Cómo conquistar a un hombre en un día

Cómo conquistar a un hombre en un día

La mejor de las situaciones es que tu amor sea correspondido de la misma manera o incluso más por la persona que quieres, pero muchas veces hay que darle un pequeño empujoncito para que vea lo maravillosa que eres y para ello debes emplear una cierta cantidad de métodos y tácticas para conquistar el corazón de ese chico que tanto deseas.

Hay que ser sinceros, el amor a primera vista sucede con muy poca frecuencia, por no decir que no sucede; la gran mayoría de las veces, es una mujer la que se da cuenta que pueden llegar a ser felices juntos y en ese preciso momento es cuando se tiene que pensar como conquistarlo. Todas saben que los hombres le tienen miedo al compromiso que requiere una relación seria, además de que se vea afectada su libertad. Habitualmente ocurre porque las mujeres buscan sentirse seguras, cometiendo el error de querer amarrarlos a ellas; para ello, lo mejor que deben hacer es confiar y dejarlos libres todo el tiempo posible, para que sea él mismo el que vaya cambiando su libertad por tu compañía.

Si bien es cierto, el proceso de conquistar a un hombre puede llevar días, semanas e incluso meses, ya que es un proceso bastante complicado el sacarlo de su soltería debido a que pueden conseguir cualquier mujer que deseen cuando tienen la libertad de su soltería, pero las mujeres tienen ese poder de seducción innato que seguro los hará caer rendido a sus pies en tan solo un día, ¡Si como lo oyen, conquistar a un hombre en un solo día!

Solo deberás seguir los siguientes consejos para conquistar a cualquier hombre que desees en un solo día.

Consejos para conquistar a un hombre en un día

  • Permítele ser tu héroe por un momento

Todos los hombres tienen ese instinto de caballero de querer salvar a su doncella, queriéndose convertir en su héroe particular, es decir, que lo sepan apreciar por su capacidad de proteger a la mujer que quiere y resolver problemas. Así que, cuando se te presente la oportunidad, déjate influenciar por las soluciones que plantee y demuéstrale que te ha salvado, de esa manera se sentirá orgulloso del acto heroico que realizó.

  • Acéptalo tal y como es

Si estás todo el tiempo tratando de cambiar su manera de vestir, la música que escucha, la manera en que se comporta o su círculo de amistades, él terminará cansándose de ti y lo llevarás a pensar que quizás no es el hombre que deseas tener a tu lado, ya que si fuese la persona ideal para ti no desearías cambiar nada de él. Sin embargo, si él es el que quiere cambiar algún aspecto de su vida para sentir que será un mejor partido para ti, él mismo tomará la decisión e incluso te pedirá ayuda para hacerlo.

  • Mantén un buen humor

El buen estado de ánimo sin duda ayudará a atraer cosas buenas, entre ellas el amor. Por si no lo sabias, cuando estas feliz y positiva, los hombres te ven más radiante y atractiva, y más aun si le muestras tu mejor sonrisa. Claro que sabemos que no siempre vas a estar de buen humor y sonriente, pero si tienes una visión negativa o siempre andas de mal humor, harás que él se sienta de la misma forma y se terminará alejando.

  • Arréglate

Todas saben que la primera impresión es lo que cuenta, obviamente la apariencia no lo es todo, ni mucho menos significa que debas exagerar con dietas para estar muy delgada, ni mucho menos mostrar más piel de la que deberías, sino que se trata más que nada de proyectar la mejor versión de ti misma.

Deben estar muy atentas en su higiene personal, en especial en la boca, porque la sonrisa será tu arma mortal. Tampoco debes exagerar con el maquillaje, trata de lucir lo más natural posible pero siempre estando bien arreglada.

  • Haz contacto visual

Si están manteniendo una conversación, es importante que mantengas contacto visual, y si en algún momento no te está observando, intenta que sus miradas se encuentren y sonríe lentamente. Si eres un poco nerviosa y te sonrojas, deja que pase esto inmediatamente después de una sonrisa y luego baja el rostro un poco, eso será irresistible para él.

  • Conserva el misterio

El misterio será la clave para lograr que él tenga interés en conquistarte. Una de las tácticas más infalibles es dejarlo con las ganas de saber un poco más acerca de tu vida, eso aumentará las ganas de otro encuentro y de volver a hablar contigo para saber aún más de ti. En el caso de que te pregunte directamente, solo debes darle pequeños detalles sin caer en explicaciones.

  • Coquetéale

Este es uno de los métodos más antiguos y acertados. El hacerle saber que te gusta sin decírselo, es una de las partes más indispensables del proceso para conquistarlo. Deja que te sorprenda observándolo cuando no estén manteniendo ningún contacto visual y acompáñalo de una sonrisa, eso le hará saber que sin duda alguna le gustas. Además, podrás acompañarlo del lenguaje corporal, con el simple hecho de dirigir tus pies hacia los de él o dejar tus brazos tras de ti cuando hablen, son muestras que indican interés y confianza.

  • Bromear

Las bromas son la manera ideal de crear confianza con otra persona, por lo que si ambos tienen buen sentido del humor y bromean entre sí crearán un espacio de armonía y diversión. También puedes intentar establecer un ambiente de complicidad, debes hacer lo que sea que se te ocurra con algo en lo que estén de acuerdo ambos.

  • Sé tu misma

Si eres una mujer natural y espontánea, que no tiene complejos, podrás atrapar al hombre que quieras. Así que muéstrale lo maravillosa que eres, hazle saber que eres muy interesante y que te sientes bien contigo misma, teniendo mucho cuidado de no caer en presunciones, ni tratando de ser quien no eres.

Bueno, espero que con todos estos consejos puedas tener una noción un poco más amplia de cómo enamorar a un chico en un día. Solo tienes que intentar y poner en práctica estos consejos que de seguro no te fallarán.

Cómo conquistar a un hombre en un día
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!