18 maneras de impresionar a un hombre

Sin duda cuando a las mujeres nos llama la atención un hombre de inmediato sentimos la necesidad de acércarnos a él para conversar y coquetear un rato.

*También te puede interesar saber sobre como crear detalles en manualidades para enamorar a un hombre.

A pesar de que las mujeres tenemos un sexto sentido para cautivar a un hombre, siempre hace falta una buena estrategia que nos permita sorprender al chico y diferenciarnos del resto de las mujeres. Es allí en ese preciso instante donde se debe utilizar las siguientes 18 maneras de impresionar a un hombre.

De acuerdo a lo señalado anteriormente en el camino para impresionar a un hombre existen muchos trucos, que van mas allá de la típica mirada seductora o palabras provocadoras.

De hecho existen acciones, gestos y detalles que marcan en el hombre un interés especial por conocer y dejarse enamorar por una mujer. Es por ello que si ya tienes a la vista un hombre que te gusta, a través de los siguientes consejos vas a impresionarlo desde el primer momento que conversen.

Cómo impresionar a un hombre

El hombre es una persona que siempre quiere llevar el control de su vida y en todo lo que hace y con quienes se relacionan. Esta cualidad la conocemos perfectamente las mujeres, y aunque realmente son estas las que toman las riendas de la relación, les gusta hacerle creer a los caballeros que son ellos los que tienen las riendas en la relación.

La inteligencia innata de la mujer permite enamorar a un chico sin que este se dé cuenta, solo hasta el momento que esta perdidamente enamorado de ella.

La ventaja que puedes tener a tu favor para impresionar a los hombres es que necesitas mantenerlo adicto a ti, pero seguramente te estas preguntando ¿cómo logró esto? ¿Qué quiere decir esto? Es muy sencillo, solo debes ser  agradable y dulce; sin embargo, al mismo tiempo tienes que hacerle ver como que no estás disponible y que por mas enamorada que estés no eres una chica fácil.

Es más puedes hasta ser recíproca con el coqueteo, pero nunca lo inicies pues debes hacerle ver que él fue quien inicio el cortejo, y de esta forma lograr que se fije en ti.

  • La inteligencia de la mujer para sorprender

Igualmente los caballeros se tienden a sorprender con la inteligencia emocional de una mujer, por ello nunca permitas que ese hombre que quieres impresionar piense que es más inteligente que tú, debes prestar atención al acontecer mundial y habla de eso con él.

Esto se debe a que una mujer tonta puede ser atractiva por unas horas pero después la va a ver como una diversión y jamás como una pareja ideal para una relación sólida a largo plazo.

mujer intelectual

Además si en tu primer intento en como sorprender a un hombre, fracasas; jamás te rindas, ya que siempre te va a surgir una nueva oportunidad para que él se enamore de ti, pero también es importante que no lo agobies porque el hombre se puede terminar aburriéndose de ti.

Eso quiere decir que nunca le expreses frases de amor como si llevarás semanas pensando en él, ni que le menciones que estás más atractiva por él, ni tampoco que te mueres por tener una primera cita con él; ya que las palabras antes mencionadas solo están reservadas cuando el hombre y tú ya tienen establecido el noviazgo.

Entre las formas de impresionar a un hombre está que nunca debes ser aburrida ni mucho menos evitar conversaciones. Tal vez estén rodeados de amigos, pero involúcrate en la conversación y comparte tus opiniones con ellos.

Uno de los infalibles consejos para romper el hielo es tomarte una foto con ellos y compartirla en facebook. Ten presente que algunos hombres se sienten a gusto con mujeres tímidas, pero ninguno recuerda a alguien que parezca parte de la decoración.

También para sorprender a la pareja invítalo a salir de su rutina diaria, pueden emprender un viaje romántico, donde ambos se rencuentren como amantes.

Otra forma de impresionar a un hombre y dejarlo intrigado por saber si realmente él te gusta o no, es que seas  muy amable e interactúes  con otros hombres. Conversa con ellos cosas del acontecer diario, su opinión sobre algún deporte, siempre pueden surgir excelentes temas de conversación, sobretodo si es para poner algo celoso a tu amado.

Esto quiere decir que para impresionar hombre debe sentirte a ti misma como una mujer exitosa y confiada, seguramente te preguntarás ¿por qué? Pues el éxito de estos consejos y los que te voy a explicar a continuación dependen de tu constancia y fuerza de voluntad. Recuerda que si realmente amas a ese hombre debe ir con todo para enamorarlo y tenerlo rendido a tus pies.

