Cómo Conquistar a una Mujer Piscis

Mujer Piscis

piscis

  • Nacimiento: 19 de Febrero al 20 de Marzo
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Intuitivas, consejeras, empáticas, soñadoras y sociables
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Cáncer, Sagitario, Virgo y Capricornio
  • Se llevan peor con: Géminis, Aries y Libra

Si quieres enamorar a una mujer piscis lo primero que debes hacer es procurar ser romántico, tierno y delicado, ya que la sensibilidad, mezclada con el romanticismo son cualidades importantes si tu deseo es conquistar a una mujer piscis.

Seducir a una mujer piscis es sinónimo de mostrar emociones y ser un libro abierto con ella, claramente no significa que debes contarle cada uno de tus secretos, sino que es importante la comunicación en esta relación. Una chica piscis aprecia que compartan sufrimientos con ella, porque además de saber aconsejar, se identifican contigo y crean lazos.

Las personas del signo piscis suelen ser muy intuitivos y buenos asesores, así que si te expresas siempre sinceramente y con el corazón, esto hará que piscis confíe en ti.

El signo de piscis en una mujer es de fácil adaptación a cada situación o problema que se pueda generar en pareja, por su cualidad de escuchar y de querer ayudar a los demás. Si quieres ganar interés compartiendo con una mujer piscis, habla sobre historias, problemas o asuntos personales. Su facilidad de empatizar con las personas logrará que se acerque mucho a ti y que quiera compartir contigo sus pensamientos, sueños y metas.

Si quieres saber cómo es una mujer piscis, debes tener en cuenta que soñar es una característica básica de este signo del zodíaco, así que si no le apoyas en sus deseos, se puede alejar de ti. Tampoco significa que se la pase pensando en tonterías o que no tenga los pies en la tierra, pues soñar es su forma de liberarse y evadir de los problemas, con ello son capaces de conservar su positivismo.

Aunque a veces no parezca, el equilibro emocional es muy importante para ella, aunque muchas veces le cueste conservarlo, así que para que sepas muy bien cómo conquistar a una mujer piscis, debes saber que tienes que ayudarla a mantener ese equilibrio, demostrándole que te importa porque para ella una relación se basa en la confianza, el romance y la pasión.

Una mujer piscis en el amor es cien por ciento emocional, así que la enamorarás con los detalles que vienen del corazón.  Una chica piscis siempre llama la atención por su personalidad sociable, pero nunca podrás descubrir lo que pasa por su cabeza ni lo que piensa hacer.

Si quieres que ella se interese en ti, dependerá de cómo la trates, si le prestas la atención que se merece te mostrará lo delicada, sensual y creativa que puede llegar a ser. A una piscis le gusta tener la atención de su pareja y se pueden volver cercanas a ti si le demuestras que es única, por ello es que su manera de ver el amor se basa en la absoluta y total implicación.

Por su marcada intuición, puede presentir que algo no funciona bien así que la infidelidad está negada con una mujer piscis, ya que su reacción puede ser catastrófica.

Pasos para enamorar a una mujer piscis

Si esta chica de signo de agua atrapó tu corazón y quieres hacer lo mismo con ella, sigue estos sencillos pasos para conquistarla para siempre:

  • Cuando comiencen a conocerse, debes intentar captar su atención a través de conversaciones interesantes porque no le gusta una persona que se relaje y sólo sonría, sino que aporte cosas a su vida. Cuéntale algo distinto que leíste o sobre cosas que puedan tener en común, que sienta interés en tu buen gusto e intelecto para que no se aburra. Ellas son dulces, compasivas y muy bondadosas así que no es del tipo de persona para conquistar y abandonar. Si quieres que su relación dure, deben ser amigos primeros y conocerse poco a poco.
  • Una piscis es muy dulce y quiere un romance de película, cosas como cartas, cortejo, es un poco tradicional con ello. Así que las palabras e intenciones deben ir primero con un chica de este signo, así que comienza a decirle todo lo que ella parece para ti, lo mucho que te gustaría invitarla a salir y sin duda le encantará. Otro punto importante es que debes seguir cortejándola durante el desarrollo de la relación, sigue haciéndolo, no seas el príncipe azul que ya se aburrió, vuélvelo parte de ti para ella porque así harás que ese amor nazca y mantendrás viva la llama de su compartir.
  • Por lo tradicional que son en el amor, debes ser educado y caballeroso, como con todos los signos, pero con este más en particular, ya que una piscis busca a un hombre de antaño, modesto y cariñoso. Asegúrale que la caballerosidad aún existe y que la tienes presente en tu vida. Cosas sencillas como abrir las puertas, pagar la cuenta, cubrirla del frío, besarle la mano marcarán la diferencia y caerá rendida a tus pies.
  • También son personas con las que deben tener mucho tacto y encargarse de tenerlo con los demás también, porque no son personas que van a tener malos modales como gritarle a un mesonero o quedarse sin pagar algo. Es muy importante ser educado con ella y con todas las personas a tu alrededor, además servirás como ejemplo para los demás.
  • Como a las mujeres piscis les encanta estar soñando despierta, los gestos románticos son cosas que debes tener en cuenta para su conquista pero sin pretensiones, dado que las cosas grandiosas son cosas que no las acepta, más bien anda en busca de detalles con significados, no gestos exagerados. Si se da cuenta que tienes segundas intenciones, se alejará de ti sin pensarlo dos veces.
  • Ellas buscan a alguien como pareja que sepa quién es, ya que quieren a alguien a su lado que las proteja y las apoye. Para llegar a ser su compañero, tienes que tener mucha confianza en ti mismo, porque necesitan a alguien completo y que pueda ir poco a poco de la mano con ella en su travesía, llamada vida. Más allá de la confianza, debes ser tú mismo, si no eres genuino se dará cuenta, tienen un buen ojo para identificar la motivación así que si finges, lo detectará.
Cómo conquistar a una mujer piscis
Califica esta publicación