Saltar al contenido

Seducir a un hombre mediante técnicas psicológicas

Seducir a un hombre mediante técnicas psicológicas
A decir verdad el amor no es del todo una reacción espontánea o improvista. El amor también puede llegar a generarse producto de una cadena de condicionamientos y reacciones a estímulos externos que si bien podrían llegar a parecerse a una pequeña manipulación. ¡Si, es cierto!, el amor puede ser provocado y hasta controlado. Una mujer con la capacidad de ejercer técnicas psicológicas puede llegar a comunicarse con tu subconsciente y hacerte sentir que ella es mejor de lo que realmente puede llegar a ser. Es muy cierto eso que dicen que uno ve lo que quiere ver o en algunos casos lo que le permiten.

Los hombres también pueden utilizar estas artes psicológicas pero son las mujeres las que la usan con muchísima más frecuencia, solo que en gran parte de los casos ni siquiera se dan cuenta, pues lo hacen inconscientemente.

Si lo que quieres es conquistar a ese chico que tanto te encanta pero al parecer tú no le interesas mucho, lo que debes hacer es conocer sus gustos y hábitos lo más que puedas, intenta averiguar exhaustivamente sus intereses y de esta manera tendrás más herramientas para acercártele y conquistarlo. De esta manera estarás manipulándolo, por decirlo de una forma, pues lo que estas haciendo es utilizar información para conseguir que esa persona haga o se comporte como tú quieres.

Si bien seria un poco tonto pensar que el amor se puede controlar totalmente de manera psicológica, no puedes subestimar el poder que podría llegar a tener una empatía sumada con la psicología. Esto les permitirá influir en la sensibilidad de las personas. Pues además de la belleza, la mente de una mujer puede resultar realmente poderosa, pero son muy pocas las que saben sacarle el máximo provecho.

Una de las mejores y más eficaces técnicas para aprender a como seducir a un hombre mediante técnicas psicológicas es la psicología inversa, si bien no asegura el 100% la efectividad de la conquista, es más que un hecho que en algunos hombres termina funcionando muy bien y rápido. Ten en cuenta que esta técnica se basa en hacer que una persona actúe de manera opuesta a lo que se le sugiere, por lo tanto, tus operaciones con el hombre que quieres tienen que estar orientadas a darle a entender que no te interesa en lo más mínimo.

A continuación te mostraré algunas técnicas psicológicas que puedes utilizar para seducir a un hombre.

15 técnicas psicológicas para seducir a un hombre

  • El truco del espejo

Según expertos a todas las personas nos atrae lo que parece similar a nosotros. Por esto, intenta imitar algunos gestos y posturas que él haga mientras mantienen una conversación. Obtendrás su atención de inmediato.

Debes tener mucho cuidado con esta técnica, ya que no debes utilizarlo por un largo periodo de tiempo porque si no él notará lo que intentas hacer y todo el efecto se vendrá abajo. Tienes que ser sumamente discreta y disimulada, puesto que será su subconsciente el que pensará que ambos se parecen y podrías ser su alma gemela. Hay que aclarar que no se trata de ser quienes no son, ni que imites totalmente al chico. Este método se sustenta en la sutileza con la que se practique, debes encontrar un equilibrio que te permita jugar un poco con su mente.

  • Muéstrate como le gustaría

Absolutamente, todas las mujeres tienen fortalezas y debilidades cuando están saliendo con un chico, muchas mujeres suelen exagerar muchas cualidades, tanto que llegan a la arrogancia, o también sucede que disminuyen cosas de su persona, que podría catalogarse como mentirle en como son en realidad. Todo esto lo hacen para verse más atractivas para la otra persona que tanto les interesa.

No se preocupen, todos tenemos inseguridades, pero se trata de superar esos miedos y comenzar a mostrarte mas segura y fuerte, tanto así, que esa persona pueda llegar a sentir admiración hacia ti. Si llevas a cabo esta técnica, ese hombre entenderá que a tu lado obtendrá ese sentido de seguridad que necesita.

  • Que recuerde solo tus cosas positivas

En este sentido la reputación juega un papel muy importante, ya que muchas personas se dejan influenciar por lo que otros creen y le comentan sobre ti.

La verdad es que todos hacemos cosas buenas y malas, pero debes enfocarte en que se noten más las buenas y que seas reconocida por la gente por eso, adicional a eso hará que pasen un poco más desapercibidas las cosas malas que hagas.

  • Demuestra tu interés

El lenguaje corporal es un arma muy poderosa que en la mayoría de las oportunidades usamos sin ni siquiera darnos cuenta y que al otro le dará una pequeña idea de cómo somos. Es fundamental que además de mostrar una actitud de seguridad en ti misma, le muestres con tu cuerpo que te sientes atraída y muy interesada por él.

  • Sé un poco “rara”

Obviamente no hablamos de ser de otra especie, si no más bien de que seas una mujer totalmente única y especial. Algo que sea muy común y ordinario puede llegar a cansar con el tiempo, por ello los hombres siempre pondrán su atención en aquellas mujeres que tengan algo único que las diferencie del resto.

