Cómo Conquistar a un Hombre Leo

Hombre Leo

leo

  • Nacimiento: 23 de Julio al 22 de Agosto
  • Elemento: Signo de Fuego
  • Caracteristicas: Apasionados, dinámicos, temperamentales, inteligentes y dominantes
  • Compatibles con: Sagitario, Virgo, Capricornio, Escorpio y Géminis
  • Se llevan peor con: Piscis, Tauro y Cáncer

Si tu pareja soñada nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto entonces pertenece al signo Leo, los hombres bajo esta constelación son pertenecientes al elemento fuego.

Esta características los lleva a ser apasionados y dinámicos, pero también muy temperamentales, lo que a veces se puede convertir en un problema en la relación, ya que suelen molestarse con muchísima facilidad.

Pero este elemento también tiene sus pros, pues son seres nobles, que perdonan con la primera disculpa honesta, además son bastantes inteligentes, fuentes, creativos y con ideales incorruptibles, son bastante conscientes de sí mismo y reflexivos, y siempre están listos para la acción, en especial en el dormitorio.

Otra cualidad que resalta mucho en los hombres del signo Leo es que suelen tener una personalidad dominante, por lo que no va a ser sencillo enamorarlos, ya que son recelosos con sus sentimientos y suelen esconderlos del mundo detrás de un formado caparazón.

Si tu objetivo es conquistar a un chico Leo entonces debes ser ingeniosa y franca, ya que aman la sinceridad y la practican a menudo con poco tacto, debes lograr que poco a poco confíe en ti, sin forzar demasiado las cosas, hasta que él mismo decida que te dejará entrar en su vida.

Pasos para enamorar a un hombre Leo

Si estás completamente determinada a lograr conquistar el corazón de tu hombre Leo, entonces hay varios trucos que puedes aplicar en el proceso, así como algunos detalles que debes conocer para que toda esta tarea te sea mucho más sencilla y cumplas con tu objetivo más rápido de lo que pensabas.

  • Hazle creer que tiene el control

Como ya mencionamos los chicos nacidos bajo este signo son sumamente dominantes, les gusta tener el control de todo, en especial de sus relaciones, si sienten que ya no tienen ningún poder sobre lo que les sucede o la dirección que toma la relación entonces se les hará muy difícil mantener la calma y seguir por ese camino.

Esto no quiere decir que debas convertirte en una mujer sumisa que cumpla todos sus caprichos, debes establecer contigo misma los espacios que estás dispuesta a ceder y aquellos que no, y a partir de allí crear una estrategia que te permita hacerle sentir que tiene el control de la relación pero sin que piense que tiene el control de ti como persona.

La honestidad es importante en este punto entre ambos, pera también lo es la astucia, pues al ser tan obstinados puede ser complicado negociar algunas cosas, por eso te recomendamos que primero pienses a solas como manejarás este aspecto de la relación y luego poco a poco vayas probando darle algo de control hasta que te sientas cómoda.

  • Sé creativa e invítalo a la aventura

La gran mayoría de los hombres de este signo suelen ser dados a las actividades diversas, creativas y dinámicas, por lo que una relación llena de aventura sin duda les hará despertar ese lado salvaje que tienen y los ayudará a sentirse más en conexión con su pareja.

A los Leo les encanta además compartir nuevas experiencias con su pareja, en cualquier ámbito en el que ambos disfruten, será especialmente feliz si tienen algunas aficiones similares, ya que podrá abrirse contigo en este sentido y explorar ese campo.

Los hombres Leo disfrutan muchísimo enseñando a su pareja las cosas que a él le gustan, en especial si la chica muestra interés genuino, además esto les acercará aún más a ti, y lograrás que te recuerde cada vez que realiza esa actividad.

  • Escúchalo con atención cuando hable

No importa si es un chico extrovertido o introvertido, a los hombres Leo les gusta sentirse escuchados cuando hablan con su pareja, pues no muchas veces ese sentido de dominancia los hace reservarse muchos sentimientos u opiniones.

Si un Leo se abre contigo y te cuenta temas de gran sensibilidad entonces no lo interrumpas, sino que hazle saber que estás allí, que lo escuchas, que estás atenta a lo que dice y en especial, que te interesa cada una de las cosas que salen de su boca.

Muchas veces esa misma personalidad dominante los puede llevar a ser un poco inseguros sobre sus capacidades, ya que al sentir la responsabilidad de siempre liderar si llegan a tener dudas al respecto, estas podrían calar hasta lo más profundo de sí mismos.

Entonces lo ideal para conocerlo mejor, explorar sus sentimientos y pensamientos y dejarse conocer y desarrollar sus conversaciones es escucharlo y tomar en cuenta cada una de sus palabras, además hazle saber que esa es tu intención, estar allí para cuando lo necesite, eso es algo que un Leo sabrá apreciar.

  • La sinceridad debe ser tu bandera

A los chicos del signo Leo les es de suma importancia tener una pareja sincera en quien puedan confiar, de hecho, lo más recomendable es que desde un inicio la honestidad sea tu carta de presentación, ya que es una cualidad fundamental para estos hombres.

Nada molesta más a un Leo que las mentiras, así que nunca intentes venderte como algo que no eres, desde el inicio déjate ver en tu estado y personalidad natural, la autenticidad de tus expresiones, palabras y emociones es algo que un hombre signo Leo sabrá captar.

Si te presentas honesta desde un principio entonces será muy probable que logres conquistar su corazón mucho antes de lo que piensas, date la oportunidad de ser tu mismo y cautivarlo con tu verdadera esencia.

  • No caigas en la rutina

Si bien los hombres Leo pueden disfrutar de realizar las cosas que les gustan en diferentes ocasiones, la rutina es fatal para la relación, pues no podrán compenetrarse si se mantienen en la misma dinámica perpetuamente.

Es importante explorar como pareja, por lo que, como ya lo mencionamos arriba, te recomendamos ampliamente que se tomen un tiempo para practicar actividades divertidas y entretenidas, que los saquen del confort de su día a día y que logre desafiar sus parámetros.

  • Son fogosos en la intimidad

Los hombres Leo son pertenecientes a un signo de fuego, dinámicos y pasionales, por lo que su comportamiento en la cama cumple exactamente con esos parámetros.

Es por ello que debes tener en cuenta que un sexo convencional y sin variaciones no es algo que les interese, estos chicos quieren desatarse en la habitación y probar y experimentar todo tipo de cosas nuevas.

Para ellos tu placer es el suyo, así que no pienses que por intentar algo que ellos sugieren significa que tu no obtendrás una experiencia positiva, lo importante es que juntos exploren nuevas ideas y así desaten toda su pasión.

Cómo conquistar a un hombre leo
Califica esta publicación