Cómo Conquistar a un Hombre Tauro

Hombre Tauro

tauro

  • Nacimiento: 20 de Abril al 20 de Mayo
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Serios, centrados, comprometidos, fieles y protectores
  • Compatibles con: Cáncer, Libra y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Géminis y Leo

Si el hombre que te has propuesto a conquistar nació entre el 20 de abril y el 20 de mayo entonces es del signo Tauro, un signo de tierra, que es firme y centrado con respecto a las cosas que quiere.

De acuerdo con el zodiaco los Tauro son personas sumamente centradas, que saben lo que quieren a mediano y largo plazo, y raras veces permiten que sus planes se vean afectados por algún factor externo.

Debes tener en cuenta que los hombres de este signo son muy cerrados y suelen estar detrás de una coraza protectora que muchas veces dificulta establecer una relación con ellos, sin embargo si eres lo suficientemente hábil como para derrumbar esa pared te encontrarás con una de las parejas más fieles del zodiaco.

Los hombres Tauro suelen ser realmente comprometidos una vez que se deciden a estar con una pareja específica, pero no es sencillo pues algunas veces rechazan el amor y las relaciones precisamente porque saben lo involucrados que podrían estar y le temen enormemente al fracaso.

Si el hombre de tus sueños es un Tauro debes saber que aunque la conquista de esta caballero no será para nada sencillo si lo logras tendrás una relación maravillosa, con un compañero fiel y protector en cada paso que des.

Los hombre Tauro suelen ser personas serias y demasiado centradas, que demuestran su cariño con acciones pero raras veces con palabras.

Pasos para enamorar a un hombre Tauro

Si deseas conquistar a un hombre Tauro hay algunas cosas que debes poner en práctica para ganarte su corazón y a continuación te las presentamos.

  • Sé honesta y real

Los hombres Tauro suelen enamorarse perdidamente de lo auténtico y real en una persona, no soportan las actitudes fingidas o las maneras innecesarias, pues para ello fingir equivale a mentirles, y no es algo que disfruten en lo más mínimo.

Para enamorar y conquistar a un Tauro debes encantarlo con tu auténtica personalidad, siendo tu misma y expresándote exactamente como lo harías con un amigo íntimo, pues es esa autenticidad lo que más les impacta en una persona, si hablas con la verdad desde un inicio él lo percibirá y quedará totalmente encantado contigo.

  • No seas caprichosa

Como ya mencionamos, los chicos de este signo son muy centrados y saben que quieren y necesitan, por eso para ellos los caprichos innecesarios no tienen absolutamente ningún mérito y la mayoría de los Tauro suelen ser muy poco tolerantes con ese tema.

Si eres una mujer caprichosa lo mejor es que te inclines un poco más a la necesidad, pues ellos no perderán el tiempo en tonterías o requisitos absurdos ya que no buscan una niña a la que consentir, sino una mujer a la cual admirar y satisfacer en requisitos reales.

  • Exprésate con fluidez

A los chicos Tauro les encantan las mujeres que no teman a demostrar lo que piensen y sientan, siempre hablando de manera clara y concisa, exponiendo sus ideas y siendo frontales ante las situaciones que se presente.

Les apasiona compartir ideas y opiniones , debatir temas interesantes los hace sentir cautivados, las palabras justas los atraen y por ello sería una gran oportunidad para conquistarlo una cena sencilla dedicada a la conversación.

  • La sencillez puede ser tu mejor aliado

Como ya mencionamos a los Tauro no les agrandan las falsas posturas, por eso la humildad y la sencillez puede ser tu mejor aliado al momento de relacionarte con estos chicos.

No te preocupes por fingir ser alguien que no eres, no te preocupes tampoco por convencerle de gustarle, pues si solo te relajas y disfrutas el momento podrás conseguirlo sin mayores desafíos.

  • La sensualidad es fundamental

Al ser personas tan centradas los Tauro no tienen demasiado tiempo para relajarse o hacerse los conquistadores, por eso les encanta que una mujer esté dispuesta a ser seductiva con ellos.

La sensualidad es un básico para conquistar a estos chicos, en especial si logras hacerlo de manera sutil pero muy encantadora, cosas tan sencillas como las miradas directas, las sonrisas pícaras y los gestos dulces y provocativos te harán una mujer irresistible para los chicos de Tauro.

  • Aprende a manejar su temperamento

La gran mayoría de los hombres Tauro tienen un temperamento voluble, es uno de sus más grandes defectos, y aunque habitualmente logran controlarlo algunas veces se ven superados por sus arranques.

Si llegas a tener una discusión con tu chico Tauro intenta mantener los estribos pues si él pierde la paciencia podría tornarse en una situación amarga, en la que ambos terminarán sufriendo las consecuencias de decisiones impulsivas.

  • Son celosos

Los celos vienen en compañía de los Tauro, como ya mencionamos, este signo tiene muchas inseguridades al momento de comprometerse y eso sucede precisamente debido a su poca disposición para ceder aquello que consideran como suyo.

Los Tauro son celosos por naturaleza y si consideran que tu eres su chica, ciertamente no querrán sentir ninguna amenaza a su alrededor, y dado a que son hombre inseguros las probabilidades de discusiones por este asunto suelen ser bastante altas.

No le des motivos a un Tauro para que se sienta inseguro de tu relación y conquista, por el contrario, siempre aliéntalo a que se sienta cómodo y en confianza contigo, de forma que sus sentimientos puedan desarrollarse sin estar amenazados por sombras invisibles o inexistentes.

  • La estabilidad es su mayor deseo

Los chicos Tauro no son personas de solo una aventura, a ellos les encantan las relaciones estables y duraderas y si un Tauro decide abrirse contigo y tener una relación es porque sin lugar a dudas te ve en su vida durante un largo plazo de tiempo.

Para ellos no es sencillo cambiar los planes inesperadamente en su vida, por eso si un hombre Tauro decide abrirte las puertas y ofrecerte un espacio junto a él debes ser consciente de lo que eso significa para él.

Para los Tauro la estabilidad y la fidelidad van de la mano y si consigues demostrarle lo que vales y que también añoras estar con él por mucho tiempo entonces te habrás conseguido con una de las mejores relaciones de tu vida.

Cómo conquistar a un hombre tauro
Califica esta publicación