Los mejores consejos para enamorar a una mujer

Los mejores consejos para enamorar a una mujer

No cualquier hombre tiene la capacidad de atraer a una mujer y mucho menos conquistarla. El problema que comete la gran parte de los hombres es que asumen que enamorar a una mujer implica utilizar una gran cantidad de engaños y técnicas complicadas, causando que dejen de enfocarse en lo que es realmente importante y terminan haciendo todo mucho más complicado de lo que en realidad es.

Es fundamental que la mujer sienta atracción física hacia ti y que no solo te vea como un amigo. En muchos casos este es el obstáculo más grande a vencer para los hombres, lo que sucede es que muchos tienen la idea de que deben comportarse muy bien con ella y lo que terminan construyendo es una relación de amistad. Esto no quiere decir que debes tratarlas mal ni mucho menos, al contrario, pero tampoco debes exagerar y actuar como el chico necesitado que haría cualquier cosa para ser amado, hay que tener cierto equilibrio.

Aparte de necesitar una atracción física, también necesitarás establecer una conexión emocional, ya sea que la conozcas de hace mucho tiempo o por primera vez, no importa si no quieres nada serio con ella, las mujeres siempre necesitan tener contacto emocional antes de abrirse contigo bien sea de forma física o amorosa.

Entonces, la pregunta es ¿Cuáles son los mejores consejos para enamorar a una mujer? Para responder esta pregunta, solo deberás leer los siguientes consejos que se encuentran a continuación.

12 Grandiosos consejos para enamorar a una mujer

  • La confianza

¿Sabías que gran parte de las mujeres cambiarían la apariencia física por un hombre seguro con el que puedan tener una buena conversación? Pues sí, las mujeres aman a un hombre que esté muy seguro de sí mismo, eso las atrae mucho.

Una vez que hayas desarrollado las habilidades necesarias para acercarte a ella con confianza y crear una conexión, ya tendrás la mitad de la batalla ganada. La realidad es que la seguridad multiplica mil veces el atractivo natural para una mujer; ahora, si es lo contrario, te restará muchos puntos.

  • Sé siempre tu mismo, no finjas nada

Esto básicamente se trata de no mentirle, ni ser un personaje que después te será muy difícil  mantener. Aunque no lo crean, las mujeres son muy intuitivas y pueden detectar cuando les están mintiendo y si hay algo que las mujeres odian es la mentira.

  • Halágala de vez en cuando

Si bien puede parecer algo recurrente, muy gastado y hasta básico, el simple hecho de decirle algo bonito es una excelente forma de ganarte su corazón. Las mujeres adoran que las admiren, siempre y cuando sean sinceros. Así que cada vez que tengas la oportunidad, halágala diciéndole algo lindo, como que tiene lindos ojos o una hermosa sonrisa, eso sin duda la pondrá muy contenta.

  • Atracción física

Desde la perspectiva femenina, este tipo de atracción no siempre está basada en el nivel de belleza física que pueda tener el hombre, sino cuanto se cuide a sí mismo. ¿A que me refiero con esto? Bueno al hecho de que cuide su higiene, su peinado, si usa un buen perfume o que la ropa le quede bien. Todo esto servirá para que ella note que te preocupas por tu apariencia, recuerden que el amor propio es esencial para enamorar a otra persona.

  • El misterio y el desafío

Deja que tenga un tiempo para extrañarte un poco, al menos los próximos días posteriores a la cita. Por supuesto, no conserves este juego de hacerte el misterioso por mucho tiempo, porque te haría ver como alguien que quiere hacerse el difícil o hasta el desinteresado. Debes hacerla sentir que tú eres el premio y que no te estas muriendo por ella, ni que piensas en ella todo el tiempo, puede sonar un poco extraño pero las mujeres quieren lo que no pueden tener.

  • Déjale ver lo que sientes pero no se lo digas directamente

Déjala con la intriga y la duda, que sean tus acciones las que hablen solas haciéndola creer que te gusta, pero que con tus palabras la trates como a una amiga a la cual quieres llegar a conocer mejor.

  • No demuestres intenciones únicamente sexuales

Durante el periodo de las primeras citas, no le demuestres que deseas tener relaciones sexuales con ella debido a que las mujeres son un poco sensibles con este punto, ya que si percibe de ti que solo tienes intenciones de tener sexo, entonces ella ya no te prestará más atención.

  • Averigua sus intereses

En realidad, esto es bastante sencillo si utilizan un poco el ingenio. Hoy en día, basta con solo mirar sus perfiles en las redes sociales, aunque si tienes amigos en común con ella, entonces puedes investigar más a fondo sobre lo que le gusta y lo que no.

  • Hazle un regalo especial

Muchos hombres piensan en lo seguro, regalar rosas o peluches, pero en realidad a algunas mujeres no les gustan esas cosas o simplemente es algo muy típico y común. Trata de ser creativo e ingenia una sorpresa que la deje sin aliento, aunque no la conozcas mucho, previamente te tuviste que haber tomado la tarea de investigar un poco sus gustos e intereses, y si no fue así, entonces busca regalos que sean originales y para todos los gustos.

Adicional a esto, también es importante conocer los errores al intentar conquistar a una mujer, para que así puedas evitarlos.

  • Ser inseguros

Es muy cierto que en el ADN de las mujeres está el sentir atracción por los “machos alfa”, aquellos que saben exactamente lo que quieren y hacen lo que sea necesario para conseguirlo. Así que si piensas mucho antes de tomar decisiones o te da miedo intentarlo, anímate a cambiar y ser ese “macho alfa” que tanto desean las mujeres.

  • Ser demasiado amoroso

A las mujeres les aburre o les empalaga un hombre que es sensible, amable, amoroso y delicado en exceso. La forma de ser perfecto es manteniendo un equilibrio entre un hombre rudo y un chico dulce. Ya con el tiempo y la experiencia irás comprendiendo cuando a la mujer le gusta que te comportes rudo o cuando ser dulce.

  • Ir demasiado rápido

Esta es una falla más común de lo que imaginan, si no la conoces muy bien es un gran error decirle que sean novios en los primeros encuentros. Ella seguramente va a querer conocerte mejor durante un tiempo antes de que pueda llegar a aceptarte formalmente.

Los mejores consejos para enamorar a una mujer
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!