Las mejores cosas para enamorar a un hombre

Las mejores cosas para enamorar a un hombre

La gran mayoría de las mujeres piensan que una bonita apariencia es todo lo que requieren para enamorar a un hombre, pero en realidad hay mucho más que eso. No solamente el aspecto físico de una mujer va a conllevar a una relación feliz o a mantener a su hombre contento.

En la actualidad, la forma de pensar ha evolucionado un poco con el pasar de los años, ya no solo es el hombre el que puede seducir a una mujer, sino que ahora las mismas mujeres son las que toman las riendas de ir por lo que quieren y enamorar a ese chico.

Para nadie es un secreto que a todo hombre le interesa mucho el aspecto sexual en una mujer, así que también debemos tener en cuenta que estos consejos pueden resultar favorables a la hora de enamorar a un hombre y volverlo loco en la cama.

10 cosas para enamorar a un hombre

  • La seguridad será tu mejor arma

Esta es una de las cosas que absolutamente todos los hombres tienen en común, a ellos les encanta una mujer muy segura de si misma y con una personalidad arrolladora, que todas las personas noten su presencia al llegar a un lugar. Claro que tener una autoestima alta es bueno pero sin caer en extremos, si empiezas a resultar engreída y pedante, solo obtendrás el efecto contrario en él, créeme que no le gustará que presumas tanto de ti misma.

Ahora cuando hablamos de celos, sabemos que es muy difícil no ser celosa si él tiene muchas amigas, pero si le muestras celos en exceso no le gustará nada y más aún si todavía están en el proceso de conquistarlo. Además, si te muestras dependiente, lo más seguro es que se decepcione, a ellos les gusta que una mujer no ceda fácilmente y no parezca dócil o sumisa, de esta manera obtenerla será mucho más estimulante.

En fin, la seguridad es como un encendedor tanto para hombres como también para las mujeres.

  • Doblégalo con tu mirada y sonrisa

Debes tener en cuenta que sonreír y reír no es lo mismo, sin embargo ambas causarán un buen efecto si son naturales, no es bueno fingirla y que se vea muy forzado, porque de esa forma pensará que estas fingiendo lo que sientes. Es buena idea acompañar una sonrisa con una mirada coqueta que le indique que estás totalmente interesada en él, pues los ojos son el espejo del alma, las palabras engañan pero los ojos jamás lo harán.

También debes cuidar que tu risa no sea muy escandalosa, aunque sabemos que la risa es algo espontáneo, deberás tratar de controlarla un poco por lo menos hasta que se conozcan mejor, no queremos que se espante.

  • Una mujer fuerte y determinada

Si eres una mujer determinada que jamás se arrepiente de lo que hace o no piensa 2 veces para asumir un reto, ese hombre se sentirá inspirado por ti. Si por el contrario eres una mujer muy manejable y manipulable de mente, no serás tomada en cuenta seriamente.

  • Sé tu misma

No intentes ser o presumir de algo que no eres, ni tampoco trates de parecerte a nadie. A los hombres le gustan las mujeres únicas, y que mejor forma de serlo que ser auténtica, tu esencia es la que siempre perdurará.

  • Estimula el contacto físico

El contacto físico nos hace sentir más cercanos a los demás. En el momento en el que toques o roces a un hombre estarás creando un vínculo con él. Saca ventaja de cada oportunidad, si están conversando aprovecha de rozarlo sutilmente, con una palmada en el hombro, un roce de manos o una caricia en el brazo.

  • No lo agobies

Si estás todo el tiempo encima de él y pendiente de lo que está haciendo, él se dará cuenta de que te tiene segura y eso puede ocasionar que pierda el interés hacia ti. Pero si además estas encima de él, llamándolo y mandándole mensajes todo el tiempo, será muy perjudicial para ambos.

  • Mantén el misterio

A todo hombre le gusta el juego de la seducción. Si le pones las cosas demasiado fáciles, él perderá el interés igual de rápido, así que no se lo pongas todo en bandeja de plata, si le generas un poco de curiosidad, él querrá saber más de ti y quedará con ganas de conocerte mucho mejor. Una de las formas de llamar su interés es si primero lo buscas y luego le dices que no estás disponible, lo que debes hacer es que cuando sientas que su atención es toda tuya empieza a tomar distancia y a estar menos disponible, de esa manera tendrá una reacción inmediata, puesto que todos queremos lo que no podemos tener, entonces lo que vas a generar es aún más interés hacia ti.

  • Sentido del humor

Primero que nada debes mantener un buen humor, ser positiva y divertida, de esa manera atraerás rápidamente su atención, en cambio si eres triste y sombría no lograrás el mismo efecto. Las risas son una forma muy efectiva de conseguir una complicidad rápida con la otra persona. Le encantará la idea de pasar más ratos divertidos a tu lado.

  • Todo a su tiempo, no te apresures

Enamorar a un hombre no será tarea fácil, pero no te compliques y disfrútalo. Debes aprender a dominar la paciencia y no te apresures demasiado, es mejor que las cosas fluyan por sí solas y no que las fuerces. Si intentas amarrarlo lo que vas a lograr es que se aleje de ti, la mejor idea es que dejes que sea él el que tome la decisión de dejar de hacer ciertas cosas por pasar más tiempo a tu lado.

  • Déjate conquistar

Si bien los tiempos han cambiado, los hombres tienen por instinto el conquistar a la mujer que les gusta. Así que permítele que te invite a salir, que te de obsequios. Deja que el practique todas sus habilidades de conquista, mientras tanto tu síguele la corriente y no intentes hacerlo sentir mal, aunque una respuesta negativa de vez en cuando hará un poco más interesante su conquista.

Las mejores cosas para enamorar a un hombre
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!