Cómo Conquistar a un Hombre Sagitario

Hombre Sagitario

sagitario

  • Nacimiento: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Dinámicos, inteligentes, idealistas, protectores y temperamentales
  • Compatibles con: Leo, Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Capricornio y Aries

Si el chico que te interesa nación entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre pertenece al signo Sagitario, del elemento fuego, caracterizado por ser una persona dinámica y temperamental, pero sumamente inteligente e idealista.

Los sagitarianos son espíritus libres, a los que no les gusta ser domados y suelen ser bastantes rebeldes, algo que les da una energía magnética cada vez que llegan a un lugar.

Suelen ser difíciles de conquistar en un inicio, pues no renuncian a su libertad por cualquiera, pero una vez que logras capturar a un sagitariano te aseguramos que has atrapado a un compañero de por vida, ya que son personas extremandamente protectoras una vez que aman.

Pasos para enamorar a un hombre Sagitario

Si quieres conquistar a un chico sagitario entonces no puedes dejar de seguir nuestros consejos, perfectos para obtener todo su amor.

  • No tiene interés en un tipo de mujer definida

Los hombres Sagitario suelen ser extremadamente seductores, por lo que su currículo amoroso es bastante amplio, ellos no mienten o engañan, son muy honestos y generalmente las chicas saben con qué tipo de hombre se están metiendo cuando deciden estar con un Sagitario.

Esto es cierta forma podría ser una ventaja, ya que no importa tu personalidad si logras agradar a un Sagitario es probable que también seas capaz de seducirle.

  • Son muy fogosos en la cama

Los sagitarianos aman las relaciones íntimas y estas suelen ser un gran punto a su favor al momento de establecer relaciones, pues no temen experimentar cosas nuevas, seducir y complacer a su pareja.

Una vez que estés con un sagitariano nada será igual, pero por esa misma razón tú debes pensar si para ti es factible estar con alguien que quiera tener sexo siempre, pues los sagitarianos no están dispuestos a vivir sin este manjar.

  • Buscan una amiga y compañera fiel

Los chicos de este signo no quieren estar con cualquier persona, sino que buscan a una mujer que les acompañe, que les escuche y esté allí para ellos, alguien en quien confiar y a quien puedan contarle todo lo que deseen sin sentirse juzgados.

Estos chicos están interesados en compartir experiencia, viajes y emociones, una vez que se deciden a entablar una relación seria sueñan con que esta dure para siempre, así que prepárate para un mar de aventuras junto a tu sagitariano.

  • No soporta los celos y requiere individualidad

Si bien los chicos de Sagitario son muy comprometidos con su pareja, esta misma fidelidad les lleva a exigir cierta libertad, pues consideran que no está mal socializar con mujeres y tener muchas amigas siempre y cuando respete su relación.

Para algunas mujeres sin embargo, les es complicado confiar, pero este signo es fiel a sus ideales por lo que si está enamorado es muy poco probable que te engañe, aunque un drama constante por celos irracionales no suena como algo que un sagitariano estaría dispuesto a soportar por mucho tiempo.

Cómo conquistar a un hombre sagitario
Califica esta publicación