  • Ignóralo un poco

Si están en una reunión con varios amigos, intenta que él sea al que menos busques, y si esto lo aplicas más con amigos hombres lo volverá totalmente loco y será él el que te va a buscar inmediatamente.

  • Haz que te extrañe

Aprovecha cualquier ocasión para estar junto a él y no dejar de tocarlo, por ejemplo acaricia suavemente su brazo o su espalda; Lo que esto pretende es que sienta tu cercanía. Trata de que quiera tenerte más cerca con el pasar de los días y que ya no quiera separarse de ti.

  • Guarda un poco de misterio

Al principio no cuentes mucho sobre ti misma, ya que los hombres encuentran más fascinante y atrayente a una mujer misteriosa, ya que le permitirá imaginar muchas cosas. El misterio será tu mejor aliado. Puesto que la curiosidad va a provocar que quiera saber más acerca de quién eres y eso lo mantendrá con ganas de saber de ti.

  • Minimiza tus inseguridades y resalta tus fortalezas

Si eres una mujer insegura de tu cuerpo, que se odia y siempre ve los cuerpos de los demás y piensas que son mejores que el tuyo, no muestres eso a ningún hombre que te guste y que quieras seducir, intenta aumentar tu confianza, mírate cómo te gustaría, así que esconde tus debilidades y resalta tus fortalezas, obviamente al momento que estas con la persona que te interesa es inevitable que disminuyas o exageres una de ellas, por esa razón tienes que estar pendiente para mejorar tus cualidades personales para que él te vea más atractiva. Resalta tu fortaleza en la psicología, pues él que está seguro de si mismo es una persona muy sexy, así que muestra que te amas, segura e interesante, que por tus poros salga confianza, supera esos miedos y empieza a mostrar tu fuerte seguridad.

  • Coquetea un poco

Técnicas psicológicas para seducir a un hombre

No seas muy lanzada, no le coquetees todos los días, solo de vez en cuando para que él no crea que eres muy atrevida y así comenzarás a seducirlo poco a poco. Las conversaciones son fundamentales para jugar con la psicología y seducir a un hombre, puedes estar coqueteando en una conversación inocente pero deberás ir agregándole cosas de doble sentido para que ellos se imaginen lo que podrían hacer más allá del tema en cuestión. Utiliza palabras calientes como: ansiar, anhelar y desear, son pequeñas cosas que seducen.

  • Llama su atención

Otra manera de estimulación de la mente, es que en pequeñas ocasiones te muevas lento y elegante, siéntate con sensualidad y cuando hagas esto procura tener un pantalón que favorezca tus piernas o una falda, has pequeños bailes, un ejemplo seria que cuando estés en una fiesta, la combinación de la música y tus movimientos sexys harán que te desee, y estarás logrando que piense en sus cuerpos moviéndose juntos.

  • Hablar de su vida íntima

Empieza a preguntar sobre sus experiencias y fantasías sexuales, claro tú también hablando de las tuyas, pero mientras que hablen de ese tema intenta que tu voz suene sensual y provocativa al igual que tus movimientos corporales, eso ayudará en la estimulación mental del hombre. Otro consejo es la manipulación basada en la repetición, si quieres dejarle bien en claro lo que quieres, repíteselo siempre siendo discreta y sin olvidar lo que estaban hablando anteriormente. Del mismo modo, sedúcelo todo el día, no se necesita un día o una ocasión especial para que hablen y tú lo seduzcas, míralo fijamente mientras dices exactamente lo que quieres hacer con él, es una forma infalible de excitación.

  • Juega con tu cuerpo

Esto lo tienen por naturaleza las mujeres, tienen sus atributos visiblemente y saben como usarlos en el momento indicado, por eso juega con tus labios, tu cabello, manos y piernas, esto a los hombres les encanta y los vuelve locos.

  • Diviértete

Además de jugar con tu cuerpo puedes jugar con él, hazlo reír, busca sus lados sensibles y cosquillas; una mujer extrovertida llama la atención en todas partes, y si sigues bien estos consejos lo seducirás de una manera infalible; así que diviértete y reí con él, sean como niños jugando mientras lo miras y tocas sus lados sensibles, el hombre no evitará sentir una atracción por ti.

  • Tócalo

Ya se sabe que una parte de la seducción está en la mente, pero ya que trabajaste todo eso puedes avanzar a seducirlo corporalmente, desde que lo saludas hasta que te despides siempre tócalo, si te saluda dale un abrazo, mientras caminen juntos roza tu brazo contra la de él, estas cosas tendrás que tenerlas en cuenta.

Con estas técnicas psicológicas para seducir a un hombre podrás tener al que quieras, siempre siendo sexy y discreta. Las mujeres tiene un sentido de seducción muy desarrollado y es más fácil que una mujer seduzca a un hombre que un hombre a una mujer, por lo mismo tienes la ventaja en seducirlo, pero siempre es bueno que practiques los técnicas para que poco a poco lo hagas con más naturaleza, ponte en un espejo y ensaya como moverte, caminar hasta de cómo hablar.

5/5 - (1 voto)
error: Alerta: ¡El contenido está protegido!