Compatibilidad Virgo y Capricornio

Virgo y Capricornio

virgo y capricornio

Tierra + Tierra

Virgo y Capricornio tienen la ventaja de ser muy similares, tanto así que pueden disfrutar de una linda historia de amor, en la cual celebren sus éxitos y busquen soluciones a sus problemas de forma rápida. Son dos signos del elemento tierra, por lo que son planificadores y tienen muy claros los objetivos que quieren cumplir. Una de las características sobresalientes de estos individuos es que son ambiciosos, sin embargo, Capricornio supera a Virgo, quien es más dedicado al trabajo.

Te puede interesar también conocer sobre geminis y capricornio en el amor.

La compatibilidad de Virgo y Capricornio es muy alta. Al ser parejas que poseen el mismo elemento, pueden forjar bases sólidas en su relación. Tienen la posibilidad de disfrutar de gustos similares, por lo que surgirá una compenetración instantánea. Son signos sensatos y prácticos, pero a veces también aflora la personalidad de cada quien. Por su parte Virgo cuida los detalles y en asuntos de trabajo se preocupa por ofrecer un servicio práctico y de calidad, mientras que Capricornio se interesa más en el éxito y sobresalir aunque descuide algunas cosas.

Virgo y Capricornio en el amor tienen afinidad, tanto así que juntos pueden alcanzar casi cualquier cosa. Son parejas que se plantean relaciones maduras, gracias a que son personas realistas y leales. Los Virgo con su forma de ser traviesos y divertidos arrastran a los Capricornianos a apartarse de su seriedad y dejarse llevar por la alegría y juventud. Por su parte, Capricornio también saca lo mejor de su pareja, por lo que la misma suele ser menos crítico con él. Son personas que necesitan sentirse seguros y cómodos a largo plazo.

Virgo celebrará los éxitos de Capricornio como si fuesen suyos. En asuntos de dinero ambos son cuidadosos con sus finanzas y son amantes al trabajo por lo que coinciden muy bien en el área de negocios. En el sexo congenian, debido a que sus deseos son parecidos. Capricornio sacará su lado cariñoso y protector hacia su pareja, quien lo recibirá con los brazos abiertos y que además se maravillará con el amor que le proporcionará su amado.

Te puede interesar también conocer sobre geminis y virgo en el amor.

Compatibilidad entre hombre virgo y mujer capricornio

El hombre Virgo es un alma libre y si la mujer Capricornio piensa que puede cambiarlo con facilidad está equivocada. No será tarea fácil para la chica cabra convertir al chico Virgo en lo que para ella es la forma correcta de hacer las cosas. Ella querrá que él sea desde su punto de vista el esposo, amante y padre perfectos. Expectativas que no serán fáciles de llenar para Virgo, quien al ver que las cosas se pueden complicar mucho, prefiere evadir las situaciones que le resultan incomodas.

Generalmente entre el hombre Virgo y mujer Capricornio, existe un porcentaje alto de que Virgo termine moldeando a su gusto a la capricorniana. Virgo al tener de regente a Mercurio, es un ser libre, y por lo menos al principio de la relación este hombre no piensa en el matrimonio, debido a que cuestiona mucho la idea de vivir en pareja y acoplarse a los gustos de alguien más. Es un hombre que teme perder su intimidad y se complica pensando en los defectos de la otra persona.

Sin embargo, Lo que no sabe, es que la chica tierra es una mujer que le gusta tener una pareja y respetarla. Es de esas mujeres descomplicadas que no invade la privacidad de su amado, ni lo interrumpe en sus gustos, más bien le gusta aprender a complacerlo.

En esta pareja, el hombre Virgo deberá aprender a controlarse y entender que una chica cabra a su lado es la mejor opción, ya que lo entenderá mucho más de lo que él piensa. Él también deberá comprender que tendrá que formalizar la relación, por qué la capricorniana no estará dispuesta a vivir un noviazgo interminable. Ellas son mujeres que creen en el matrimonio y sobre todo en la familia. Desean tener hijos y formar un hogar convencional.

Lo mejor: A pesar de que el hombre Virgo le teme al matrimonio, entenderá que la chica Capricornio es su pareja ideal.

Lo peor: La mujer Capricornio será muy exigente en cuanto a cómo se debe comportar Virgo en la relación.

Compatibilidad entre hombre capricornio y mujer virgo

El hombre capricornio es de aquellos que tiene creencias muy arraigadas en cuanto a las relaciones de pareja y cuando se encuentra con una chica virgen se le hace cuesta arriba hacer las cosas como lo desea. Las mujeres Virgo tienen de regente a Mercurio, por lo que son personas libres y difícilmente se darán a la tarea de hacer las cosas como las piensa Capricornio, quien ya tiene una idea de cómo debe comportarse su esposa. Lo que generalmente sucede es que la mujer Virgo termina amoldando a su pareja a su manera.

El hombre cabra es muy familiar y la idea de presentarle a una mujer que valga la pena a sus allegados lo emociona. Tiene la firme idea del matrimonio y de formar un hogar con hijos. Pero la mujer Virgo aunque es muy leal y compagina con los gustos de su amado es propensa a asustarse si de adquirir compromisos formales se trata, hasta vivir en pareja la aterra. Sin embargo, si pone en orden sus ideas y le da la oportunidad a Capricornio se dará cuenta que tendrán una muy buena relación.

Lo mejor: El hombre Capricornio y la mujer Virgo tienen gustos similares por lo que tendrán una buena relación.

Lo peor: El hombre Capricornio tendrá que bajar la guardia y entender que la chica Virgo piensa distinto a él.

Compatibilidad de Virgo

Compatibilidad de Capricornio

Compatibilidad de signos zodiacales

Compatibilidad Virgo y Capricornio
Califica esta publicación