Cómo Conquistar a una Mujer Acuario

Mujer Acuario

acuario

  • Nacimiento: 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Ingeniosas, impredecibles, conversadoras, sociables, exigentes, posesivas y celosas
  • Compatibles con: Sagitario, Leo, Libra, Aries y Géminis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Cáncer y Piscis

Si decides conquistar a una mujer acuario debes estar decidido en que si no le gustas, va a ser complicado enamorarla. Una chica acuario vive rodeada de gente, por ello es que la gente que les gusta siempre están en su entorno. A ellas no le suelen gustar o no se interesa en personas con las que no ha tenido ningún contacto. Existen noches locas, pero esas relaciones mueren en la mañana.

Si lo que quieres es saber cómo es una mujer acuario, la describimos como una persona ingeniosa e impredecible, y esas dos cosas debes tenerlas en cuenta a la hora de llamar la atención de una chica acuario.

El signo de acuario en una mujer se reduce a una persona a la que le encanta hablar y escuchar, ella mantiene debates sobre cualquier tema, así que para conquistar a una persona del signo acuario, debes expresarte correctamente y estar dispuesto a disputar o discutir con ella sobre cualquier cosa o tema.

Si prefieres saber cómo conquistar a una mujer acuario debes estar pilas porque son muy exigentes, tanto consigo misma como con los demás. Ella es muy desconfiada de la gente, porque una vez entrega su confianza, es para siempre. Por ello es que se vuelve posesiva y celosa.

Nunca lograrás seducir a una mujer acuario si ella se entera de que estás viéndote con otras chicas, así que olvídate de ella porque nunca perdonaría una infidelidad. Son vengativas fríamente. Pero si lo que buscas es enamorar a una mujer acuario, no te muestres sentimental, ella valora los sentimientos pero les cuesta demostrarlos y les irrita la sensibilidad. No la presiones o no le intentes dar pena.

La mujer acuario en el amor no cambia mucho, siguen siendo distraídas y generosas. Por ser seres sociables, les gusta disfrutar del tiempo e improvisar actividades. Aun teniendo pareja, siguen relacionándose con la misma gente y yendo a los mismos sitios, pero no cambia su vida por completo cuando tiene un nuevo amor ni deja de lado sus prioridades. Tampoco es muy romántica, a veces es dramática a lo película, pero no le gusta discutir sobre sentimientos, prefiere analizar mentalmente y compartirlo sólo consigo misma.

Una mujer acuerdo piensa que es mejor estar sola que mal acompañada, disfruta de su soledad y no piensa mucho en cómo sería su vida con alguien a su lado. Cuando alguien le atrae, trata de quitárselo de sus pensamientos por miedo a perder su libertad, ya que prefiere disfrutarla a encadenarse con alguien en el que no vea un futuro.

Pasos para enamorar a una mujer Acuario

  • Primero que todo debes tener en cuenta que las mujeres del signo acuario se describen como bohemias, excéntricas, inusuales y un poco peculiares. Así que confía en su mente abierta, ellas desean amar pero no a los Hollywood. Haz cosas fueras de lo común, asegúrate de que en sus salidas o citas no se trate de lo común o de lo tradicional, de lo contrario seguro perderá el interés.
  • A una chica acuario no le gustan los elogios, son más de bien mente despreocupada o chill, además que ellas no están buscando la aprobación de la sociedad, por ello su mente bohemia.
  • Las chicas acuario desean que una persona estimule cada uno de sus sentidos, aunque no todos al mismo tiempo. Puedes hacerlo llevándola a un museo de arte contemporánea, mientras más exagerado, mejor, porque estimularás su sentido visual. Si la llevas a un restaurante de comida poco tradicional como israelí o hindú, lograrás estimular sus sentidos del olfato y gusto. Y en cuanto a la música, llévala a un concierto donde la música no sea común, algo más folklórica o un rock distinto, un concierto de música clásica no es lo de ellas.
  • Como ellas aman su libertad, no quieren estar atadas al a familia ni son muy hogareñas, sobre todo cuando iniciando una relación, así que lo primero que le digas no sea tu deseo de tener hijos, cinco gatos y estar en una casa pequeña y acogedora. Mejor improvisa y está relajado, puede que si vas demasiado rápido, la ahuyentes y no te apegues demasiado. Tampoco permitas que sepa que estás fijando esperanzas y sueños en esta relación, así lo sientas, porque ella no quiere que la controlen.
  • Por su naturaleza aventurera, ella se la pasa en una constante exploración, experimentando y recopilando cualquier tipo de información. Aunque son algo tímidas, ellas pueden convertirse en unas personas totalmente sociales y andar por todos lados sin ninguna dirección, son libres como el viento.
  • Que no te sorprenda lo sociable que pueden llegar a ser y que quizás tengan muchos amigos hombres, y esto se debe a lo emocionalmente desapegadas que son, hasta que llegan a enamorarse, así que no creas que ella le está prestando atención a otros chicos, porque los celos no van con una acuariana.
  • Tienes que darle tiempo al tiempo en esta relación y que el noviazgo se desarrolle, por eso debes ir paso a paso y tomarte con calma el estar con ella al principio. No puedes esperar haberla conquistado en menos de una semana, porque a ellas les toma tiempo dejarte entrar hasta en su círculo de amigos, pero una vez le hayas robado el corazón, estarás en el por mucho tiempo.
Cómo conquistar a una mujer acuario
Califica esta publicación