Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromiso

Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromiso

El compromiso en la relación de pareja corresponde a la unión de los individuos, en ocasiones no llega a la eternidad pero es lo que se propone al establecer un compromiso.

Esto conlleva a que los hombres le teman, al escuchar la palabra compromiso implica fidelidad y eso a la mayoría de hombres les da temor, mayormente es por inmadurez ya que las mujeres suelen desarrollarlo más rápido que los hombres, lo que conlleva a que acepten la idea del compromiso con mas facilidad, por otra parte los hombres quieren estar con otras mujeres, quieren aprovechar las oportunidades que tienen para estar con diferentes mujeres y no están seguros de lo que buscan en una relación, otro motivo muy común por lo que no se comprometen con sus novias es que tienen amantes y como ya se dijo anteriormente, el compromiso es ser fiel con tu pareja.

Establecerse con una persona lleva a tener una familia y existen hombres que no están preparados para ello, antes prefieren su trabajo, proyectos personales y su vida independiente solamente preocupándose consigo mismos.

Un hombre que ha pasado por decepciones amorosas en el pasado se crea un trauma al tener una relación estable por el mismo miedo a fracasar otra vez, por traumas también se refiere a la posibilidad de que sus padres pasaron por un divorcio doloroso y eso también crea rechazo en el compromiso, esta también el miedo a perder su libertad ya que esta acostumbrado hacer lo que quiera cuando quiera sin pedir o pensar en los demás, puede estar con sus amigos el tiempo que quiera, al igual que estar con la mujer que desee sin lastimar a nadie ,en cambio en un compromiso debe ser un hombre responsable y no tener un pensamiento egoísta, o sea no solamente pensar en él, sino en otra persona.

Aun así, después de todo lo explicado, todos los hombres terminan comprometiéndose; la  cosa es que no lo hacen con cualquier mujer. Solamente tenemos que conocer el truco para conquistar a este tipo de hombres.

Trucos para enamorar a un hombre que no quiere compromiso

  • La comunicación es la clave de todo

Al percibir que tu novio no quiere compromiso lo primordial es hablar, ya que esa será la clave para que puedan tener un buen futuro junto. Sé la persona que le proporcione confianza, que le provoque hablar contigo sobre cualquier tema que se le ocurra, así él podrá tenerte como primera opción cada vez que se sienta mal, y un hombre con baja autoestima es fácil de conquistar.

  • No pretendas dominarlo, no lo presiones y célalo muy poco

Si estamos hablando que el hombre no quiere un compromiso, lo mínimo que tienes que hacer es celarlo ya que eso hará que quiera terminar la relación, de igual manera no pretendas dominarlo, sé muy tolerante y paciente para que él tenga la plena seguridad de que luego que contraigan matrimonio no va a ser un sometido o estará como en una cárcel.

El deseo sexual: esta comprobado que los hombres tiene un deseo sexual más desarrollado que el de las mujeres; por lo tanto, en su noviazgo convénselo y atrévete de probar cosas nuevas y déjale en claro que eso no acabará en el matrimonio, porque existe un rumor muy famosa que en el matrimonio se termina el acto sexual, así que ponte a trabajar para que él no piense eso.

  • Sé una mujer que siempre esté arreglada

Procura estar siempre hermosa, y cuida tu físico, claro la apariencia no lo es todo pero es una de los requisitos para llamar la atención, y al hombre que no quiere compromiso tienes que enamorarlo por la vista, así le harás entender que para que buscar más mujeres si tú tienes todo lo que él busca. Sé muy femenina y trátalo con dulzura es el método más factible de someter a todos los hombre ya que por medio del amor y el cariño podrás obtener todo de él, pero al mismo tiempo sin ser empalagosa, así ellos se sentirán especial en tus brazos.

  • Sé una mujer decidida

Con esto quiere decir que tú misma tomes tus propias decisiones y no dependas de lo que diga él, atrévete a hacer cosas nuevas por tu cuenta.

  • Pasen tiempo juntos haciendo cosas divertidas

Si quieres formalizar la relación tienes que abrirle los ojos para que vea lo interesante que es estar contigo, que no se aburra en su casa o lo que sería peor que se aburra de ti, salgan de paseo, aprovechen el noviazgo para aprender cosas nuevas, deportes, cultura, etc. Debes hacer que note lo genial que es pasar el tiempo a tu lado, este es definitivamente el mejor truco para enamorar a un hombre que no quiere compromiso. Así podrán recordar los momentos bellos que vivieron juntos porque recordar es vivir.

Con estos consejos de cómo enamorar a un hombre que no quiere compromiso podrás conquistarlo sin duda ya que son encuestas e investigaciones psicológicas por lo tanto no pueden fallar, aunque dice que el hombre que no quiere compromiso es porque está pasando en una etapa en su vida, porque en realidad todos en  un momento determinado quieren un compromiso y estabilidad emocional, pero como son muy jóvenes aún se encuentran en esta etapa de la vida, pero cuando llega la vejez solo quedan recuerdos de las mujeres que tuviste o los amigos con quien te las pasabas, en cambio un hombre en matrimonio siempre llega a la vejez con más felicidad porque aprendió el significado del amor.

Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromiso
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!