Cómo seducir a un hombre en la cama

Si deseas seducir y conquistar a tu chico en la alcoba, debes aplicar una gran dosis de seguridad, sensualidad e imaginación al momento de llegar a la cama, pues es uno de los secretos para volverlo loco.

*También te puede interesar conocer sobre como exitar a un hombre en la cama o algunos trucos para exitar a un hombre en la cama.

Si estás determinada a ser una diosa sexual aquí te dejamos 7 consejos para conquistar a un hombre en la cama y 4 posiciones para enloquecer a un hombre en la cama:

Consejos para enamorar a un hombre en la cama

  • Usa lencería sexy y haz a tu cuerpo el centro de atención

Apagar las luces de la habitación cuando llega el momento de hacer el amor es una de las más grandes equivocaciones que se puedan cometer. Porque justamente en la vista es que se encuentra la clave para iniciar a excitar a un hombre. Para este propósito, nada mejor que la ropa interior adecuada.

Las opciones son tantas que se hace difícil escoger alguna, se pueden usar piezas minúsculas de ropa interior, con transparencias, encaje, babydolls, camisones de seda. Se pueden agregar medias largas, portaligas, zapatos de tacón, o hasta algún disfraz o por qué no, un arnés para colocarle más picante al encuentro.

Lo importante es que te sientas segura y sensual con la pieza, de nada sirve usar lencería erótica si no la sabrás lucir con orgullo en tu cuerpo. Además, a la hora de estrenarla haz que tu hombre anhele arrancar las piezas, ¡no te desvistas rápido! Hazlo esperar. Para facilitar la espera puedes realizar un baile sexy con una provocativa canción, que termine quizás en un striptease.

  • Habla “sucio” sin ninguna clase de pena

Si bien las expresiones faciales y los gemidos son de gran importancia al estar en la cama, otro error de gran tamaño es el quedarse calladas mientras ocurre el acto. No hay nada que mate más la pasión que una mujer que no expresa en algunas palabras lo que está sintiendo.

Por lo que hablar sucio es un gran acierto cuando se esté teniendo sexo. Hazle saber a tu pareja lo que sientes y lo que te gustaría que te hiciera a continuación. Mientras más detalles digas mejor será.

  • Toma la iniciativa y atrévete a cosas nuevas

No hay nada mejor que una mujer con iniciativa, y si es en la cama ¡mucho mejor! No te vayas a quedar en la cama sin hacer nada, y en la posición del eterno misionero. Propón posiciones, juegos y deja la pena a un lado. Si ambos tienen alguna fantasía sexual con la cual ambos estén de acuerdo, sé tú la que tenga la iniciativa de realizarla.

Salgan de la cama y prueben otras estancias como sala, la cocina, el baño y hasta el patio. Y si es la mujer, la que da el primer paso para esas iniciativas, mucho mejor y más excitante para el hombre será. Recuerda que para tener sexo se necesita de dos personas activas.

  • Agudiza sus sentidos

Las caricias, los besos, las mordidas y las lamidas serán tus mejores aliados, hazlo cuando menos lo espere, comienza con delicadeza y ve aumentando el ritmo y frecuencia, de esa forma lo encantarás.

  • Prolonga el clímax

Uno de los momentos más sensuales durante la relación sexual es el orgasmo. Si ves que tu pareja está a punto de llegar detente sutilmente para prolongar ese momento mucho más pero nunca permitas que pierda la excitación.

  • Hazle saber lo que te encanta

A los hombres les fascina saber cuándo lo que hacen le está gustando a su chica, así que no te reprimas, grita, gime, habla, muévete o haz las caras que necesites, demuéstrale que sientes placer.

  • Aprieta tus músculos

Si quieres intensificar el poder de las penetraciones una gran técnica es apretar los músculos de la vagina mientras el pene está dentro, para lograrlo de forma óptima debes practicar un poco habitualmente, pero valdrá la pena.

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama

Las posiciones sexuales son tan variadas e interminables, que existe un gran repertorio para disfrutar un buen rato.

Al tomar el kamasutra encontrará muchas posiciones que volverían loco a cualquier hombre. Estas son las mejores posiciones para enloquecerlos en la cama:

  • El perrito reinventado

Para nadie es un secreto que una de las posiciones favoritas del hombre es la del perrito, debido a que es primitiva y le otorga un gran control sobre la mujer. De esta forma, puedes tomar una de sus posiciones favoritas y convertirla en algo nuevo.

Para esto deben iniciar con el perrito clásico pero luego debes agachar el torso y apoyar la cabeza en uno de tus brazos. Con el otro brazo libre, extiende tu mano para agarrar la base del pene durante la penetración. Con ello habrá más fricción para ambos y el placer aumentará mucho más.

  • El balancín

Pero así como al hombre le gusta tener el control, también le excita que la mujer lo tenga a plenitud. El balancín es ideal para este fin.

Para practicarlo el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas y apoyarse con sus dos manos atrás, luego de esto, la mujer se sienta encima de él usando sus muslos para abrazarle por los costados.

De esta forma, tanto la velocidad como el nivel de profundidad de la penetración serán escogidas por ella. Además se puede variar si el hombre se apoya en una pared y deja sus manos libres para acariciar.

  • Las aspas de molino

Si se desea probar una posición algo complicada y bastante atrevida para lucir todas tus habilidades en la cama, puedes probar con las aspas de molino, una posición que enloquece a los hombres.

Para ella debes tumbarte boca arriba y abrir las piernas, entonces el hombre debe tumbarse encima de ti y penetrar dando como frente tus piernas.

Aparte de ser una posición para los más atrevidos, aumenta el nivel de excitación el hecho de no poder verse a las caras durante el acto, lo que permite que la fantasía sea aún mayor.

  • El misionero reinventado

Aunque el misionero sea la posición más típica, si todavía no eres capaz de atreverte con las anteriores posiciones, recurrir a un cambio práctico en ella no está nada mal.

Para esto luego de adaptada la posición comienza a cerrar poco a poco las piernas mientras él penetra, así tus piernas quedaran encerradas entre las de él.

La presión ejercida en el pene enloquecerá al hombre, además para la mujer es sumamente placentera porque con ella es posible sentir una estimulación intensa en el clítoris.

Cómo seducir a un hombre en la cama
Califica esta publicación