Cómo hacer que un hombre te desee locamente

Cómo hacer que un hombre te desee locamente

Lo primero que debes tener siempre en cuenta es que todos los hombres generalmente por naturaleza son muy poco profundos.

La gran mayoría de los hombres quieren hacer alarde de la mujer que tienen a su lado, no solo buscan estar con una mujer que sea atractiva, sino que quieren que los demás también lo noten, pero no solo que sea sexy, si no que transmita esa sensualidad innata que poseen las mujeres, sin necesidad de caer en lo vulgar, simplemente con la confianza necesaria y que sepan transmitirla, eso será lo suficientemente sexy.

*También te puede interesar saber sobre piropos romanticos para enamorar a un hombre.

Como todas las mujeres saben, la primera impresión es la más importante, así que para que logres con mayor éxito tu cometido deberás utilizar todos tus dotes, pues esa primera impresión es la que hará entrarle por los ojos y que no deje de pensar en ti.

No es necesario utilizar ningún hechizo ni pócima para que logres que ese hombre te desee locamente, solo basta con unos sencillos tips que lamentablemente pocas mujeres toman en cuenta, y la verdad es que son muy efectivos.

Al momento que un hombre le comienza a gustar una mujer, a primera vista no es por su personalidad para ser sinceros, lo primero que salta a la vista es la forma en que luce y actúa.

Con esto no les digo que tienen que ser físicamente atractivas, sino que necesitas hacerle creer eso, debes actuar como que eres mucho mejor que las demás a su alrededor y seguramente lo convencerás de ello.

Tips para que un hombre te desee locamente

  • Luce siempre fabulosa

A los hombres les enamora en su gran totalidad la apariencia antes que cualquier otra cosa, mientras que las mujeres se basan más en los sentimientos y personalidad. Los hombres en la mayoría de los casos se fijan en el atractivo de la mujer, por lo menos en los primeros encuentros con ella.

Por esto, vístete con un atuendo que resalte lo mejor de ti misma y con el que te sientas cómoda. Puesto que la forma en la que te sientas contigo misma tiene mucho que ver con el impacto en como otros te perciben.

  • Hazte la difícil y que los demás no lo noten

Míralo discretamente y luego cuando voltee a mirarte ofrécele una sonrisa discreta. Sé cautelosa con las muestras de afecto hacia él, ni siquiera sus mejores amigos deben notar tus sonrisas y miradas.

Si en algún momento comenta con sus amigos el intercambio de sonrisas, miradas y coqueteo, probablemente lo mejor es que no le crean porque no habrán visto ninguna señal de tu parte. Al llevar a cabo esto, harás que ese hombre desee mucho más de tu atención, debido a que no estará del todo seguro si realmente le gustas o no.

  • No des el primer paso

Una vez que ya lo hayas conocido no corras como loca hacia él para saludarlo, es mejor que te muestres amable y amigable cuando hables pero no inicies la conversación o lo busques por lo menos al inicio. Atráelo hacia ti, y hazle creer que es él quien quiere impresionarte, pues a todo hombre le gusta ser quien controla la situación, y a veces es mejor para nosotras que crean eso.

  • No dejes que sea tan evidente que te gusta

No reconozcas de ninguna manera que te gusta, al menos no hasta que sea él quien lo haga primero, incluso si te lo pregunta debes negarlo. De esta manera parecerá que te estas haciendo un poco la difícil, pero eso es lo que lo hará sentirse aún más atraído hacia ti.

  • Has que te desee sexualmente

Para esto debes ser muy astuta, busca formas de crear una tensión sexual entre ambos. Si estas cerca de él trata de que se rocen un poco, has algo para que tenga que tocarte, o agáchate para recoger algo frente a él para que te vea un poco. Recuerda ser un tanto discreta, pero atrápalo utilizando todo ese poder femenino que posees.

  • Muéstrate salvaje y apasionada

Intenta experimentar cosas nuevas en la cama. Si quieres que un hombre te desee locamente, no seas tan predecible, porque eso puede llegar a aburrirle. Al contrario, disfruta del sexo y enorgullécete de tu pasión e interés por intentar nuevas experiencias.

  • La higiene personal es muy tomada en cuenta

Mujeres es de suma importancia la depilación, no hay nada que le encante más a un hombre que una piel suavecita, de lo contrario acabarán totalmente con el momento erótico.

  • Atrevidas y liberales

A la mayoría de los hombres les atraen las mujeres que les cuenten de manera sutil, sin caer en muchos detalles, alguna experiencia sexual atrevida y diferente.

  • Estar muy bien perfumadas

Así como a las mujeres les encanta que un hombre huela bien, a ellos también les atrae una mujer que utilice un buen perfume.

  • Utiliza ropa interior sexy

Si sabes que tendrán un encuentro intimo, procura usar ropa interior súper sensual preferiblemente de un tono oscuro.

  • Mujeres atrevidas

Esas mujeres a las que se les pueden proponer cualquier locura y sabes que aceptarán, o incluso que ella misma sea la que lo proponga. Pues la vida es una aventura y a los hombres no les gustara que te cohíbas.

  • Mujeres independientes y seguras emocionalmente

Si una chica en las primeras citas demuestra necesidad emocional, o que ya quiere algo más serio, muchos serán los que salgan huyendo.

Deben dejar que las cosas fluyan naturalmente, para que no se sientan tan comprometidos y les puedas quitar las ganas de seguir divirtiéndose y conociéndolas por miedo a hacerles daño. Tranquilas todo tiene su tiempo y si hacen las cosas bien seguro lo atraerán hacia ustedes sin necesidad de asfixiarlos.

  • Chicas apasionadas

Esto definitivamente es lo que va a hacer que un hombre te desee locamente. Ser apasionadas tanto a la hora de besar como en la cama, que no se controlen tanto y dejen las inhibiciones a un lado, sin duda los enloquece.

Cómo hacer que un hombre te desee locamente
3 (60%) 2 votes

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!