Cómo Conquistar a un Hombre Aries

Hombre Aries

aries

  • Nacimiento: 21 de Marzo al 19 de Abril
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Seductores, atractivos, directos y seguros
  • Compatibles con: Sagitario, Leo y Acuario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Piscis y Capricornio

Si el chico de tus sueños nació entre el 21 de marzo y el 19 de abril significa que es Aries.

Los hombres pertenecientes al signo Aries no son como cualquier persona, pues están llenos de ímpetu y confianza en sí mismo, una cualidad que los convierte en personas seductoras y atractivas pero difíciles de conquistar si no se toman las precisiones necesarias.

Estos chicos tienen actitudes fuertes, ya que se rigen por el planeta Marte, el astro de la guerra, lo que los hace muy directos y seguros, una actitud que podría intimidar a algunas mujeres, pero que si aprendes a manejar te permitirá dejarlo sin aliento en un momento.

A los hombres Aries les gustan los desafíos, no se conforman con nada fácil, y una vez se trazan un objetivo claro suelen lograrlo, es por ello que si tu chico es Aries no puedes dejarle nada fácil ni al azar, tienes que seducirlo, cautivarlo y sorprenderlo.

Si bien su actitud desafiante y apasionada a veces complica un poco las cosas las relaciones con un chico Aries suelen ser las más intensas, ya que siempre dirá exactamente lo que piensa y en especial lo quiere, además te llenarás de miradas intensas y seductoras así como de palabras francas y de tono honesto.

Pasos para enamorar a un hombre Aries

Si ya te has decidido por un chico Aries entonces te daremos todos los consejos y los pasos necesarios que debes seguir para conquistar su corazón, enamorarlo y seducirlo, así que no dejes de leer.

  • Sé tan directa como él

Como ya mencionamos, los hombres del signo Aries son unos guerreros natos a los que les encanta desafiar pero también ser desafiados, por eso para conquistar su corazón debes dejar a un lado las modestias e ir directo al grano, tal y como él lo haría.

Ante un chico Aries no puedes dudar, ni mucho menos arrepentirte, debes ser frontal y exacta, demandar, exigir y retar, pues de esa forma lograrás excitarlo e interesarlo en ti y el misterio que representarás.

Los chicos de este signo suelen querer dominar a las mujeres con las que están debido al exceso de confianza que tienen en sí mismo, pero permitir que te controle sería tu más grave error, pues podría llegar a aburrirse, siempre ofrécele nuevos desafíos e incítalo a estar a tu altura.

  • Difícil a la hora de comprometerse

La actitud de los hombres Aries es adorar la conquista de un nuevo territorio, por eso muchas veces para estos chicos suele ser bastante complicado renunciar a sus libertades para amarrase a una relación.

Para ellos el compromiso representa dejar de lado su actitud de guerrero y conquistador, este signo de fuego solo puede ser atraído por una mujer que le demuestre que no necesita ningún otro desafío, ya que ella misma representará una conquista diaria.

  • Debes tener tacto al momento de exigir

Los chicos Aries suelen ser muy testarudos y les gusta hacer lo que les plazca, por lo que una pareja que limite sus actividades, como el tiempo que pase con sus amigos, no les agrada demasiado.

Estos hombres suelen imponerse a todo, es por eso que debes manejar estas situaciones con delicadeza, siendo persuasiva pero sin caer en la intensidad pues para ellos demostrar supremacía es casi un idilio y pocas veces querrá darte la razón de buena gana.

La negociación es la clave, pero tampoco es tarea sencilla por lo terco y reacio que son a dar su brazo a torcer, debes ser tan firme como ellos pero no puedes cegarte ante las situaciones.

Si el hombre de tus sueños es un chico Aries y deseas que te complazca en todo entonces quizá debas ceder en algunas cosas, hasta educarlo lo suficiente como para sus propios deseos se inclinen hacia ti, la astucia es la clave.

  • Busca agradarle a sus amigos y familias

A los hombres Aries les gusta presumir de lo que tienen en su vida, por ello si él está feliz de tenerte entonces querrá presentarte ante su familia y amigos, en esos casos es vital que sienta que tú serás tan agradable como puedas.

Para los Aries es fundamental que su pareja se lleve bien con su entorno, de forma que no se convierta en un problema ni un limitante, así que si este chico decide introducirte a esa parte de su vida siempre intenta agradarles a las personas que le importan, pues eso te llevará directo a su corazón.

  • Salidas grupales

Los chicos Aries muchas veces preferirán una salida grupal contigo y todos sus amigos antes que un plan romántico, es simplemente algo que va de la mano con su personalidad y una de las cosas a las que quizá debas adaptarte para estar con él.

Si bien muchas veces añoramos esas salidas solo en pareja, también debes mostrarte dispuesta a compartir con sus allegados y permitirle ser quien es realmente.

  • Compite con él de manera sana

Como ya lo mencionamos, estos chicos aman la competencia y por ello en su relación es sumamente importante que exista, pero siempre de una forma sana, nada que pueda traer problemas a la relación.

No se trata de demostrar quién es mejor que el otro, sino simplemente de tener un momento divertido y desafiante durante su relación.

Los signos de fuego aman tener la oportunidad para divertirse y conocerse mejor en un ambiente en el que además puedan desenvolverse y destacar en las habilidades que poseen, por supuesto, les encanta impresionar, en especial si se trata de una conquista a la que puedan encantar.

  • Resístete a sus encantos todo lo que puedas

A un Aries nunca debes darle exactamente lo que desea en el momento, sino que debes mantenerlo interesado y al borde en todo momento.

Con ellos lo mejor es hacer lucir todo como una pequeña competencia, rétalo a conquistarte y de esa forma lograrás seducirlo, conviértete en uno de sus deseos y asegúrate de representar un desafío, de esa forma siempre estará interesado en mantenerte y conquistarte cada día.

Lo más importante es que si logras tu cometido y él se decide a intentar conquistarte entonces debes seguir con esa misma actitud juguetona y desafiante durante toda la relación para mantenerlo a tu lado.

  • La fidelidad no es su fuerte

Otra cosa que debes tener muy en claro con los chicos del signo Aries es que ellos no son los más fieles del zodiaco, de hecho, tienen una de las peores reputaciones de entre los doce signos.

Como ya dijimos les gustan los desafíos y si tu dejas de representar un reto para él en algún momento podría aburrirse y buscar algo más, por eso es vital que siempre mantengas la relación subiendo a un nuevo nivel, hasta que estés completamente segura de que tú eres la única con la que desea estar.

Cómo conquistar a un hombre aries
Califica esta publicación