Cómo Conquistar a una Mujer Virgo

Mujer Virgo

virgo

  • Nacimiento: 23 de Agosto al 22 de Setiembre
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Inconformistas, analíticas, inteligentes, comprensivas, sensibles y organizadas
  • Compatibles con: Tauro, Géminis, Escorpio, Leo, Libra y Cáncer
  • Se llevan peor con: Acuario, Aries y Piscis

Para conquistar a una mujer virgo te adelantamos que no es tarea fácil, y eso se debe a que las chicas de este signo de fuego son inconformistas por excelencia, ellas siempre creen que existe algo mejor. El mejor as bajo la manga es ser transparente y claro con ellas, porque tienen la analítica de cualidad y con ello comenzará a confiar en ti.

Aprenderás a cómo conquistar a una mujer virgo cuando le cuentes tus problemas, porque con ello ella te ayudará a resolverlos y se sentirá atraída por haberlo hecho. Les gusta mucho ayudar a los demás y estará cómoda compartiendo contigo sus consejos y reflexiones. Aunque no lo parezca, una mujer virgo es muy comprensiva y sensible.

Una chica virgo es muy organizada, así que debes estar arreglado y ser un poco control freak con tus cosas. Ellas se distraen fácilmente si encuentran algo que organizar, así que prefieren disfrutar de la compañía, más que el desorden.

Enamorar a una mujer virgo será fácil si lo entiende todo, así que mejor exprésale tus sentimientos y ella te escuchará, pero no la presiones porque se volverá tensa, o no esperes que ella reaccione amorosamente, es más cariñosa pero no le gusta demostrar las cosas en extremo, más que todo prefiere que tú estés bien y ayudarte.

Una mujer virgo en el amor es muy inocente y recae en la dulzura, es sumamente complaciente. Si quieres saber cómo es una mujer virgo, bastará con decirte que siempre quieren ayudar y que la persona que se encuentre con ella esté igual de cómoda o mejor. Si hay algún problema, una persona del signo virgo estará oído atento, aunque no hable sobre el tema.

El signo de virgo en una mujer es cerrado en un principio, pero se trata de sus ataques analíticos sobre todo. Buscan la seguridad en una pareja, expresan su amor con actos y no a través de palabras.

Seducir a una mujer virgo, es algo que te puede costar un poco, pues debes tener en cuenta que son extremadamente inteligentes y valientes, capaces de enfrentarse a cualquier situación y salir muy bien de ellas. No olvides que son muy racionales, pero cuando aman a alguien de corazón, se esforzarán en que te des cuenta y en demostrártelo.

Pasos para enamorar a una mujer Virgo

Primero que todo, para conquistar a una virgo tienes que entender cómo ella actúa, por qué es tan ordenada y que debes estar siempre presentable. Así que sigue estos pasos y róbale el corazón.

  • Comparte tus cosas con ella porque valoran que le cuentes lo que ocurre contigo y con tu vida, y esto lleva a los consejos que les gusta dar. Abrirte a ella la hará sentir importante, especial y que tiene un lugar contigo. Después comenzará a crear lazos de amor contigo, porque le has demostrado en que confías en ella para abrirle tu corazón.
  • Debes ser un macho man, un hombre protector. Ellas buscan la seguridad en una pareja, más cariño, amor y estabilidad. Si eres de ese tipo de persona, ella estará hecha para ti, porque suelen sentir un vacío emocional en su familia, así que es importante tener a un hombre a su lado.
  • Debes ayudarla a no preocuparse tanto de las cosas, a dejar de analizar todo lo que le ocurre. Ellas tienden a la perfección, así que aquí llegas tú para tranquilizarla y cuidar de ella, ser su pedacito de paz.
  • Ellas en un hombre buscan a alguien que haga el papel de todo, desde padre hasta amigo, por eso buscan la sutileza en el amor. Son delicadas con los encuentros sexuales antes de tiempo, ella valora muchas cosas más, así que no fuerces las cosas, sé el hombre protector, organizado y seguro de sí mismo que ella desea, ese novio cariñoso que hace que se olvide de los problemas.
Cómo conquistar a una mujer virgo
Califica esta publicación