Cómo impresionar a un hombre en la primera cita

No hay duda que la primera cita, es de vital importancia para emprender una relación amorosa.  Pero es normal que tengas algo de nervios en este tipo de encuentro.

Por lo general muchas preguntas surgen en tu mente, como por ejemplo: ¿Cómo vestirme correctamente para mi primera cita? ¿Cómo actuar frente al chicho que me gusta?, o hasta ¿cómo sorprender a un hombre con un detalle bonito? Ante este conglomerado de inquietudes, lo primero que debes hacer es calmarte y seguir los siguientes consejos diseñados para impresionar a un hombre en la primera cita.

  • Sé confiada

No hay nada mas exitoso en la primera cita que demuestres tener confianza en ti misma, ese es tu mayor potencial que debes poner en practica.

Siéntete segura antes de llegar al lugar para tu encuentro amoroso, una útil recomendación para demostrar dicha característica es que no esperes, ni mucho menos permitas que el caballero elija el menú o la bebida que vas a degustar tu.

Ya que este hombre pensará que no tienes criterio propio, e inmediato sentirá que así como no tomas la iniciativa no tendrás el valor y seguridad suficiente para tomar las riendas en una relación amorosa.

  • Usa perfume

Es imperdonable que se te olvide usar perfume, es más puedes añadirte un poco 10 minutos antes de llegar al lugar de la cita. Ya que con tu fragancia intensa que marcará tu personalidad, podrás impresionar a tu hombre solamente con el sentido del olfato, ya que a ellos les encanta oler el perfume, especialmente el perfume de la mujer que les llama la atención. Y recuerda no frotar el perfume con tus manos, ya que eliminarás la fragancia.

Una fabulosa recomendación para aprovechar al máximo esta herramienta de seducción es aplicarte perfume en tu muñeca, también detrás de las orejas y cerca del cuello. Igualmente coloca un poco en tu cabello y así dejaras la fragancia cuando estés cerca de tu chico.

Una excelente estrategia para cautivarlo con tu perfume es que apenas lo veas lo saludes con un abrazo y un beso en la mejilla, en ese instante quedará impregnado de tu aroma. Es más si el halaga tu perfume ya tienes un tema de conversación para romper el hielo.

  • Vestuario apropiado

como impresionar a un hombreEl tema de escoger la ropa apropiada para la cita se puede llegar a convertir en un verdadero dolor de cabeza, es normal que no tengas una idea clara de cómo lucir, tal vez te irás por la tendencia de lo sexy, intelectual o sobria.

Pero el mejor consejo para vestirte es que no uses prendas demasiado provocativas, porque este chico no te va a  tomar en serio y pensará que tú solo lo que buscas es una aventura, así que la mini falda y los escotes exagerados  mejor guárdalos para otro momento.

Opta por ropa que te permita verte sensual pero discreta a la vez. Como regla de oro utiliza tacones altos y maquíllate adecuadamente para la ocasión.

  • Sonríe mucho

Como todas saben, a los hombres les gusta la risa de una mujer. En la primera cita, ríete de sus bromas, además es común que en dicho encuentro reine la timidez y la cortesía, pero recuerda que siempre se romperá el hielo con una gran sonrisa en el rostro de la mujer, pues al caballero le dará la confianza y tranquilidad que necesita en la cita.

También un buen acompañante de la sonrisa, es una amena conversación; puedes iniciar preguntándole por su trabajo, profesión, ciudad natal, infancia, hobbies, y otros temas de gran interés.

Un tema que jamás debes tocar en la primera cita y a mi parecer en ninguna, es hablar de tus problemas económicos, pues el chico te puede considerar como una persona frívola e interesada.

mujer sonriendo

  • Muéstrate independiente

Cuando una mujer se muestra ante un hombre como independiente, que no teme afrontar cualquier situación sola, ni espera que vengan otros a asumir sus responsabilidades y obligaciones, que no cede fácilmente y no da muestra de ser dócil o sumisa; el chico se sentirá excitado por conquistarla y tenerla para él, haciéndo que doblegue su voluntad para complacerla.

