Cómo seducir a un hombre en el carro

Siendo muy honestos, en la actualidad todavía existen muchas mujeres que tienen el prejuicio de que la seducción le compete únicamente al hombre y que la mujer es la que debe ser cortejada, que tienen que ser ellos los que rompan el hielo, que deben ser los que inviten a las citas, que se deben hacer del rogar.

Pero los tiempos han cambiado y las generaciones avanzan muy rápido, tanto que ahora las mujeres pueden tomar las riendas de la situación y sacar provecho de sus armas de seducción para lograr atraer toda la atención de aquel hombre que tanto desean.

Así que ya basta de esperar, tienen que dar el primer paso. Además, las mujeres tienen una gran cantidad de trucos para hacer que los hombres se derritan en sus pies. Así que es hora de atreverse y seducirlos, porque como dicen “el que no arriesga no gana”.

Ahora bien, deben saber que excitar a un hombre puede resultar muy sencillo, que con cualquier toqueteo pueden emocionarse un poco. Pero lo realmente difícil está en volverlos realmente locos.

Por si no todas tienen el conocimiento, les digo que el lenguaje corporal es el arma de seducción más importante que tiene una mujer, sin necesidad de decir ni una sola palabra puede llegar hasta a intimidar a un chico.

Claro esta que hay que saber utilizarlo muy bien para mostrarle las señales correctas a ese hombre que tanto las hace suspirar.

Un ejemplo muy común es que mientras estén manteniendo una conversación, deslices tu manos de manera sutil sobre tu muslo de adelante hacia atrás, también al hablarle inclínate un poco hacia donde este él, para que le hables más de cerca.

Todo dependerá del momento, debes estar atenta y ser audaz para saber en que situación usarás cada táctica a tu favor, así le irás metiendo poco a poco pensamientos sexuales en su cabeza.

Tácticas para seducir a un hombre en el carro

  • Mirada que impacte

Las mujeres suelen tener una mirada que lo dice todo y si aprendes la manera adecuada de utilizarla puedes llegar a convertirla en un arma de seducción muy eficaz. Mirándolo a los ojos destilarás seguridad y confianza en ti misma y más aún si consigues mantener el contacto visual. Adicional a eso, cuando estén conversando observa su boca, sonríe y luego míralo a los ojos, eso sin duda lo va a provocar.

  • Juega con el cabello

No hay que exagerar y batir el cabello de un lado al otro como loca, sino que se trata de agitar suavemente tu cabeza y pasar tu mano de vez en cuando por el cabello.

  • Jugar con tus labios

Una de las tácticas a las que un hombre no se le puede resistir es ver a una mujer morderse los labios. Con el simple hecho de morderlos suavemente lograrás que no pueda dejar de pensar en ellos, y si lo combinas con algunas miradas seductoras, lo tendrás comiendo de tu mano.

  • Enloquecerlo con tu ropa interior

En este paso lo más importante es que no utilices esos calzones de abuelita, sino que debes usar algo más sexy. A muchos hombres les encanta observar ligeramente la ropa interior, salirse un poco de los jeans cuando te estas sentando o agachando. Y porque no sacar provecho de esta situación, si es un juego donde ganan ambos.

  • Hablarles al oído

Una de las formas más infalibles de incitarlo sin ni siquiera haberlo tocado es susurrarle al oído. Puedes aprovechar esa situación para decirle algo un poco más tentador o coqueto, siempre utilizando un tono de voz suave y sensual. Y si sumado a eso siente tu aliento cerca, no tardará en rogarte para estar con él.

  • Rasgúñalo

Mientras estás acariciando su nuca puedes pasar tus uñas de manera delicada, a ellos les gusta y además es una forma de reemplazar los gemidos que se producen en el acto sexual.

  • Hazle saber que estás caliente

Si te toca de alguna manera que te guste o te dijo algo que te gustó, házselo saber, y si es diciéndoselo suavemente al odio aún mejor.

  • No utilizar brasier

Esto funciona en cualquier lugar y situación, que dejes ver sobre tu camisa un poco de tus atributos femeninos le resultará sumamente sexy, que pueda acariciar tu espalda debajo de tu blusa y que se encuentre con un obstáculo menos en su camino, eso lo hará desearte locamente.

  • Llegó el momento de tocar

Si hasta ahora no has logrado como seducir a un hombre del todo, es hora de recurrir a una señal un poco más fuerte y obvia. Se trata de tocar su rodilla suavemente y después ir recorriendo su muslo con tu mano de arriba hacia abajo. Con esto, ya verás que en pocos segundos estará suplicando que lo toques más.

  • Acaricia con cuidado su zona intima

Ellos sabrán de inmediato para donde quieres ir, pero antes de eso el estímulo que se produce en esa parte del cuerpo puede hacerle ver estrellas antes del momento final. Las terminaciones nerviosas se estimularán con un roce delicado.

  • Consejos finales

Un poco de perversión nunca es malo, además con esto lograrás darle algo adicional que los dos disfrutarán, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Si él quiere explorar su lado pervertido y tú quieres complacerlo y acompañarlo, disfrutarán como nunca lo habían hecho.

Y si el momento se extiende un poco más de lo esperado y pasa a ser más intenso, entonces deben saber algunas pautas para disfrutar de una de las fantasías más comunes, tanto en los hombres como en las mujeres, de tener intimidad en un espacio reducido e incluso prohibido.

Deben tener muy en cuenta la seguridad, asegurarse de estar en un lugar alejado pero a la vez seguro. El asiento trasero resulta ser un clásico cuando se tiene sexo en un auto, siendo éste el lugar más espacioso y cómodo, donde ambos pueden disfrutar y practicar casi todas las posiciones que deseen, aunque si lo que quieres es experimentar posiciones nuevas, el asiento delantero es la mejor opción. También, si tienen la oportunidad de hacerlo afuera del coche, podrán elegir una mayor variedad de posiciones.

Cómo seducir a un hombre en el carro
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!