Cómo Conquistar a un Hombre Virgo

Hombre Virgo

virgo

  • Nacimiento: 23 de Agosto al 22 de Setiembre
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Visionarios, meticulosos, autocríticos, conservadores y realistas
  • Compatibles con: Tauro, Géminis, Escorpio, Leo, Libra y Cáncer
  • Se llevan peor con: Acuario, Aries y Piscis

Si el chico que te gusta nació entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre entonces pertenece al signo zodiacal Virgo, perteneciente al elemento tierra, lo cual lo convierte en una persona enfocada en sus ideales, conservadora y bastante realista.

Los jóvenes Virgo son visionarios, enfocados en su futuro, buscan la estabilidad en su vida, por lo que los planes de improvisto no son demasiado su estilo, por ello algunas veces se les hace difícil incluir a una nueva mujer en su vida, pues consideran todas las opciones y como podría esta nueva conquista afectar sus planes.

Aún así, si logras conquistar a un chico Virgo es probable que puedas desarrollar una relación sólida, que dure muchos años o incluso el resto de tu vida, pues estos hombres aspiran precisamente eso, una relación perdurable.

Los hombres Virgo son sumamente meticulosos analizan absolutamente todos los aspectos de su vida, planifican y desarrollan planes de opción para lograr sus objetivos y una vez los establecen les es muy difícil cambiarlos, pues siempre se esfuerzan por tomar las mejores decisiones.

Los nacidos bajo este signo además suelen ser muy autocríticos, por lo que aunque le gustes al hombre Virgo de tus sueños él primero se dedicará a debatir si te conviene o si tú le convienes, en ello podría tomarse su tiempo, no porque no esté interesado sino porque está analizando todas las posibilidades y riesgos.

Otra característica importante de los chicos Virgo es que suelen ser tímidos con sus sentimientos, si bien pueden hablar de cualquier tema y estarán dispuestos a escucharte sobre lo que sea que quieras contarles, a ellos se les hará complicado hablar de sus sentimiento o expresarse en esta materia, así que tendrás que ser paciente y esforzarte por ganarte su confianza.

Pasos para enamorar a un hombre Virgo

Si el hombre de tus sueños es del signo Virgo entonces debes determinarte a conquistarlo con mucha inteligencia y siguiendo todos los consejos que te daremos sobre como capturar el corazón de tu chico ideal.

  • Ten un primer acercamiento amistoso, no romántico

A los hombres Virgo no les encanta sentirse directamente abordados emocionalmente, por eso debes tener cuidado en la forma como te acercas a él en los primeros pasos de su relación.

Aunque tu objetivo final sea el de enamorarlo debes caminar antes de correr, por eso, con los chicos de este signo, procura acercarte poco a poco, sin dejarle notar tus intenciones, sino más bien en una actitud amistosa y divertida.

Al principio lo mejor es que mantengas las conversaciones enfocadas en cosas generales, situaciones actuales, películas, música, intereses generales, algo con lo que se sienta cómodo hablando, intenta no tocar temas demasiado emocionales o personales a menos que él lo sugiera, pues si no se sentirá invadido de forma personal y podría terminar por rechazarte.

  • Demuéstrale que puede confiar en ti

Lo más importante si quieres conquistar el corazón de un hombre Virgo es que logres que confíe en ti, y para lograrlo debes ir mostrándole poco a poco tu verdadero ser y esencia como persona.

Como ya mencionamos, es importante que en un inicio te muestres como su amiga y de esa forma le permitas conocerte progresivamente, ábrete y cuéntale de ti, tus gustos y tus pasiones, aunque en un principio no lo parezcan, los chicos de este signo son bastante emocionales, así que si tus historias o quién eres logran conectar con él, entonces serás capaz de crear un vínculo imborrable.

La confianza son las bases de las relaciones con los jóvenes Virgo, por eso si logras que este chico confíe en ti rápidamente esa conexión aumentará, comenzará a demostrar más sentimientos y quizá puedan llegar a tener una relación estable mucho antes de lo que piensas, pero todo depende de ti.

  • Sé auténtica, dile no a la los prototipos

Los hombres del signo Virgo detestan los prototipos de mujeres, las chicas plásticas o con intereses banales no son de su agrado, prefieren féminas más sencillas, con las que puedan tener una conversación sobre algún tema que a ambos les interese.

Les encanta las mujeres inteligentes, con amplios conocimiento es diferentes ámbitos, pues de esa forma las conversaciones pueden extenderse por horas hablando de todo tipo de temas, no necesariamente personales, algo que les da espacio para sentirse a gusto y desarrollar confianza en su interlocutora.

Es importante que nunca intentes forzar demasiado las cosas con estos chicos, pues por lo general lo notarán, aunque estés muy nerviosa en un principio y quieras hacer todo por agradarle al chico de tus sueños no puedes dejar a un lado quien eres realmente.

Así que si bien debes tomar en cuenta nuestros consejos y tratar de llevar las cosas de una forma agradable y cómoda para tu hombre Virgo, tampoco puedes dedicarte a suprimir tu verdadera personalidad, por el contrario, muéstrala desde un primer momento y así ambos se irán adaptando a la dinámica de su relación.

  • Cuida tus modales

Una vez más, esto no quiere decir que debas suprimir tu personalidad, sino que es importante que sepas comportarte dependiendo del ambiente en el cual estés.

Se educada y en caso de que te estés relacionando con su familia o amigos siempre intenta ser agradable, pues para los chicos Virgo incluirte en su ambiente íntimo es en sí un hecho de suma importancia, así que nunca lo desestimes.

  • El trabajo es sumamente importante para ellos

Para los hombres Virgo tener gran éxito profesional es una de las metas más importantes en sus vidas, por eso quizá en algunos momentos de la relación puedas sentir agobio ante la cantidad trabajo que él tenga y que no esté dispuesto a dejar.

Para ellos el trabajo es un placer y una adicción, por lo que muchas veces sentirás distancia entre ustedes debido a que su mente está ocupada en su profesión, pero ante este hecho no debes poner resistencia, sino más bien darle tu apoyo incondicional para que logre concretar sus metas.

Puede que muchas veces no sea fácil e incluso llegues a sentiré desplazada debido a su labor, pero en esas situaciones lo mejor es sincerarte y pedir algo de atención de la forma más amable que puedas, sin exigirle que deje a un lado su visión profesional, pues es probable que esa idea lo desencante completamente.

Se su mejor amiga en este aspecto, comparte sus sueños y decídete a apoyarlo en todo lo que te sea posible, pues de esa forma las distancias se harán menos y el amor florecerá.

  • Precipitarse no es su estilo de conquista

Aunque sientas que el chico Virgo por el que estás perdiendo la razón está interesado en ti no debes hacerte grandes ilusiones esperando una movida maestra.

Los hombres de este signo suelen ser muy tímidos y reservados en el plano emocional, por lo que se tomarán su tiempo antes de confesarte sus sentimientos.

Es probable que aunque  tu chico Virgo sepa que siente algo por ti primero se dedique a sopesar todas las posibilidades de una relación juntos y una vez explorados los distintos escenarios, algo que puede tomar bastante tiempo, todavía lo piense un poco más antes de sincerarse.

Cómo conquistar a un hombre virgo
Califica esta publicación