Saltar al contenido

Cómo saber si le gustas a una mujer géminis

Mujer Géminis

géminis

  • Nacimiento: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Elemento: Signo de Aire
  • Compatibles con: Leo, Libra, Géminis, Capricornio y Sagitario

¿Cómo saber si le gustas a una mujer Géminis? Dentro del signo zodiacal la mujer géminis es una de las que se hace más complicado saber si le gustas porque su personalidad es de constante cambio y no es muy predecible sus gustos. En consecuencia, un día podría tratarte bien, expresando sus buenos sentimientos hacia ti, mientras que en otra oportunidad cambia de parecer y se comporta de manera distante y de forma diferente.

Esto tiene que ver con el horóscopo, pues la mujer géminis –y en general los nacidos bajo este signo– tienen como principal característica la contradicción. Esto no significa que sean malas personas, por el contrario cuando quieren a alguien están dispuestas a hacer todo para que las cosas marchen bien. Simplemente así es su conducta, nada podrá cambiarla porque es algo que viene con ellas.

Los hombres que desean saber si le gusta una chica de este signo tienen que entender dicha situación. Además, tienen conductas positivas entre las cuales se encuentra que es inteligente, les gusta preguntar para aprender y son curiosas por naturaleza, por ello andan en busca de un chico que sea intuitivo o que sea capaz de salir adelante ante las adversidades.