Seducción Masculina: Los 10 mejores consejos de seducción masculina

El arte de la seducción para los hombres no es un terreno sencillo de pisar, y más si se toma en cuenta que las mujeres tienen muchas formas de percibir los más mínimos errores. En resumen, son difíciles de complacer, por lo que el proceso de ligar se convierte en uno un tanto difícil.

Pero tampoco hay necesidad de ahogarse en un vaso de agua, porque la seducción masculina se puede aprender como todo en la vida. Da lo mismo si eres un inexperto que teme dirigirle una palabra o mirada a una mujer, o un ser más experimentado pero sin mucha confianza por tus pasados fracasos amorosos. Sea cual sea la situación hay una solución para ti.

Lo principal, es nuevamente, tener seguridad en lo que vas a hacer, los gestos que vas a tener, y saber escuchar. Todo esto aunque suene muy sencillo realmente surte efecto y te hará diferenciar de otros.

La razón es fácil de comprender, en el amor las cosas no pueden ser forzadas, solo queda dejar que fluyan por sí mismas. Un hombre puede resultarle el más adorable del mundo a una mujer si este sabe reconocer los momentos indicados para decir las palabras adecuadas.

No es lo que se dice, sino cómo se dice y el lenguaje corporal que se emplea. El poder de la naturalidad es otro gran aliado, y que cualquier sujeto puede emplear al momento de la seducción. Alguien que se presenta tímidamente y con grandes silencios no resulta atractivo, en cambio ese que lo hace con una confianza dura como una piedra, es mucho más apetecible a una mujer.

hombre seductor

No sólo existe una clase de seductor masculino, sus tipos varían tanto como de personalidades conviven en este basto mundo. Hay seductores que se dejan guiar por distintas cosas. Hay seductores que son algo simpáticos, otros misteriosos y los atractivos.

Todos ellos comparten algo en común. ¿De qué se trata? Precisamente, de su amplia capacidad para saber hechizar a una mujer con gestos y palabras cotidianas aquí y ahora, porque un seductor que se respete no anda con rodeos, y mucho menos se detiene a pensar sobre las posibilidades de fracaso de su siguiente estrategia.

De esta forma, queda al descubierto una gran mentira que ha sido creída por muchos años. La atracción instantánea, el amor a primera vista, y similares no pasan al azar, ni mucho menos por magia, en realidad hay que provocarlo con las acciones adecuadas.

Para ello hace falta la habilidad, que puede ser perfeccionada con la práctica, con el infaltable ensayo y error, para que el desarrollo vaya dándose de manera natural. Ahora bien, hay que tomar en cuenta que para seducir a una mujer por completo en las primeras ocasiones pueden ser momentos complicados, y sin un número definido de potenciales rechazos.

Sin embargo, la idea es ir con todo y aunque sea al sexto intento dar con algo positivo. Si así es el caso, tampoco hay que darse mala vida, puesto que de todos esos rechazos se habrá ganado experiencia sobre los pensamientos femeninos, y sobre las distintas personalidades femeninas a conquistar.

Para seducir con éxito hay que dar lo mejor de sí mismo, y demostrarlo a cualquiera que se detenga a observarlo. Si se entra en la seducción la gran meta será que las mujeres vengan a ti, pero todo de un modo divertido y sin complicarse demasiado por el número de fracasos o victorias. Después de todo, las relaciones son como los juegos, impredecibles.

Consejos de seducción masculina

Existen ciertos consejos para seducir a una mujer que son fundamentales a tener en cuenta si tu objetivo principal es el de ser un gran seductor, y conquistar a la mujer que te propongas.

Por eso, toma nota y ten en cuenta que hay que aplicarlos con la mayor cantidad de confianza en sí mismo, porque al no estar seguro de los pasos que se darán, la inseguridad ganará la partida y no podrás disfrutar de los placeres del amor.

  • Demuestra tu inteligencia como carta de presentación

Si bien los hombres son seres visuales, resulta que las mujeres son seres auditivos que se dejan llevar por lo que escuchan siempre, así que lo que le digas a una tendrá mucho que ver con la reacción que tendrá hacia ti. Por ello, un hombre que sea interesante y que sea capaz de llevar una charla astuta y entretenida le ganará a una simple cara bonita.

Es necesario que muestres interés por diferentes temas de la vida, que le hagas comprobar que no solo tienes conocimientos en un área, sino que tu repertorio es bastante amplio, que nunca se aburrirá en tu compañía. Haz que tus palabras sean hechizantes a sus oídos, resalta tu ingenio y sentido del humor.

  • Un hombre simpático es bien recibido por cualquier tipo de mujer

No importan sus gustos, o que tenga un prototipo fijo, un hombre simpático siempre caerá bien a donde sea que vaya y más si se habla del terreno de la seducción, por esto es que uno de los tips para seducir a una mujer es simplemente ser un tipo simpático, uno encantador.

hombre seductor sonriendo

La amabilidad, las sonrisas tiernas, y los buenos modales son capaces de seducir a cualquier mujer a la que le guste ser tratada bien. Un punto importante a tomar en consideración puesto que si a una le es indiferente la amabilidad es algo que hace encender las alarmas de peligro. También mostrar un poco de sensibilidad no está del todo mal, pero siempre y cuando sea en el momento indicado.

