Cómo Conquistar a un Hombre Géminis

Hombre Géminis

géminis

  • Nacimiento: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Comunicativos, intelectuales, conversadores y duales
  • Compatibles con: Leo, Libra, Géminis, Capricornio y Sagitario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Piscis y Aries

Si el hombre a quien piensas conquistar nació entre el 21 de mayo y el 20 de junio es un chico Géminis, un signo de aire que se rige por el planeta Mercurio.

Los hombres típicos de este signo son muy comunicativos, intelectuales y les encanta tener conversaciones profundas que los llevan a analizar las situaciones de la vida, además dar consejos es uno de sus fuertes, les gusta escuchar y ser escuchados, son personas que no se quedarán sin tema de conversación.

Estos chicos que mente inquieta suelen interesarse en diversos temas a la vez y sus objetivos también están siempre en constante cambio, adaptándose a cada una de las cosas nuevas que aprenden.

No les agrada para nada la sensación de estar estancados en el mismo lugar o el mismo proyecto por demasiado tiempo, por lo que algunas veces la inconstancia suele ser un gran problema en sus vidas ya que sus intereses pueden variar de un momento a otro.

Lamentablemente este sentimiento también puede aplicar para sus vidas sentimentales, si bien en un principio un Géminis se puede mostrar completamente interesado y curioso sobre ti y tu personalidad su interés podría migrar rápidamente a otra cosa con el pasar del tiempo.

Lo que más les atrae a los hombre Géminis es la oportunidad de poder conversar con una chica de todo tipo de temas, profundos, interesantes y diversos, les encantan las mujeres de mente curiosa, dispuestas a aprender y superarse a sí mismas, que no le teman luchar por sus objetivos y salir de su zona de confort.

Por supuesto, los Géminis son un signo dual, es decir que tienen diferentes facetas de personalidad y no las muestran todo el tiempo, ya que dependiendo de su estado de ánimo, la circunstancia en la que estén o sus propios objetivos pueden actuar de una forma o de otra.

Los geminianos tienen una gran capacidad para mutar su comportamiento y pasar de un sentimiento a otro, incluso podría decirse que tienen cierta tendencia a manifestar emociones extremas en los momentos más inesperados, pues esto les saca de la rutina y además les ayuda a conocer mejor a otras personas y cuáles son sus conductas en algunos momentos, lo que excita su mente.

Pasos para enamorar a un hombre Géminis

Si el hombre de tu vida es un chico géminis entonces de garantizamos que el secreto para conquistarlo esta primero en cautivar su mente, y para ello te daremos algunos consejos y tips que no puedes dejar de poner en práctica.

  • La conversación es la clave

Para los hombres de este signo zodiacal no existe algo más atractivo y sensual que una mujer que sepa conversar sobre diversos temas, el estimulo mental en clave en el desarrollo de una relación con un Géminis, pues si logras hacer una conexión intelectual con este hombre lo más probable es que no pueda sacarte de su mente.

Los Géminis no necesitan que estés de acuerdo con ellos en todo lo que dicen, por el contrario, les cautivan las mujeres independientes con opiniones propias, sin embargo es realmente necesario que les permitas conocer tu cerebro y te aseguramos, en cuestión de minutos u horas sabrán como capturarte con nada más que sus neuronas.

  • El coqueteo es un punto importante

La atracción comienza por el cerebro pero no es el único aspecto que importa, púes a los Géminis les encanta ser seducidos de forma ingeniosa y divertida.

El coqueteo intelectual es para ellos muy importante, por lo que palabras claves, respuestas divertidas, comentarios tenaces y sobre todo un hilo de interés es lo que les vuelve locos en una mujer.

La conversación será tu mejor arma al momento de coquetear, pero no te olvides de la risa, los comentarios mordaces y las miradas significativas, pues todo es parte de un amplio proceso que a los hombres nativos de este signo dual les encanta.

  • Interactúa con él sin prisa

Los Géminis por naturaleza son personas muy curiosas, y es probable que en el primer encuentro tu chico quiera preguntarte sobre toda la historia de tu vida y desee además averiguar cada mínimo detalle, pero no se te ocurra revelarlo todo a la vez.

En los primeros encuentros dale la información necesaria como para que se interés y cautives su curiosidad, pero mantén el misterio sobre ti, pues eso lo hará plantearse como prioridad averiguar más sobre tu persona, algo que por supuesto te conviene.

  • Puede ser un compañero ideal si se siente en sintonía mental

Los geminianos tienen todas las cualidades para convertirse en el compañero de tus sueños, siempre y cuando se sientan en sintonía mental con su pareja, pues para ellos esa comunicación y habilidad para entenderse es el elemento básico de cualquier relación.

Alentar los debates intelectuales, el aprender nuevas informaciones y conversar sobre las cosas que consideramos interesantes lo mantendrán encantado y llegando a su cerebro también encontrarás la forma más idónea de abrirte paso hasta su corazón, inténtalo.

  • Carisma y simpatía son sus aliados

Los geminianos al ser mentes libres y personas conversadoras sueles ser una fuente de carisma y simpatía, tienen muchos amigos con los que les encanta conversar y a la vez son muy buenos en escuchar, ayudar y además divertir a las personas.

Ríete de sus chistes y aprecia su personalidad juguetona pues es una de sus mayores fortalezas, pero además ten en consideración que algunas veces ese dualismo que los caracteriza podría intervenir y en un día particular pasar de ser el hombre más simpático del planeta a ser una persona fría y un poco distante, pero no te preocupes ese humor de perros no es habitual en él y por lo tanto no durará demasiado.

  • Son personas pasionales en la intimidad

Los hombres géminis algunas veces podrán parecer demasiado serios e intelectuales como para dejarse invadir por ataques pasionales, pero en realidad estos chicos aman demostrarte lo sensuales y pasionales que pueden ser en un momento de intimidad.

No es fácil para ellos dar demostraciones de afecto en público, por eso no puedes esperar que te bese o sea demasiado cariñoso cuando está rodeado de sus amigos o familia, te recomendamos por tanto estableces situaciones de intimidad, citas donde solo sean tú y él pues así comenzarán a construir la confianza que necesitan.

Cuando estas situaciones se den dedícate a establecer el vínculo intelectual que ellos requieren, pues eso lo que le dará pie para que se abra contigo en otras situaciones y deje envolverse por las pasiones en los momentos más cruciales.

Cómo conquistar a un hombre géminis
Califica esta publicación