio tienes que tomarla de buen humor, allí es cuando vas a conocerla de verdad. Suelen ser risueñas e inteligente, así que cualquier juego desafiante o de ingenio son buenas maneras de atraerla a ti.

Si lo que buscas es saber cómo es una mujer capricornio, debes tener en cuenta que la imagen fuerte que presenta el signo capricornio es una coraza. Ellas no muestran su lado dulce a cualquiera, eso sí son simpáticas pero no conocerás sus secretos fácilmente.

Este punto será tu mayor obstáculo a la hora de seducir a una mujer capricornio, pues al no ser tan expresiva y hacer saber lo que siente, lograr atraer su atención es algo cuesta arriba. Si logras seducirla y ganarte su confianza, sin duda habrás ganado su corazón.

Si lo que quieres saber es cómo conquistar a una mujer capricornio, debes dejar que ella se abra contigo cuando consiga estar cómoda a tu lado. Pero si lo que buscas es seducir a una mujer capricornio, toma en cuenta que no le gustan las presiones, prefieren los espacios y no les gusta estar mal acompañada.

La mujer capricornio en el amor prefiere tener una pareja, alguien en quien confiar, porque no suelen descubrir su mundo interior fácilmente. El signo de capricornio en una mujer es paciente y prudente, practícalo para que estén iguales en ese aspecto.

Pasos para enamorar a una mujer Capricornio

Una mujer capricornio es muy perfeccionista y bastante exigente, con ella misma y con los demás. En su pareja busca que estén a su altura, así que sigue estos pasos para que lo logres:

  • Ellas suelen ser inestables emocionalmente y algo pesimistas, al igual que las chica cáncer, ellas sufren de vaivenes emocionales. Generalmente prefieren estar solas a estar con gente que no cumplen sus expectativas, pero cuando consigue a alguien que reúne la forma de ser que desean o las características de alguien que quieren a su lado, las admiran.
  • Aunque son pesimistas, les gustan las personas proactivas y positivas, pero cuando esas iniciativas no vayan en contra de lo que son o modifiquen lo que piensan u opiniones, se vuelven mandonas y obtusas.
  • Para aprender a cómo enamorar a una mujer capricornio debes ponerte las pilas porque son personas que no se dejan impresionar de una manera fácil, no se abren a nadie que no les demuestran que quieren estar con ellas con seguridad. Los regalos lujosos no te ayudarán en ello, ya que ellas prefieren la seguridad emocional o apoyo moral, a cualquier cosa material. Te vendría bien ayudarla con las tareas domésticas, buscarla en su trabajo, acompañarla a uno de sus hobbies, porque con ello lograrás que ella sepa que te interesas por cómo es interiormente y cuáles son sus objetivos, así conseguirás que te vea como una posible pareja.
  • Debes ser un hombre discreto, y esto aplica tanto para las mujeres como los hombres capricornios en el amor, ya que no les gustan las parejas que expresan su amor por ellos abiertamente. No soportan a  un compañero que sea vulgar o que bromee frente a sus amigos sobre sus intimidades. Por ello, es común que dos capricornios se emparejen, por ser tan reservados.
  • La seguridad es lo que más buscan las mujeres capricornio en una relación, porque no buscan al hombre más guapo, más rico o al que reúna millones de cualidades físicas. Ellas buscan a alguien que las haga sentir segura y que la respete como mujer.
  • Ellas son unas mujeres prácticas y prefieren a alguien que las ayude y las entienda, que les ofrezca estabilidad y sepa tranquilizarla cuando lo necesita. Así que si quieres enamorar a una chica capricornio, lo mejor es que ordenes tu vida, sepas lo que quieras y tengas las cosas claras para que le puedas demostrar que eres un hombre leal que aportará cosas buenas a su vida y que apostará por darlo todo con tal de que esté segura y positiva.
Cómo conquistar a una mujer capricornio
Califica esta publicación