Cómo impresionar a un hombre en su cumpleaños

Evidentemente se ha convertido en un gran dilema para muchas mujeres cómo sorprender a un hombre en su cumpleaños. Y es que no es nada fácil escoger entre tantas opciones de cual es la que más le gusta a él. Por ello pensando en ti, aquí te dejo los mejores consejos para impresionar a ese chico que te gusta o para sorprender a tu novio en un día tan especial como su cumpleaños.

  • Cena de cumpleaños

No hay nada más romántico para una parejita de enamorados que celebrar el cumpleaños de su media naranja. Es más puedes elegir un restaurante poco concurrido donde el ambiente sea muy íntimo, elegante y ameno. Donde cenen y brinden por el homenajeado de la noche mientras disfrutan de una grata conversación, recuerda que al momento de hacer la reservación debes decirle al personal del establecimiento que vas a celebrar un cumpleaños para que estos te dispongan de una torta y velitas para tu evento.

Esta opción también la puedes llevar a cabo en casa, donde puedes preparar un platillo delicioso acompañado de un ambiente romántico con velas y arreglos florales.

Una útil recomendación es utilizar rosas rojas, pues estas simbolizan la pasión y el amor. También no puede faltar una botella de vino tinto, y al final de la velada tén listo el pastel favorito de tu amado para que su cumpleaños se convierta en un momento grato para el recuerdo.

  • El equivalente de los años cumplidos en regalos

regalos con globosEs una idea muy tierna y original para el cumpleaños de tu hombre hacerle un obsequio por cada año cumplido, es decir si él cumple 25 años debes darle 25 pequeños regalos.

Es importante recordarte que el encanto de este detalle, es que los obsequios deben ser cosas sencillas que le gusten como: un cupcakes hecho por ti, una golosina, un portarretratos con la foto de ambos, una carta, globos, peluches, entre otras opciones que se te ocurran.

  • Un fin de semana fuera

Una excelente alternativa para celebrar esta ocasión, es regalarle a tu amado un fin de semana de viaje juntos, ya que no hay nada mejor para la relación que explorar nuevos lugares con esa persona con quien deseas compartir tu vida, asi que escoge un destino que le agrade a ambos.

Y una fabulosa recomendación es que le pidas que haga sus maletas sin mencionarle el lugar de destino, así estará emocionado e intrigado durante todo el viaje.

  • Cumpleaños sorpresa

Un cumpleaños sorpresa es una opción infalible que nunca pasa de moda. Es más, esta opción es la más indicada si tu hombre ama las sorpresas, ya que es una idea muy fácil de planificar.

Pues solo debes reunir amigos y familiares en tu casa. Debes comprar vino, cerveza o cualquier otra bebida, también preparar algunos dulces, bocadillos y por último, una gran torta. Y cuando tu amado llegue, le darás la sorpresa con un grito de ¡Sorpresa!

  • Desayuno en la cama

Una manera de celebrar desde muy tempranas horas de la mañana el cumpleaños de tu hombre, es llevándole el desayuno a la cama.

Para llevar a cabo esta idea puedes contratar los servicios de empresas dedicadas a ofrecer desayunos a domicilio, pues solo debes decirle la hora y listo.

O si prefieres, puedes levantarte temprano y preparar el desayuno favorito de tu amado. También puedes incluir un cupcakes con una velita y cantarle su primer cumpleaños del día.

desayuno en la cama

  • Spa casero

Que mejor alternativa que disfrutar de un spa casero. Puedes hacerlo colocando algunas velas aromatizadas, tazón con frutas y unas jarras de jugo. Una vez que llegue el cumpleañero, lo invitas a hacerle al menos 20 minutos de masajes por la zona de la espalda, cuello y muslos. Al culminar con la sesión, prepárale un baño de inmersión con sales marinas y música tranquila. Recuerda comprar un aceite para masajes, esto lo vas a encontrar en cualquier farmacia.

  • Una noche de sexo en un hotel lujoso

Otra forma de impresionar a tu hombre en su cumpleaños, es obsequiándole una noche de sexo en un hotel cinco estrellas. En este lugar pueden bañarse juntos con agua caliente en el jacuzzi, y estar tranquillos sin que nadie los moleste. Para disfrutar al máximo esta alternativa recuerda empacar tu lencería más sexy.

Es importante mencionar que muchos hoteles tienen la opción de spa para parejas, donde ofrecen gran variedad de masajes y servicios.

  • Aprovecha para decirle lo mucho que lo amas

Y a qué hombre no le gusta escuchar cuanto lo ama una chica, por ello este es el momento preciso para que le confieses el amor y devoción que sientes por él.

