Cómo Conquistar a un Hombre Cáncer

Hombre Cáncer

cáncer

  • Nacimiento: 21 de Junio al 22 de Julio
  • Elemento: Signo de Agua
  • Caracteristicas: Serios, emocionales, celosos, detallistas y consentidores
  • Compatibles con: Escorpio, Tauro, Libra y Sagitario
  • Se llevan peor con: Leo, Acuario, Géminis y Aries

Las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo zodiacal Cáncer, un signo de agua, característica que los hace personajes emocionales y la vez misteriosos y profundos, que se desenvuelven mejor a medida que los conoces un poco más.

Los hombres cáncer son personas muy serias y absolutas con respecto a sus expectativas de pareja, suelen tener un pensamiento dirigido en la estabilidad emocional y en conseguir a una compañera para toda la vida, por lo que es poco probable que estos chicos se presten a aventuras románticas que no ofrecen ninguna garantía.

Suelen ser personas inseguras y por ello algunas veces caen en los celos continuos y podrían desatarse peleas si sienten que su relación está amenazada por algún factor, con ellos debes tener cuidado en este sentido y es importante que siempre intentes reforzar la veracidad de tus sentimiento por él.

Además de esto los chicos cáncer son personas sumamente detallistas, no en un sentido material, sino que siempre prestarán atención a las pequeñas cosas que harán la diferencia, siempre van a preguntarte cómo estás y es de su interés conocer tus emociones y sentimientos, ya que anhelan hacer sentir bien a la persona con la que comparten.

A estas cualidades podemos también sumar otras como que son realmente consentidores, si sienten que su relación va encaminada hacia un futuro a largo plazo y con cierta estabilidad, estos chicos no dejarán de lado lo que gustes y necesites, sino que se enfocarán totalmente en complacerte y hacer aquello que te haga feliz.

Para los cáncer la familia y los amigos suelen ser realmente importantes, por eso es clave que si añoras ser su pareja te sientas en armonía con esta parte de su vida, como personas celosas por naturaleza si se sienten amenazados o limitados por ti para relacionarse con otros, existe la posibilidad de que se aleje..

Pasos para enamorar a un hombre Cáncer

Bien, ahora que sabes cómo es la personalidad de un hombre Cáncer, te será mucho más fácil intuir lo que debes hacer para conquistarlo y así podrás improvisar en las situaciones correctas para que puedas seducirlo en un abrir y cerrar de ojos.

Aún así, si tienes algunas dudas y quieres primero tener una idea segura de lo que debes hacer y lo que será infalible para conquistarle entonces a continuación te daremos unos consejos y tips que te serán muy útiles.

  • Demuéstrale que serás una gran compañera para su vida

Como ya mencionamos los chicos Cáncer buscan tener estabilidad a largo plazo, de forma que su futuro se vea asegurado con la felicidad que pueda producirle una pareja.

Demostrarle a un cáncer que tienes las cualidades y habilidades para convivir en pareja de manera tranquila, sin demasiados conflictos y que además te interesa el cuidar de una familia y tener una pareja duradera, lo hará considerarte como una potencial candidata para esa vida que anhela construir.

Por supuesto, esto no significa que de un momento a otro debes cambiar tu personalidad o tus planes de vida, sino que te permitas enseñarle esa parte un poco más dedicada y familiar de ti, pues verá a una mujer sensible perfecta para establecer una relación sentimental.

  • Las chicas sexys logran cautivarlos

El hecho de que a los cáncer les gusten las mujeres familiares no quieres decir que no necesiten de un estímulo sensual, por el contrario, estos chicos adoran ser encantados con una sensualidad sutil.

Si logras salir con tu chico Cáncer entonces no te olvides de arreglarte, llamar su atención con tus maneras, sonreír y ser relajada y seductora en tus gestos corporales y la manera de expresarte, esa actitud y confianza le causará un cortocircuito a su cerebro que no le permitirá sacarte de su mente y lo mantendrá pensando en ti todo el día.

  • Háblale sobre tu familia

A los hombres Cáncer les encanta establecer una conexión profunda con la mujer con la que se encuentran, por eso que le hables de ti, de tus gustos y en especial de tu crianza o familia los ayudará a sentirse más cómodos y proyectarte como una potencial compañera para el futuro.

Contar anécdotas sobre tu infancia y familia es algo que de seguro un Cáncer disfrutará, ya que so podrá ver reflejado en esas historias, así que siéntete cómoda haciéndolo pues de una forma sutil lo estarás conquistando.

Si eres una mujer que aspira en algún momento construir una familia y tener hijos entonces no temas conversar sobre esos deseos con el Cáncer al que quieras conquistar, pues él lo verá como una cualidad positiva, que te dará el estatus de una mujer que sabe lo que quiere y que a largo plazo podría convertirse en la mujer de sus sueños.

  • Para ellos es muy importante ser escuchados

Los chicos del signo Cáncer sienten que necesitan a una pareja que les entienda y les escuche de verdad, son consentidores con su compañera pero para ellos es importante también sentir que esta les presta atención.

El hecho de que te intereses en lo que le gusta y lo que no, que escuches sus temas de conversación y seas receptiva y participativa es una de las cosas que más les encanta, pues demuestra que ellos son para ti importantes y objetos de deseos.

  • Ayúdale a abrirse y demostrar sus sentimientos

Como ya explicamos, los chichos de este signo suelen ser personas sumamente inseguras, que si bien desean tener una pareja estable y una relación que dure de por vida, les cuesta muchísimo abrirse y demostrar sus sentimiento precisamente por eso.

Los Cáncer constantemente estarán pensando que podrías perder el interés en ellos o dejarles por otro en cualquier momento, y es ese pensamiento el que precisamente evita que sincere y te confiese sus verdaderos sentimientos, pero lograr llevarlo a un plano emocional será la clave al momento de relacionarte con este chico.

Es vital que te muestres interesada, que con mucha sutiliza a lo largo del tiempo que compartan juntos le hagas sentir seguro y sobre todo preocupada por lo que él pueda sentir.

  • Practica la sensibilidad

Al ser personas tan inseguras los chicos de este signo zodiacal necesitan un constante apoyo  refuerzo emocional, por eso te recomendamos que practiques la sensibilidad como tu mejor arma, ya que te ayudará en el camino hacia su corazón.

Es importante que seas dulce y detallista, mostrando un claro interés en él y sus aspiraciones personales, para ellos es fundamental sentirse apoyados por su pareja en las cosas que emprenden o en los proyectos de que desean iniciar, así que date la oportunidad de mostrarle tu cara sensible para asegurarte su corazón.

  • Las críticas son un punto delicado, sé sutil

Las inseguridades emocionales son el punto frágil de este signo, por eso las críticas vuelven loco a un hombre Cáncer, ya que pensará que es un fracaso, que no lo quieres o bien que pronto lo dejarás por otra persona.

Es por eso que a la hora de criticar algunas actitudes es vital que manejes la situación el mayor cuidado posible, que tengas tacto al momento de comunicarlo, le des las explicaciones necesarias sobre lo que hace o por qué lo hace, y en especial que le ofrezcas opciones diferentes sobre cómo puede mejorar.

Siempre déjale saber que aquello que criticas no es con el fin de hacerle daño, sino que más bien tu objetivo es ayudarle a ser una mejor persona cada día, de esa forma se sentirá tranquilo y comprenderá que las críticas que haces no tienen la intención de hacerlo sufrir sino de ayudarlo a crecer como persona.

Cómo conquistar a un hombre cáncer
Califica esta publicación