Trucos para enloquecer a un hombre en la cama

En el momento del sexo todos quieren disfrutar y no hay nada más excitante y placentero que ver que tu hombre se vuelva loco por ti. Aunque muchas mujeres piensan que para tener a un hombre satisfecho solo basta la penetración y el sexo oral, hay que decir que eso no es del todo cierto. Ellos buscan mucho más en los encuentros sexuales, buscan novedad, por esto si lo que quieres es volverlo loco de placer por ti y complacerlo, es importante que conozcas los 10 trucos para enloquecer a un hombre en la cama.

Hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de trucos que permiten ayudar a las relaciones de pareja, ya que sucede con mucha frecuencia que con el tiempo se cae en monotonía, pero si quieres volver a encender esa chispa para enloquecer a tu pareja, debes intentar cosas nuevas que quizás ninguno de los 2 hayan probado antes y que juntos lo hagan, esto podría incluso acercarlos aún más.

Ten en cuenta que no cualquier mujer logra impresionar a un hombre en la cama, por esto es aun más importante conocer esos pequeños tips que hacen una gran diferencia. Si quieres que tu hombre saque ese lado salvaje que mantiene oculto y te desee mucho más, debes intentar ser más atrevida, arriesgada y dejar los miedos a un lado, también asegúrate de que las cosas se mantengan emocionantes y frescas.

Sin más que esperar, te dejo con los 10 trucos para enloquecer a un hombre en la cama.

10 trucos para enloquecer a un hombre en la cama

  • Conoce sus deseos

Lo primero que debes hacer es conocer que es lo que realmente quiere y desea el hombre, una vez que ya tengas ese conocimiento, podrás empezar a ofrecerle la satisfacción y el placer que quiere. Los hombres responden muy bien cuando le dan mucha pasión y cuando una mujer de verdad se deja llevar, los enloquece. Por eso deja las inhibiciones y no retengas las emociones en la cama, suéltate y disfruta al máximo para que de esa manera puedas enloquecer a tu hombre.

  • Mensajes Calientes

Las mejores noches de sexo son las que empiezan con un juego previo desde temprano, antes de verse, por ejemplo puedes enviarle algunos mensajes eróticos que le insinúen lo que vas a hacerle más tarde, trata de ser lo más explicativa posible. Esto sin duda iniciará una serie de mensajes ardientes que lo tendrán loco y deseando que ya sea el momento de encontrarse contigo.

  • Toma la iniciativa de la situación

Es cierto que a muchos hombres les gusta tomar el control y hacer todo lo que crean necesario para que su chica la pase muy bien con ellos en la cama. No obstante, eso no quiere decir que debas quedarte quieta sin hacer nada, esperando que todo lo haga él, porque odiará que hagas eso.

Es más, si hay algo que los deje boquiabiertos y sin aliento es que una mujer tenga carácter y personalidad a la hora del sexo, que no se cohíba y que este totalmente dispuesta a disfrutar. Si bien pudiste haberlo conquistado siendo la chica tímida y amable, no tengas la más mínima duda de que él va a estar esperando que en la cama estés dispuesta a mostrar tu lado salvaje y atrevido.

  • Emplea un lenguaje más osado

El recurrir a un lenguaje atrevido y un tanto vulgar es una buena forma de enloquecer a un hombre, además de acompañarlo con gemidos y movimientos. En el momento intimo se aconseja incluir ciertas palabras sucias y podrás notar que las cosas se pondrán mucho mejor. No pienses demasiado lo que le dirás, solo expresa lo que sientes en el momento o lo que quieres que te haga, exprésate sin miedo.

  • Gime y grita

Algunas mujeres les da un poco de pena o miedo hacer esto, pero por  si no lo sabían, esto resulta que es una de las cosas que logra encender más a un hombre. Incluso está comprobado por estudios científicos que los gemidos estimulan a los hombres y hacen que acaben más rápidamente con una mujer que grita y se expresa. Así que deja el miedo a un lado y no te reprimas para que disfrutes al límite, con cohibirte solo logras que ni tu misma lo estés disfrutando.

  • Beso francés

Ten en mente que besar es el inicio a otras acciones mas intensas, así que si le demuestras que dominas muy bien esta técnica, lograras que este aún más encendido, ya que solo estará pensando en todo lo demás que tienes por ofrecerle.

Bésalo delicadamente deslizando tu lengua en la suya y explora un poco, tampoco intentes comértelo, a menos que sientas que es el momento indicado. Intenta ser dulce y delicada, mueve tu lengua despacio cerca de la boca de él. No olvides tocar las otras partes del cuerpo, puedes acariciar su espalda, hombros o cuello.

  • El movimiento

Cada pareja posee una posición o una forma particular de hacerlo que es propia de ellos. Busca ese movimiento y demuéstrale que es el mejor haciéndolo y que te sientes complacida con él.

  • Probar nuevas experiencias

Experimentar cosas nuevas de vez en cuando es muy importante para los hombres. A ellos les gusta una mujer que esté dispuesta a experimentar sensaciones únicas y diferentes. También pueden intentar hacer el amor en lugares nuevos, si esto te causa vergüenza solo debes iniciar por lugares menos atrevidos e ir incrementando poco a poco el riesgo.

  • Practicar sexo oral

Si lo quieres llevar al límite del placer, el truco está en aumentar la tensión sexual gradualmente; es decir, no vayas directo al grano, sino que puedes comenzar explorando la zona con tus manos y luego puedes empezar con los besos. Entre más húmedo mejor, te aseguro que no pensará que es desagradable, si no todo lo contrario, le encantará. Ten cuidado con tus dientes, a los hombres les ocasiona mucho dolor que los muerdas en esa zona.

  • Ofrécele “el chiquito”

Aunque les resulte difícil de creer esto, es la gran obsesión de la mayoría de los hombres, lo desean mucho a pesar de que no se atreven a pedirlo, pero si quieres sorprenderlo y experimentar, toma la iniciativa y ofréceselo, de esa manera lo enloquecerás.

Trucos para enloquecer a un hombre en la cama
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!