Cómo Conquistar a un Hombre Libra

Hombre Libra

libra

  • Nacimiento: 23 de Setiembre al 22 de Octubre
  • Elemento: Signo de Aire
  • Caracteristicas: Comunicativos, sociables, simpáticos y duales
  • Compatibles con: Géminis, Virgo, Sagitario, Leo y Acuario
  • Se llevan peor con: Escorpio, Tauro, Aries y Piscis

En caso de que el hombre que te propongas conquistar haya nacido entre el 23 de setiembre y 22 de octubre su signo es Libra, el cual pertenece al elemento aire.

Los chicos nacidos bajo Libra son personas comunicativas y sociables, que adoran entablar relaciones interpersonales con quienes los rodean, pues tienen una gran simpatía y además son muy amigables.

Suelen disfrutar de los momentos recreativos, con discusiones sobre diversos temas, se les da muy bien el aspecto social ya que son fáciles de llevar y relacionarse, muy raras veces un chico de este signo dará problemas.

Sin embargo, al igual que Geminis, los libranos son personas duales, cuyas actitudes pueden cambiar de un momento a otro de forma drástica, lo cual podría ser confuso a la hora de determinar realmente que es lo que siente.

Pasos para enamorar a un hombre Libra

Si ya has decidido que el hombre cuyo corazón anhelas es un librano entonces te daremos varios consejos infalibles, que te ayudarán a conquistarlo y declararte dueñas de su amor:

  • Un caballero encantador

Los hombres Libras son personas a las que les encanta gustarle a otros, ser el centro de atención y encantar con su personalidad. Son por naturaleza muy amigables y galantes, lo que muchas veces se puede prestar para interpretarse como coquetería, algo con lo que debes estar atenta en caso de decidas conquistar un chico así.

Ten cuidado de no confundir su encanto natural con una atención especial hacia ti, pues esto suele pasar algunas veces y pone a las chicas en una posición incómoda. Si eres una mujer celosa quizá también debas pensar un poco en si un librano es lo mejor para ti, ya que suelen ser demasiado sociables y buscan relacionarse con todo el mundo.

Estos chicos muchas veces pueden ser coquetos sin si quiera intentarlo, lo que suele incomodar mucho a las parejas, en especial a las posesivas, así que tómate un tiempo para conocer sus costumbres y ver como se desenvuelve con otras mujeres.

  • El chico con muchas amigas

Una vez más lo resaltamos, si eres una mujer demasiado celosa quizá un hombre Libra no sea para ti, pues además de ser tan abierto, amigable y coqueto, los chicos de este signo suelen llevarse muy bien con las mujeres y habitualmente tienen más de una amiga cercana, y si no eres lo suficientemente confiada de ti misma podría sacarte canas verdes.

Aún así debes tener en cuenta que el hecho de que tenga varias amigas del sexo femenino no implica que vaya a serte infiel con alguna de ellas, pues los libranos tienen claro cuál es el tipo de mujer que les gusta, por lo que si ya han calificado a una chica como solo su amiga, es probable que permanezca de esa forma por siempre.

  • No es el signo más fiel

Hay que admitirlo, al ser tan amigables y coquetos los chicos del signo Libra atraen mucho la atención y cautivan con su personalidad, por lo que muchas veces comenten el pecado de la infidelidad.

Si bien esto no quiere decir que todos los hombres del signo Libra sean unos infieles sí te sugerimos que siempre intentes relacionarte con sus amistades, que lo conozcas bien y de esa forma sabrás como son sus reacciones cuando alguien pasa de ser solo una chica simpática a algo más.

No puedes vivir pensando que te engañará en cualquier momento, pues aunque la fama del signo no sea tan buena en cuanto a la fidelidad, también es cierto que una vez que se comprometen con una mujer los libranos entregan todo su corazón para hacer felices a sus parejas.

  • Perfeccionistas y exigentes

A los hombres del signo Libra les gustan las cosas bien hechas, tienen altos estándares de calidad que aplican a cualquier plano de su vida, por lo que muchas veces el verdadero desafío de una relación con un librano llega al momento de convivir con él.

No es sencillo para los chicos de este signo pasar por alto las fallas, ya que suelen ser extremadamente perfeccionistas y exigentes, pocas veces serán condescendientes con los errores cometidos por otros, pero siempre intentarán señalarlos de la manera más ligera y delicada para no herir sentimientos, aunque no siempre logran su cometido.

  • No les gustan las discusiones

Una característica de este signo es que son muy ligeros y pacíficos, por lo que harán todo lo posible con tal de evitar una confrontación, en especial si de su pareja se trata.

Para estos chicos las peleas y discusiones son fatales, por eso si deben mentir para zafarse de un enfrentamiento lo harán con toda la intención, ellos no desean herir los sentimientos de nadie, pero no soportan discutir, por eso al momento de reclamar algo debes intentar mantener la calma y hacerlo de la manera más civilizada que puedas, para que así puedan entenderte en lugar de solo huir de ti.

No es tarea sencilla zanjar un problema con un Libra, pues su rechazo a las peleas muchas veces los lleva a perderse en sus propios pensamientos antes de comprender la totalidad del asunto.

Además son bastante susceptible a las críticas hacia ellos, así que si el problema es algo que hicieron o la forma como se comportan deberás armarte de paciencia y tratar de dirigir la discusión al plano más sano, donde puedas explicarte y conversar sobre la situación, sin que ellos terminen por ignorar el asunto.

  • Son un poco superficiales

Los libranos muchas veces son personas superficiales, que en primera instancia se dejan cautivar por lo que ven, y les atraen las mujeres bien arregladas, hermosas y presentables, pero siempre en un rango natural, nunca con un aspecto vulgar.

Si planeas conquistar a un hombre Libra atrae su mirada mostrándote como una chica bella y delicada, se amigable y sonríe y sin duda alguna podrás capturar su atención.

  • Les gusta el juego de la seducción

Al ser tan coquetos los chicos del signo Libra sucumben ante una mujer que sepa jugar con ellos entre la atracción y el coqueteo, les fascinan las mujeres que insinúan sus intenciones pero sin ser exageradas.

Para quitarle el sueño a tu hombre Libra debes estar dispuesta a formar parte de la dinámica durante un tiempo, pues la seducción es su etapa favorita, encántalo con tu personalidad y muchas sonrisas, insinúate un poco y luego déjalo a él hacer una jugada, ese filtreo lo mantendrá prendado de ti por mucho tiempo.

Cómo conquistar a un hombre libra
Califica esta publicación