Esto puede ocurrir mientras contemplan una puesta de sol o se encuentran solos en un lugar agradable. Esta alternativa, será toda una sorpresa para él.

También puedes ser más creativa e ir dejando durante todo el día de su cumpleaños, notas donde le digas que lo amas y que te gusta de él,  dejarle una en la cama, en el carro, en su oficina, en su bolso del gym, en fin existen infinidades de lugares.

Cómo impresionar a un hombre en la cama por primera vez

Como todos sabemos las mujeres son seductoras por naturaleza, y si se trata de complacer a un hombre en la cama, esto no es la excepción. Porque ellas saben perfectamente como besar al chico que les gusta, las partes más vulnerables para acariciarlo, las palabras mas provocativas que encienden el deseo en su amado.

*Te puede interesar también saber algunos consejos para conquistar a un hombre en la cama.

Sin embargo para estar con un hombre que te encanta por primera vez; por lo general, te pueden traicionar los nervios o el miedo de no saber que le gusta a él en el sexo. Por ello siempre es bueno valerse de ciertas herramientas o trucos que te van a ayudar a cómo impresionar a un hombre sexualmente.

Uno de los secretos para impresionar a un hombre en la cama es sentirte segura de tu aspecto personal, no te sientas mal si tienes algunos kilos de más y tu abdomen no es plano.

De hecho muchos hombres piensan que tener una mujer esbelta no es garantía de buen sexo, porque en la cama ellos no van a estar pendientes de alguna imperfección o complejos que tengas. Ellos van a estar excitados esperando que tú los complazcas y los hagas sentir como una campeón en la cama.

  • Sorprender con un baile

Una buena herramienta para eliminar un poco los nervios en su primer encuentro sexual,  es sorprender con un baile sexy al chico que te gusta. Puedes comenzar con sensuales y lentos movimientos al ritmo de la música. Cuando sientas que está completamente extasiado de deseo, comienza a quitarte cada prenda de vestir poco a poco.

Un excelente truco es pedirle a tu hombre que sea él quien te desvista, pero que retire cada prenda intima con sus dientes.

  • Sorprender con un babydoll

La idea de usar un babydoll jamás pasa de moda, y es una opción valida no solo para el primer encuentro sexual sino también para romper la rutina en la cama. Escoge un modelo de babydoll  que sea sexy, preferiblemente de color rojo o negro.

Un consejo útil es usarlo con tacones altos, porque estos te van a estilizar. También puedes optar por botines de tacón, estos son muy sexys y te darán un toque de mujer atrevida y coqueta.

  • No te olvides de los preliminares

Para sorprender en el sexo a un hombre en su primer encuentro jamás te lances sobre él a bajar sus pantalones para ir directamente al coito. Se ha demostrado que los hombres prefieren juegos previos al acto sexual, especialmente la primera vez que tengas sexo con un chico.

Razón por la cual te puedes valer de besos y caricias para recorrer su cuerpo, así como darle un masaje en sus partes íntimas, un baños juntos o cualquier otra idea que se te ocurra para vivir una experiencia placentera .

  • Desnúdate completamente

Si lo que estás buscando es cómo sorprender a un hombre en una noche de pasión, una infalible forma de hacerlo es desnudándote completamente frente a los ojos de él. Puedes hacerlo cuando este te lleve a tu casa, lo invites a pasar y allí te quitas la ropa, de inmediato él sabrá lo que tú buscas y lo que él debe hacer.

Una excelente opción para complementar esta estrategia es que te untes en tu piel sirope de chocolate o crema chantilly, y que tu chico comience a limpiarlo pasando su lengua por todo tu cuerpo. Este es un juego muy sexy y divertido con lo cual lo impresionarás por primera vez en la cama.

  • Se tú misma

Para disfrutar con el chico que te encanta en tú primer encuentro sexual con él, es fundamental que dejes atrás todo los nervios y seas tú misma, por tal razón debes hacer lo que te haga sentir cómoda y descartando aquello que no te gusta en el sexo.

Jamás permitas hacer algo que a ti no te agrada por el simple hecho de complacer al que te gusta. De igual forma recuerda que el primer encuentro en la cama es mucho más que buen sexo, ya que se considera la ocasión perfecta para dejar una huella memorable en el cuerpo y corazón de tu amado.

18 maneras de impresionar a un hombre
Califica esta publicación