Saltar al contenido

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama
Cuando de relaciones sexuales se trata, las posiciones que se practiquen en el momento juegan un papel muy importante para poder obtener el máximo placer posible, entre otras cosas de ellas depende que tan exitoso sea ese encuentro.

Para las mujeres es relevante conocer cuales son las mejores posiciones para enloquecer a un hombre en la cama, como también las técnicas para volverlo totalmente loco en el acto sexual. Cuando hablamos de posiciones sexuales sabemos que existen muchas, pero para saber cuales son realmente las que enloquecen a un hombre dependerá de sus gustos y capacidades. Esto es porque a algunas personas les resulta difícil poner en práctica algunas poses y aunque puedan ser realmente placenteras, la incomodidad las hará renunciar. Sin embargo, existen posiciones que a ellos les encanta y que no resultan tan difíciles de poner en práctica.

Si eres un poco tímida o insegura sexualmente, no te preocupes ni te aflijas, siempre podrás aprender un poco más con el tiempo y la práctica, e irás adquiriendo mucha más confianza para así poder satisfacer totalmente a tu chico, además nadie nació sabiéndolo todo.

Primero que nada lo que debes saber es que a los hombres les encanta ese jugueteo previo al sexo, aunque ustedes piensen que ellos siempre están listos para la acción, también quieren y necesitan de una seducción preliminar. Por eso muéstrate de verdad desnuda frente a él, pues mientras más tiempo te vea desnuda, más excitado estará y su testosterona se elevará hasta el cielo. Si lo que quieres es volverlo loco antes de que haya realmente un encuentro sexual esta es la forma de lograrlo.

9 mejores posiciones para enloquecer a un hombre en la cama

  • La profunda

Esta es una postura donde se brinda la penetración máxima. Consiste en que la mujer se acueste boca arriba colocando ambas piernas plegadas y manteniéndolas abiertas, permitiendo que la vagina quede totalmente abierta, para que así el hombre pueda penetrar profundamente. La distancia que se encontrará entre ambos rostros incrementará la excitación.

  • El trapecio

A pesar de que esta postura puede resultar un poco difícil de practicar, la verdad es que es muy excitante. El hombre deberá sentarse con las piernas abiertas y la mujer se sentará sobre el hombre para proceder a la penetración y poco a poco la mujer se irá echando hacia atrás hasta acostarse totalmente.

  • La sorpresa

Es una posición ideal para las parejas que deseen un sexo más salvaje. Consiste en que ambos estén de pie, mientras que el hombre penetra a la mujer desde atrás, sujetándola por la cintura o si lo prefiere del cuello, y la mujer deberá inclinarse hacia adelante. Además, es perfecta para realizarla en cualquier sitio, ya sea en la cocina, sala o cualquier rincón oculto.

  • Mujeres encima

Resulta ser una de las posiciones más infalibles para que el hombre pida a gritos más y más. Que tenga una vista completa de ti y que seas tú la que tenga todo el control es algo que sin duda lo volverá loco.

  • En la silla

Con esta posición lo tendrás comiendo de tu mano. Es muy parecida a ponerte encima, pero la silla le proporciona mejor apoyo a tus piernas para que puedas moverte a diferentes ritmos, besarlo y hacer contacto visual. Esta posición consiste en que el hombre se siente bien sea con las piernas abiertas o cerradas y la mujer se siente de frente a él.

  • Cuchara

Es una posición que se ajusta perfectamente a las mañanas, es perfecta si después quieren continuar abrazados. Lo que deben hacer ambos es acostarse de costado hacia un lado, bien sea derecho o izquierdo, y que el hombre se encuentre detrás de la mujer.

  • En 4

También conocida como el perrito. Es una de las posiciones favoritas de los hombres, ya que ejercen una postura dominante, y para las mujeres también resulta bastante excitante. Además de hacerlos sentir un poco superiores, les da la posibilidad de acariciar tu clítoris mientras están adentro, lo que también estimulará mucho a ambos y conseguirán mucho placer. También puedes cambiar la situación y ser tú la que lleves a cabo los movimientos mientras se encuentren en esta posición, pues si lo haces lo volverás loco de placer por ti.

Si quieres excitar a tu hombre aún más, lo que puedes hacer es colocar un espejo en frente, de manera que él pueda apreciar tu rostro y gestos mientras lo hacen. Ver tus reacciones los excita muchísimo.

  • La vaquerita

Es considerada una de las posiciones más acertadas para satisfacer a un hombre por completo. Estando montada encima del hombre podrás ser capaz de hacer lo que sea que se te ocurra y desees. También lo puedes tocar como más te guste, pues tendrás el control del momento por completo y él podrá sentirse relajado y disfrutar completamente del instante.

  • Las aspas del molino

Puede resultar algo difícil de realizar, pero a los hombres les encanta. La mujer se debe acostar boca arriba con las piernas juntas, mientras que el hombre se acuesta encima de ella penetrándola frente a sus piernas. Lo que lo vuelve aún mejor es que no se ven a la cara, lo cual aumenta la excitación.

Por otra parte, si no acompañas las posiciones sexuales para enloquecer a un hombre en la cama mencionadas anteriormente con los movimientos adecuados no lo disfrutarán del todo, ya que la manera de llevar  a cabo los movimientos en el sexo determina mucho el grado de placer que ambos sentirán. Obviamente no existe ninguna regla en la manera de ejecutarlos, pero si existen unas consideraciones generales de cómo se deben hacer los movimientos para hacer el amor, para que estos contribuyan al máximo placer sexual.

Es de mucha importancia que los movimientos sean acompasados al ritmo del momento sexual en el que estén inmersos, él lo irá marcando a lo largo de todo el encuentro. Pues, en el momento en el que exista una máxima excitación es muy frecuente que pida un ritmo que sea más rápido y después cuando se encuentre en el momento límite del clímax puede que sea lo contrario.

No confundas ser intensa con ser brusca. A los hombres si les encantan los movimientos más intensos en muchas ocasiones, pero debes estar pendiente en no llegar a ser muy brusca porque puedes terminar lastimándolo a él o incluso a ti misma.

4.7/5 - (6 votos)