Psicología inversa para enamorar a un hombre
Psicología inversa para enamorar a un hombre

La psicología a la inversa es cuando buscas ganar algo con alguien diciéndole que haga lo contrario, este fenómeno es muy estudiado porque se utiliza en muchos casos como es en el amor y la crianza de un niño.

La psicología inversa es esa que te da curiosidad por algo prohibido, que te estén negando, lo cual hace que te llame más la atención por hacerlo, por eso si nos vamos al caso de la crianza, todos en la adolescencia teníamos ese instinto rebelde de hacer lo contrario de lo que nos decían.

Este pensamiento sigue estando presente en el caso del amor, si a ti te dicen que no estarás con cierta persona sentirás un deseo por hacer todo lo contrario.

Se puede decir que en el caso del amor es una técnica de manipulación, ya que modificamos la conducta de otra persona a realizar algo de lo que queremos, ya que el otro por querer seguir la contraria terminará haciendo o aceptando lo que realmente nos interesa que acepte.

Las mujeres desde pequeñas tienen una psicología inversa impresionante, es como si nacieran con ella; la usan mayormente para ganar lo que ellas quieran y lo usan en pequeñas ocasiones para enamorar a un hombre.

A continuación te mostraré 3 técnicas de psicología inversa para atraer a un hombre.

Técnicas de psicología inversa para conquistar a un hombre

1. Una técnica de psicología inversa para enamorar a un hombre es el siguiente, si estás en un grupo de amigos intenta acercarte a otro chico que no sea el que quieras enamorar y actúa cariñosa y amorosa con ese hombre, eso hará que el verdadero hombre que te gusta desafíe su ego.

Todos sabemos que los hombres tienen un ego muy elevado y al ver que la mujer que le gusta no les hace caso, ellos intentaran alguna manera por hacerse notar.

La explicación está en que busca la superación social entre su grupo, él se acercará a ti sin que tú se lo pidas ya que al interactuar con el amigo de él, te convertiste en centro de atención de ellos.

Se utiliza la psicología inversa por que te le estas negando a él o por que no seguiste lo contrario de lo que él quería, por lo que no le demostraste interés.

Es un juego muy delicado que deben tener en cuenta en el momento de enamorar a alguien.

Ten en cuenta de que estamos hablando de inversa, o sea que no hagas lo que el quiere sino lo contrario, es una técnica muy peculiar para enamorar a alguien.

Si quieres hacer este experimento para no ser corriente y enamorarlo como cualquier otra mujer pensaría, entonces muéstrate poco interesada por las conversaciones, si están en una conversación no lo mires fijamente, voltea tu cara o simplemente ve al infinito.

Esto hace que él quiera centrar tu atención en él y hará lo imposible para que lo tomes en cuenta, esto también sucede cuando se tiene conversaciones de texto por Facebook o Whatsapp, en este caso no le contestes sus mensajes inmediatamente cuando te llegue.

Recuerda que no quieres resaltar mucho interés, así que déjalo en visto en pocas ocasiones y luego respóndele como si de verdad quisieras hablar con él.

Esto creará que espere tus mensajes con ansiedad y que quiera hablar contigo más a menudo y te invitará a salir algún sitio, si hace eso duda un poco en decirle que sí, para que él esté rogando por salir contigo del mismo modo.

2. Otro método infalible en la psicología inversa para enamorar a un hombre son los retos, los hombres son como niños que si le dices, no te atreves a tal cosa, jugarás con su orgullo y lo hará

Por lo mismo, rétalo a hacer algo que tú quieras, si de verdad quieres enamorarlo, sé atrevida; y puedes decirle por ejemplo: a que no te atreves a besarme, con esto sin duda lo hará, no pensará en otra cosa que hacerlo.

Nada de compromiso, si quieres que ese hombre se enamore de ti y te pida el noviazgo, sé una desinteresada en el amor y las relaciones, ellos te verán como un reto que quieren cumplir.

Como se dijo anteriormente, las retos son una técnica que de verdad ayuda en este juego de la psicología inversa, ya que el hombre pensará que vales la pena conseguir y se esforzará en conquistarte.

De igual manera, él creerá que no estas enamorada de él, y por eso es la mejor manera de conseguir enamorarlo, ya que no serás tú la que lo busque sino él a ti.

3. La libertad es algo que los hombres aman de ellos y les encanta tenerla, por lo tanto dale su espacio, déjalo ser lo más libre que él quiera, así él querrá que tú seas su jaula y lo encierres, de esa forma trabaja la psicología inversa, sin casi ningún esfuerzo el hombre te estará buscando.

Todo esto es gracias al fenómeno cognitivo llamado resistencia psicológica, esta se trata de la necesidad de tener libertad y autoridad de sí mismo, al momento de ser controlados les cortan toda la libertad que llevan, por eso existe un instinto de rebeldía.

De esa forma al ver que alguien hace lo que exactamente le pedimos o queremos ver, pierde un poco el encanto; las cosas permitidas después de un rato son aburridas, en cambio las prohibidas tienen una forma excitante que alienta hacerlas.

Esta reacción es porque todos en el fondo llevamos un adolescente rebelde que no le gusta que le ordenen y queremos el control y ser superior a toda autoridad, es por eso que nos gusta la palabra “prohibido” que se refiere al peligro.

Psicología para seducir a un hombre

El proceso para atraer a un hombre comienza por el cerebro, por eso si deseas conquistar al chico que te gusta, la psicología de la atracción es tu mayor aliada. Aquí te presentamos algunos trucos.

  • Llega a la zona íntima

De acuerdo con varios científicos los seres humanos tenemos diversas zonas o burbujas sociales a nuestro alrededor, dependiendo de donde te sitúes tu relación con el chico tendrá un mejor resultado:

  1. Área social: De 1,20 metros a 3,50 mt de distancia.
  2. Área personal: De 1,20 mt a 45 cm de distancia.
  3. Zona íntima: De 45 cm de distancia a 15 cm.

Tu objetivo debe ser desarrollar tanta confianza con el chico que te gusta que te permita entrar a su zona íntima y de esa forma puedan conectarse aún mejor e iniciar los roces sutiles.

  • Amplía la fibra de fusión

Esta técnica se trata de observar y prestar atención a tu chico para que encuentres los puntos en común entre ustedes, que te pueden ayudar a crear una conexión.

Evita las afirmaciones negativas en las que destaque la palabra “no”, pues eso podría causar un rechazo subconsciente.

Puedes averiguar su signo zodiacal y de esa forma sabrás un poco más sobre su personalidad y rasgos generales, lo que te ayudará a conquistarlo.

Cuando converses con él siempre señala sutilmente aquello que tiene en común.

  • Aplica la técnica del espejo

Cuando estén compartiendo sutilmente imita sus movimientos o posturas, siempre cuidando que no lo note, pues eso desatará una reacción en su cerebro que hará que le gustes mucho más.

  • Aumenta la atracción por proximidad

Está comprobado que cuando más veas a una persona más te gustará, así que si sientes que hay chispa intenta verlo más a menudo y aún mejor si es por breves instantes de 15 o 20 minutos muy productivos en conversación o aproximación, pues lo hará desear verte aún más.

Psicología inversa para enamorar a un hombre
4 (80%) 1 vote