Cómo Conquistar a un Hombre Acuario

Hombre Acuario

acuario

  • Nacimiento: 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Amigables, analíticos, intelectuales, tímidos, fríos y complicados
  • Compatibles con: Sagitario, Leo, Libra, Aries y Géminis
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Cáncer y Piscis

Si el hombre que te quita el sueño nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero entonces es del signo de Acurio, del elemento aire, con una personalidad muy amigable, analítica e intelectual.

Los chicos de Acuario suelen ser bastante tímidos, fríos y complicados, pues pocas veces logran mostrar sus verdaderos sentimientos, ya que las demostraciones de afecto no son su fuerte, por lo que conquistarlo no es siempre una tarea sencilla.

Si deseas atrapara a un acuariano debes ganarte su confianza, su amistad y progresivamente ir descubriendo las maravillas que oculta detrás de su caparazón emocional.

Pasos para enamorar a un hombre Acuario

Así que si te has decidido por un acuariano a continuación te daremos algunos consejos para la conquista que no puedes pasar por alto.

  • Ten una menta ágil y un pensamiento intelectual

Una característica de los acuarianos es que les encanta aprender cosas nuevas, son curiosos y se sienten intrigados por todo lo que no conocen, por eso tener un acercamiento intelectual en primera instancia te ayudará a lograr tu cometido.

Conversa con tu acuariano sobre todo lo que desees, enséñales lo que no sepa y no temas entrar en discusiones intelectuales con él, pues lo adora.

  • Le aburren las superficialidades y los chantajes emocionales

Los acuarianos no son personas demasiado sentimentales, por esa razón con ellos debes dejar a un lado las banalidades y enfocarte en la materia intelectual.

Es de suma importancia que nunca intentes chantajear a un acuariano con lagrimas de cocodrilo, pues no va a funcionar y lo único que podría producir en él es rechazo, ya que son completamente analíticos y para nada emocionales.

  • Les interesa el compromiso pero no en la primera cita

Si bien los acuarianos sí buscan a largo plazo una pareja con la cual comprometerse y formar una familia las primeras veces que salgas con este chico no debes ahondar en el tema.

A ellos les interesa las relaciones estables pero antes de pensar en llegar a eso deben conocer muy bien a la persona con la cual están saliendo, de forma que puedan analizar la situación y decidir si son compatibles o no.

Cómo conquistar a un hombre acuario
Califica esta publicación