Cómo llegarle a una mujer en 6 pasos

Para que un hombre le llegue a la mujer que le gusta tiene que aprender a cómo llegarle, además de algunas cosas sobre ella y sobre la seducción en sí. Para que la conquista sea exitosa se tienen que tomar en cuenta muchos factores, tienes que ser capaz de ver y comprender el juego de la atracción. Aprender que la reacción de ella y saber qué hacer para acabar ligándose a esa chica que tanto te gusta o que simplemente acabas de conocer.

Las mujeres no son las mismas de antes por lo cual esos consejos de ligue de los galanes de antaño quizás no te servirán de mucho, por lo cual tienes que documentarte pero con información actualizada. Miles de hombres se leen y leen artículos, libros y recomendaciones y prácticamente más de la mitad no entiende mucho o cuando pone en práctica lo leído los resultados no son tan favorables como esperan.

Son muy pocos los que logran ligar a esa mujer de sus sueños, si lo que quieres es comprender este juego y aprender a conquistar a la chica que quieres adelante. Por eso aquí te explicaremos en tan solo 6 pasos cómo llegarle a una mujer, logrando resultados absolutamente positivos y que te brindarán mayores oportunidades con el sexo opuesto. Internaliza los consejos que leerás a continuación de ellos depende que tan seductor puedes llegar a ser.

Aprende cómo llegarle a una chava en solo 6 pasos, sí en solo 6 pasos puedes lograr tus objetivos con el sexo opuesto. Los pasos de cómo llegarle a la chava que te gusta se muestran a continuación:

Para llegar hasta esta mujer se necesita tener paciencia, obsérvala e identifica si te da señales. Po otro lado si ella todavía no te ha notado, por cualquier razón tienes que tener seguridad en ti. Pues las mujeres les llaman la atención los hombres altos y formados pero es solo  por unos instantes, pues a las mujeres no solo les atrae el físico. La forma de ser y de actuar les atrae más que el físico, pues las mujeres buscan sentirse amadas y especiales.

La atracción se trata de un proceso biológico e inconsciente,  para tener resultados efectivos con la mujer que te gusta, más que ser agraciado físicamente tienes que despertar emociones. Jugar con otros activos que poseas, reforzarlos y sacarles el máximo provecho.  Es un trabajo que se va dando con poco a poco,  no es que lo intentas la primera vez vas y vas a tener el resultado deseado. La práctica hace al mago, por lo que debes armarte de paciencia.

Este es un don que tienes que poner a prueba y hacerla crecer cada día. Esto es muy importante y esencial para cualquier cosa. Recuerda que si quieres conquistar a una mujer que no conoces la primera impresión importará y mucho.

  • Demuestra ternura y hazla sentir especial

Otras de las cosas que valoran bastante las chavas es sentirse especial y queridas, por esos motivos tienes que demostrar ternura o por lo menos tienes que hacerla sentir especial. No andes por ahí engañándolas pues si no sientes nada todo se verá falso y no servirá de nada. Tienes que transmitir y hacerlas sentir lo que quieres y buscas. No vayas por la vida prometiendo con tus gestos lo que no puedes cumplir, busca ser lo más claro posible.

Si es una mujer desconocida o que simplemente, no conoces, y quieres que la primera vez que conversen dejar la mejor impresión, puedes desde un principio hacerle saber que la quieres conocer, acércate con seguridad y hazla sentir especial demostrando interés por saber su nombre, conversa con ella, baila, entre otras cosas. Las mujeres les gustan sentirse importantes y especiales, dedícale atención y tiempo. Demuestra ternura sin que esta acción te reste de lo varonil que eres, eso la derretirá, les gusta que sean tiernos pero varoniles.

cómo llegarle a una mujer

  • Diviértela, ten sentido del humor

No te tienes que convertir en un súper payaso, solo tienes que tener sentido del humor y hacerla reír. Sin caer en el exceso, pues es bastante molesto estar con una persona que todo sea una payasada. Tienes que identificar el punto medio, saber que tampoco todo puede ser un chiste. Pero sí que siempre hay que tratar de sonreír, vivir la vida de forma positiva. A las mujeres les encanta un hombre que las divierta, que las haga mostrar su sonrisa.

