Cómo Conquistar a un Hombre Escorpio

Hombre Escorpio

escorpio

  • Nacimiento: 23 de Octubre al 21 de Noviembre
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Imponentes, dominantes, activos, pasionales y directos
  • Compatibles con: Cáncer, Tauro, Piscis, Leo y Virgo
  • Se llevan peor con: Acuario, Aries, Géminis, Libra y Sagitario

Si tu chico nació entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre entonces pertenece al signo de Escorpio, un signo de elemento agua, profundo y misterioso, imponente y rebelde, una persona a la que no será fácil domar.

Los chicos pertenecientes a este signo por lo general tienen personalidades fuertes, imponentes, dominantes y les encanta tener la razón, pueden ser muy difíciles de lidiar algunas veces, pero también son personas profundas, con ideales bien arraigados que unas vez conquistados pueden convertirse en compañeros eternos.

Los hombres Escorpio son muy activos, constantemente están moviéndose de un lado al otro, con nuevos planes y proyectos, pensando en diversas actividades para realizar, algo que hace necesario que quienes les rodean también tomen parte activa en su vida y se decidan a ser activos, esto también aplica para sus parejas.

Los escorpianos son muy dominantes en cuanto a la relación de pareja se refiere, les encanta sentir que tienen el control de todo, que tienen los pantalones en el hogar y que pueden complacer a su pareja en lo que demanden.

Además son muy pasionales, por lo que si conquistas a un escorpiano él querrá compartir todo tipo de nuevas experiencias contigo, proponiéndote constantemente nuevas actividades, y siempre tratando de llevar su romance a un nuevo nivel, lleno de desafíos para ambos.

Ten en cuenta que estos chicos son sumamente directos, dicen lo que piensan y lo que quieren, por lo que algunas veces pueden llegar a parecer cortantes o incluso un poco agresivos en sus modales, pero esta es la forma como los escorpianos consideran que se hacen las cosas y es uno de los impulsos que más les cuesta controlar.

Pasos para enamorar a un hombre Escorpio

Si te has decidido a conquistar el corazón de un escorpiano entonces tienes un arduo camino por delante, pero que eventualmente valdrá la pena, no te detengas en tu cometido y sigue nuestros consejos para que logres tu objetivo.

  • Sé atrevida en tu forma de pensar, expresarte y vestir

A los chicos de Escorpio les fascina ser cautivados por una mujer, al ser tan pasionales siempre prestarán atención a aquella chica que les provoque, los seduzca y los deje sin aliento, pues podrán fantasear con ella por horas.

Para conquistar a un hombre Escorpio debes imitar un poco su conducta impulsiva, di lo que piensas en el momento y la manera como lo sentiste, sorpréndelos con tu honestidad firme y directa, no te avergüences de lo que quieres o deseas, sino que por el contrario, reafírmalo, pues te aseguramos que de esa forma jamás podrá sacarte de su mente.

Además es importante que te muestres sexy y seductora también en tu aspecto físico, pues a los escorpianos les encanta tener donde deleitar sus ojos, pero con esto no queremos decir que debes mostrar más de la cuenta, exhibirte o vestir de manera vulgar, sino que los atuendo provocativos y que insinúen ligeramente son una gran opción al momento de poner en práctica tu plan de conquista.

Sobre todo debes tener en cuenta que ser sensual no es solo cuestión de cómo te vistas o como te hables, sino que se trata de una actitud, puedes ser una chica realmente dulce y a la vez provocar las más alocadas fantasías, lo único que necesitas es confianza en ti misma y un poco de práctica, de esa forma volverás loca al hombre de tus sueños.

  • Sé segura de ti misma y toma la iniciativa

Los Escorpio adoran a una mujer independiente, que no necesite esperar por el príncipe azul, sino que salga ella misma a buscarlo, ya que esto les parece excitante y los deja con la boca abierta, sin más opción que seguirles la corriente.

No esperes por él, sorpréndele, toma las riendas e invítale a salir, ten la iniciativa de crear planes divertidos, si están llenos de acción y aventura será aún mejor, pues podrán conocerse mientras tienen una experiencia inolvidable y ese es el objetivo aquí, que tu escorpiano simplemente no pueda sacarte de su mente.

  • Que no te importe el qué dirán

Antes de salir con un chico nacido bajo este signo ten en cuenta que para ellos importa muy poco lo que dirán las otras personas sobre ellos o la forma como rigen su vida, pocas veces un escorpiano se detiene a sopesar las opiniones de los demás, pues generalmente las echa al cubo de la basura.

Con los chicos Escorpio a veces puede resultar muy complicado hacer planes a largo plazo, pero si a pesar de ese defecto te decides a conquistar a un escorpiano, entonces recuerda que es de suma importancia que apliques esa misma actitud a tu vida mientras lo conquistes, que seas temeraria, innovadora, y desafiante hará de ti un coctel irresistible para cualquier hombre de este signo.

  • No te enfoques en el pasado

A los escorpianos se les hace bastante complicado hablar sobre su pasado, en especial cuando involucran emociones negativas, y muy pocas veces logran extenderse demasiado sobre ese tipo de temas, ya que lo ven como algo innecesario y generalmente mantienen su cabeza de frente hacia el futuro.

Si bien siempre es bueno conocer un poco del pasado de nuestra potencial pareja no olvides que pisas sobre terreno minado, así que ten cuidado de lo que preguntas y la forma como lo haces o puede ser que este chico tome una actitud cortante hacia ti y el tema que estén tocando.

  • El lenguaje corporal es sumamente importante

Si deseas enloquecer por completo a tu hombre escorpiano entonces algo que no puedes pasar por alto es el leguaje corporal a la hora de la comunicación.

Esta sutil forma es una de las maneras más sencillas de conquistar a alguien, así que si el hombre de tus sueños es del signo escorpio no escatimes en lo sensual que puedes ser, no temas tocarle un brazo o rosarlo delicadamente con el hombro mientras hablan, lo más importante sin embargo es que lo mires directo a los ojos, con confianza en ti misma y que sea tu mirada la que hable por ti.

Cómo conquistar a un hombre escorpio
Califica esta publicación