Cómo Conquistar a un Hombre Capricornio

Hombre Capricornio

capricornio

  • Nacimiento: 22 de Diciembre al 19 de Enero
  • Elemento: Signo de Tierra
  • Caracteristicas: Centrados, prácticos, leales, ambiciosos y tenaces
  • Compatibles con: Leo, Escorpio, Géminis, Cáncer, Virgo
  • Se llevan peor con: Aries, Piscis, Acuario

Si el chico de tus sueños nación entre el 22 de diciembre y el 19 de enero pertenece al signo Capricornio, del elemento tierra, por lo que es una persona sumamente centrada, práctica y leal, que busca gran estabilidad en su vida.

Los capricornianos son personas ambiciosas, llenas de impulso y tenacidad por lograr aquello que anhelan, pero que suelen tener un carácter muy hermético, lo que a veces puede ser un problema en las relaciones de pareja, ya que pueden llegar a parecer distantes y fríos.

Sin embargo, los chicos de este signo son mucho más que eso, y a menudo utilizan una coraza para ocultar sus verdaderas emociones.

Pasos para enamorar a un hombre Capricornio

Si estás dispuesta a seducir y a conquistar a un chico del signo Capricornio estos son los consejos que debes seguir.

  • Son personas exigentes y un poco materialistas

Los capricornianos son muy ambiciosos, desean lograr respeto y status en su ambiente social, por lo que antes de relacionarse con una mujer considerarán como ella puede ayudar a lograr esos objetivos.

Esto no quiere decir que no vayan a tomar las emociones en cuenta, sino que su primera reacción siempre será sopesar si la potencial pareja cumple con los requisitos e intereses que ellos se han planteado, si se relacionaría bien con el entorno al que desean pertenecer y si pueden beneficiarse mutuamente.

  • Les gusta que su parejas cuiden de sí mismas

Para los chicos de este signo es de suma importancia sentir que sus parejas cuidan y se preocupan por sí mismas, que son mujeres fuertes e independientes, que no temen a los desafíos y que en el campo laborar siempre se lucen y logran sus objetivos.

  • Desafíalo y llévale la contraria

Los hombres Capricornio son personas muy conversadoras pero que muchas veces pueden llegar a ser pretensiosos, por lo que una mujer que no le de importancia a sus caprichos y que le demuestre que es capaz de pensar y decidir por sí misma le intriga.

Si bien odia la intromisión en su vida personal no le molesta compartir opiniones o pasar horas conversando sobre las distintas formas de ver la vida.

  • Son adictos al trabajo

Los chicos de este signo, como ya mencionamos, tienen grandes aspiraciones para su vida, lo cual los lleva a dedicarse enteramente a su trabajo para lograr estos objetivos.

Algunas veces sus conductas podrían parecer excesivas en cuanto al compromiso laborar se refiere, pero ellos simplemente no están dispuestos a dejar pasar las oportunidades de tener una mejor vida, así que apóyale y compréndelo.

Cómo conquistar a un hombre capricornio
Califica esta publicación