Aunque divertir no es lo hacer reír, divertir es hacer planes juntos, salir, conocerse en diferentes facetas, ir al cine, pasear, en fin, divertir es recrear y distraer, cualquier opción es válida, así que aprovéchala al máximo. No es solo un chiste, son gestos y detalles que la hagan además de sentir especial que la distraiga, tienes que jugar muy bien esta carta. Amenizar las salidas que realicen los dos solos o con amigos, estar siempre buscando la forma de verla sonreír y a gusto con tu compañía.

hombre divirtiendose con una mujer

La diversión sueles ser la estrategia perfecta de seducción, es una herramienta infalible. Pues esta te permitirá conocer más a cerca de ella, además de que generará un lazo de amistad y confianza. Las chicas adoran a un hombre que las divierte, entretiene y también las hace reír.

  • Sé sincero, planifica y arriésgate

Para seducir a una mujer tienes que ser sincero, o vayas por la vida engañando y prometiendo cosas que no cumplirás, las mujeres también buscan a un hombre que les hablen con la verdad. Sé espontaneo y franco no ganarás nada engañándola, puedes obtener un resultado positivo diciendo lo que sientes y quieres, sin necesidad de engañar o jugar con sus sentimientos. Eso dirá mucho de ti déjale a ella la decisión si aceptar o no lo que propones.

Planifica y mide tus movimientos para que tengas alguna idea de cómo irán las cosas, a pesar que los resultados no siempre son los calculados. De esta forma siempre estarás un poco preparado para tu reacción  y acción con respecto a los acontecimientos. Se respetuoso es una virtud que las mujeres valoran muchísimo en un caballero. Sé siempre tú mismo, se esa forma tendrás muchas más oportunidades por tu personalidad única.

Arriesga, saca tu artillería pesada y ver por ella, el que no arriesga no gana, y eso no lo puedes olvidar. Por lo cual debes ser cuidadoso, tampoco vas a arriesgar la relación o vas a echar atrás todo lo que has avanzado, calcula, pero tampoco te frenes, crea tu estrategia de seducción. Deja muy pocas cosas al azar, piensa los temas de conversación, los lugares que pueden visitar. Recuerda se sincero las mujeres se da cuenta cuando no lo eres.

  • Conquista sus sentidos

El perfume te ayudará bastante pues este permite llegarle a una mujer sin esfuerzo, solo con el aroma se puede comenzar el juego de seducción. La mujer es muy perceptiva y sabe de detalles, le encanta un hombre varonil pero que se cuide por lo menos en el aspecto del cuidado personal. No les llama mucho la atención un hombre descuidado, que no es capaz de cuidar de su propio aseo. Por eso este es un punto primordial y muy importante para tu fin.

hombre con una mujer en el atardecer

Además de eso siempre tienes que establecer contacto visual con tu chica, la mirada es el espejo del alma. Ella habla por sí sola, y complementará lo que le has estado diciendo y demostrado con tus gestos. La mirada es esencial, es lo que incendiará o enfriará el ambiente reinante entre los dos. Los ojos tienen que expresar lo que dice tu boca. Si no hay una coordinación entre tus expresiones faciales, mirada y boca o tendrás ningún éxito.

Y más si lo que dices es mentira, o este inseguro de lo que quieres decir y demostrar o podrá ser un excelente seductor. El secreto está en cómo se mencionó anteriormente en la sinceridad y que sea claro con lo que quiere y busca. Repito no prometa lo que no va a cumplir, esto no lo llevará al éxito que será llegarle a una mujer de forma rápida y fácil.

  • Sé detallista y atiéndela

Para la mujer, también es muy importante sentirse atendidas, un hombre que las atienda y sepa satisfacer sus necesidades en todos los aspectos encenderá la llama del amor. Ellas buscan a alguien con quien sentirse protegidas y queridas, en la atención que le dediques ellas medirán tu nivel de interés y amor. Se encantador, todo un caballero que cuida, ama y protege a su dama. Las chicas se sienten muy atraídas por hombres educados y con buenos modales.

Eso es sumamente atractivo para ellas, además que sean también sensuales y pasionales. Estas son cosas que atraen muchísimo a las mujeres, atiéndela pero tampoco exageres la cansaras. Ten detalles con ella o es necesario que sean regalos costosos, solo tienes que hacer cosas que le agraden y que con ellos demuestres tus sentimientos e intenciones. Los detalles que puedas tener con ella son muy importantes, idéate salidas, actividades juntos, entre otros.

Estos son los pasos que debes seguir para ser un gran seductor y además puedas llegarle a una mujer y obtener resultados positivos. Ser asertivo con la conquista de chicas y aprender a cerca de este maravilloso arte de seducir y tener a la mujer de tus sueños. Éxitos y ten en cuenta que es importante la seguridad en ti mismo, ser sincero, respetuoso y practicar.

Cómo llegarle a una mujer en 6 pasos
Califica esta publicación