Cómo enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Cómo enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Como todos saben la atracción es una sensación involuntaria. Tanto los hombres como las mujeres quedan inmersos en personas que quizás no sean del tipo que encaje precisamente en sus preferencias, incluso sin saber en algunos casos porque sienten mucha más atracción o muchos más sentimientos por esas personas que por aquellas que si sienten que son ideales y encajan con su estereotipo.

*También te puede interesar conocer sobre como hacer para enamorar a un hombre que no quiere compromisos o sobre como enloquecer a un hombre.

Lo que muy pocas mujeres saben es que a diferencia de ellas, los hombres en realidad no se toman el trabajo de elegir a sus parejas sexuales, pero si a sus parejas sentimentales.

El sexo masculino no es tan exigente, por eso un hombre puede llegar a mantener una relación de sexo casual o ser amante de una mujer aun cuando no la quiera ni mucho menos este enamorado de ella.

Puede que para las mujeres sea un poco difícil de asimilar y digerir, pero la verdad es que si un hombre te busca solamente para mantener una aventura contigo, entonces no te quiere, ni te valora y muchísimo menos te ama, solo sabe que puede obtener sexo de tu parte y utiliza esa relación para satisfacer sus necesidades y deseos.

Si bien es cierto, no todos los hombres piensan y actúan de esta manera, pero la dura realidad es que en la actualidad es algo que ocurre cotidianamente. Pero las mujeres no podemos conformarnos con una relación que solo se base en sexo, aunque sea divertido, nos suba el autoestima y nos llene de placer, siempre estaremos pensando en la forma de enamorar a ese hombre que solo quiere acostarse contigo.

Ahora bien, seria un poco falso decir que en todos los casos podrás enamorar a un hombre que solo busca una aventura sexual contigo, es mas, probablemente sea mas sencillo buscar a otro hombre con el que aun no hayas intimado y seducirlo, pero como en esta vida nada es imposible y si de verdad quieres enamorar a ese hombre lo que debes hacer es seguir estos consejos que pueden ayudarte a enamorar a ese hombre que tanto quieres.

Lo primero que debes hacer si lo que quieres es enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo es marcar distancia, aunque suene loco y pienses que definitivamente no va a funcionar, esta es una muy buena táctica para volverlo loco, lo que debes hacer es negarte a tener sexo en alguna cita o encuentro que tengan con el, rechazarle una invitación a salir, en fin, demostrarle que si te quiere tendrá que esforzarse para lograr estar nuevamente contigo.

Hay que tener en cuenta que es posible que si haces esto el deje de estar interesado en ti y se aleje, y si lo hace es que definitivamente no vale para nada la pena. Pero también es probable que al pensar en la idea de no tenerte y que te pueda perder empiece a pensar en ti de una forma más seria y a evaluar la posibilidad de considerarte como una pareja formal.

A veces a los hombres hay que hacerlos esperar un poco para que logren darse cuenta de lo que en realidad vales y significas para el.

  • Conviértete en su objeto de deseo, aprende a llamar la atención de sus sentidos

Básicamente todos los hombres son visuales, lo que quiere decir que buscan una chica que los estimule visualmente, que se vista de manera atractiva sin caer en lo vulgar claro está, y que sean muy coquetas.

No se trata solo de que seas bonita, si no de que te sientas y te proyectes como tal. Los hombres no se sienten del todo atraídos por una mujer solo por la forma como se ve, ellos se sienten más atraídos por la forma en como una mujer se muestre ante ellos, esa seguridad que emanan los vuelve locos.

Tu apariencia debe reflejar sensualidad y sexualidad, que te vea segura, femenina y coqueta, mostrándote alegre, positiva y divertida.

Recuerden siempre, que los hombres quieren a una mujer que se vea bien y los represente, la forma de vestir muestra tu actitud de confianza y es la mejor manera de capturar inicialmente toda su atención.

  • La mayor estrategia para atraer a un hombre es seducirlo mentalmente

Deben saber que la seducción es un proceso mental, no físico. Es más, los hombres son impulsados en un 90% mental y tan solo el 10% es físico. Por lo que la única razón por la que en realidad necesitas verte muy bien es porque los hombres no responderán a tu estimulo si no sienten ningún tipo de atracción hacia ti.

Incluso, si un hombre no se siente en un principio atraído físicamente por ti, no importa lo que hagas o juegues mentalmente con él, tu comportamiento no lo atrapará.

Entonces, luego de atraerlo hacia ti debes comenzar a seducirlo con tu forma de hablar, actuar y de ser, puedes jugar un poco con tu cabello, coquetearle y también sonreírle viéndolo directamente a los ojos.

Una vez que hayan comprendido el poder que tienen de su mente deben retarlos, ya que un hombre que note que siempre estarás ahí para él, perderá el interés. Sí, es un poco complicado debido a que los hombres no quieren que les demuestres demasiado, ni que se la hagas tan difícil.

Generalmente un hombre quiere sentirse intrigado o retado cuando se están conociendo, esto es porque a los hombres les apasiona la emoción y la adrenalina de la persecución. Así que, envíale señales mixtas, rechazándolo algunas veces y aceptando otras.

  • Y por último, atrévete a cambiar sus intenciones

Si hasta ahora su única motivación para estar contigo aparentemente es el sexo, aún puedes hacer que esa motivación cambie. Para que esta situación cambie tienes que seducirlo y para que lo logres debes analizarlo con detenimiento, entender que es lo que le gusta y lo que no y como puedes utilizar eso para atraerlo.

Sus intenciones cambiaran cuando le demuestres que no eres la típica mujer con la cual mantiene relacione sexuales, si no que por el contrario hay algo más en ti que cualquier hombre desearía tener.

Cómo enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!