Cómo debe comportarse una mujer para enamorar a un hombre

Cómo debe comportarse una mujer para enamorar a un hombreSinceramente no existe una guía o manual que pueda ayudarnos a saber que comportamientos pueden llegar a conquistar el corazón de un hombre, pero para nuestra fortuna las mujeres tenemos un sexto sentido que nos ayuda a intuir con mucha astucia que puede ser de utilidad en el momento de querer llamar la atención del sexo opuesto.

*También te puede interesar conocer los mejores consejos para tratar a un hombre.

Debemos tener muy en cuenta que cada persona es diferente, sus gustos, intereses, sueños y preferencias son distintos.

Sin embargo, en muchos aspectos los hombres son más parecidos de lo que creemos, hay ciertas cosas que a todo hombre le enloquece de una mujer y que pueden resultar claves a la hora de enamorarlo.

Muchas mujeres piensan que deben poseer rasgos hermosos o un buen cuerpo, pero el aspecto físico no lo es todo, aunque no lo crean los hombres hoy en día también se fijan en la personalidad y la atracción que les pueda brindar la mujer.

Primero que nada debemos entender que los hombres no son tan complicados como las mujeres, o por lo menos en la mayoría de los casos, pero de manera general hacer feliz a un hombre y conquistarlo por completo es mucho más sencillo de lo que la mayoría imagina.

  • Debe existir una conexión y atracción

Es algo lógico que para que se pueda dar alguna situación entre ambos debe estar presente ese “feeling”, ya que no se puede pretender atraer a un hombre que no sienta ni el más mínimo interés por ti.

Chicas, lo que se debe hacer es mostrarles sutilmente el interés que sentimos hacia el, sin parecer desesperadas; como todas sabemos los hombres tienen esa naturaleza de depredador, les encanta acechar a su victima e intentarlo una y otra vez, eso los enloquece, claro siempre y cuando nosotras las mujeres demostremos que tenemos el mismo interés pero que no caemos tan fácilmente como ellos piensan.

  • Conquístalo con tus virtudes

Sin duda alguna es una excelente idea recurrir a todos los conocimientos que poseas ya sea de cocina, pues ya sabemos lo que dicen “barriga llena corazón contento” y no hay nada más romántico que una cena solo para dos. Atrévanse mujeres, no solo los hombres pueden ser detallistas.

  • Conócete a ti misma

Para poder ofrecerle amor a alguien más, primero debemos amarnos y conocernos a nosotras mismas, ya que si sabemos lo que queremos y estamos seguras de ello, podemos transmitir esa confianza que tanto le gusta a los hombres.

  • Conquístalo en la intimidad

En el tema de la sexualidad cada hombre tiene sus deseos y fantasías, por ello tomate el tiempo de conocerlo y estudiarlo para que puedas complacerlo. Créanme que no hay nada más placentero para un hombre que el sentirse complacido por una mujer, no te dejes llevar por miedos, penas o inseguridades, piensa que si él está contigo es porque le atraen muchas cosas de ti.

Presta mucha atención a lo que él quiere, como lo quiere y cuando lo quiere, aprovéchate de eso para satisfacerlo tanto a el como a ti misma. Cuéntale cuanto te gusta alguna parte de su cuerpo y hazlo sentir que es importante para ti.

  • A él también le interesa saber que es importante para ti

Ya hace mucho tiempo que pasó esa época donde el hombre era el que pretendía a la mujer, hoy en día las mujeres incluso son las que le piden matrimonio a sus parejas.

No solo se trata de que el te lleve regalos y tu se lo agradezcas con sexo, si no que también puedas darle obsequios, organizarle sorpresas, en fin, que lo hagas entender que también es importante para ti con detalles que no solo sean físicos sino también intangibles.

  • Hazlo sentir apoyado día a día

El simple hecho de escucharlo y creer en sus metas y sueños, darle respuesta cuando pide tu opinión, ser critica y a la vez tener el carácter necesario en ocasiones, preguntarle que le pasa cuando lo notas preocupado, son algunos de los detalles más pequeños que muchas veces no hacemos pero que al final del día son muy importantes y los hace sentir queridos y apreciados.   

  • Míralo

Si lo que quieres es enamorarlo, míralo fijamente por tiempos prolongados y el sentirá tu interés. Claro, esto sin parecer una loca, solo lo necesario para que el entienda tu interés hacia él.

  • Sé alegre y ten buen humor

La mejor cualidad de una mujer es su sonrisa, eso cautivará a cualquier hombre, y más si eres alegre y divertida, disfruta de sus chistes y bromas. Sin duda alguna si le muestras un buen sentido del humor, ten por seguro que pondrá sus ojos en ti. En cambio si tu estado de ánimo es apagado, seguramente terminarás alejándolo totalmente de tu lado.

  • Deja que él sea el que te llame

Deja que tome la iniciativa de llamarte. Usa tus encantos para persuadirlo pero no lo persigas o sofoques con mensajes o llamadas, pues lo único que conseguirás es apartarlo. A todos los hombres les encanta tener el control de la situación, así que déjalos que crean que así es.

  • Ten actitud

No todo entra por la vista. Las mujeres que atraen más hombres se deben a su actitud y la forma de relacionarse con los demás. Los hombres generalmente necesitan sentir que causan interés, por lo que debes demostrárselos de manera sutil, sólo para que no terminen perdiéndolo o alejándose.

  • Coquetea

Debes hacerle saber que te gusta sin tener que decírselo, esta es una parte fundamental del proceso de enamoramiento. ¿Cómo hacerlo? Deja que cuando voltee a mirarte te vea observándolo, eso le indicará que sin duda le gustas. También puedes hacérselo saber mediante el lenguaje corporal, con pequeños roces de piel que indiquen interés y confianza.

Les recomiendo seguir todos estos consejos de cómo debe comportarse una mujer para enamorar a un hombre, pero nunca olviden que lo más importante de todo es que sean autenticas, no intenten ser quien no son. Lo más ideal es que siempre sean ustedes mismas.

Cómo debe comportarse una mujer para enamorar a un hombre
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!