No tiene nada de malo complacer el sueño de muchas del príncipe azul, caballeroso y atento a sus necesidades. Un buen seductor conoce de las herramientas más complicadas, así como de las más sencillas y obvias como ésta, he allí su éxito en todo tipo de conquistas.

  • No descuides nunca tu apariencia física

Aunque las mujeres se enamoren por lo que escuchan, lo que ven no es que deje de importarles ni mucho menos. Es mentira que si dos hombres se presentan ante una mujer esta escogerá el de aspecto descuidado y cabello grasoso, no, ella probablemente escogerá el de aspecto limpio y buen olor.

Para seducir no se puede pretender andar con ropa desprolija y obtener resultados buenos, por ello uno de los más primordiales tips de seducción para mujeres es vestirse según la ocasión. Con esto no se quiere decir que se deba ir en traje a una fiesta para ligar, o que es necesario usar ropa de marca, solo que una apariencia limpia, sencilla y pulcra atrae.

En la apariencia física también se incluye el cuerpo que porta la ropa como es evidente, así que seductor que se respete debe esforzarse en el gimnasio y mostrar un buen par de brazos para el deleite de las féminas.

  • Asegúrate de oler bien 24/7

El aroma es un arma de seducción por sí sola, se ha comprobado que los olores son capaces de inducir a recuerdos, por lo que uno delicioso está en el poder de evocar maravillosos momentos. Entonces, conviértete tú en uno de ellos. Para eso procura emplear un perfume de calidad que la deje impregnada de ti.

Son muchos los olores masculinos que despiertan las más bajas fantasías en las mujeres como por ejemplo los amaderados (ámbar, musgo, incienso), los frutales (melón, melocotón), los orientales (vainilla, canela) y los cítricos (naranja, pomelo).

  • No siempre tienes que ir tú de primero

Si bien es usual que el hombre sea el primero que dé el paso para el acercamiento en la seducción, esto no tiene que ser una regla y depender exclusivamente de él siempre. Todo recae de la clase de dinámica que se de en el momento. Porque en los últimos años los roles de hombre activo y mujer pasiva han cambiado.

Son muchas las mujeres que inician la seducción, y debe aceptarse y dejarse seducir puesto que ellas aman una personalidad poderosa. Pero siempre recuerda que todo en su medida, si ella da el primer paso da indicios de que es bien recibida y tampoco crees un papel de inalcanzable cuando no lo eres solo por llamar su atención. Muéstrate tal cual eres, solo que mejorando tus dotes gracias a la seducción.

Al final todo recae en la actitud y la confianza a tomar, por ello en el siguiente video se dan consejos acerca de la forma de actuar correcta para acercarse a la mujer que deseas seducir sí o sí.

Video: Las 3 Actitudes Del Hombre Atractivo – Cómo Atraer Mujeres

Técnicas de seducción masculina

Las técnicas de seducción a una mujer son abundantes pero en su mayoría son bastante evidentes de colocar en práctica con un poco de esfuerzo. La mayoría se basan en la posición que el hombre tomará, ya sea pasiva (para esperar que ella llegue a ti, provocarla), o por el contrario activa (ir directo al grano).

Estas son algunas de las tácticas de seducción a tener en cuenta si se desea ser un seductor exitoso en cualquier fecha del año.

  • Comienza a seducir activamente con la mirada

Con razón dicen que una mirada vale más que mil palabras, por lo que dedicar una mirada magnética a la persona que te guste es uno de los métodos de seducción más directos y efectivos a emplear. ¿Cómo se emplea? Cuando estés hablando con una persona que te guste tienes que hacer que sus ojos permanezcan unidos, aún más de lo normal, incluso cuando los silencios se presenten es necesario mantener esta conexión.

Esa mirada seductora sostenida lo que provocará serán sentimientos primarios relacionados con las sensaciones, luchar en contra de dicho sentimiento, pero al final se debe de ceder ante la tentación que supone la mencionada mirada. Y cuando toque apartarla, hay que tener mucho cuidado en la forma de hacerlo.

Lo ideal es apartar la mirada hacia otro lado pero muy lentamente y con desgana, para dejar en evidencia que es una desgracia el dejar de mirar al objeto de su deseo. También es recomendable dejar que los ojos se desplacen con prudencia por el interés amoroso. Primero se comienza el recorrido visual por el rostro, y si a la mujer le gusta esta atención que el recorrido continúe por todo el cuerpo.

  • Establece conversaciones seductoras sin pasarte de la raya o caer en lo evidente

Un hombre en exceso directo puede ser visto como un patán por muchas mujeres, pero tampoco uno con una conversación genérica puede ser tomado muy en serio si se trata de la seducción para mujeres. Hay que encontrar el balance indicado entre el picante necesario y los límites adecuados.

Iniciar conversaciones con preguntas generales como ¿Dónde estudiaste? ¿Qué haces en tus ratos libres? Puede resultar un vaso de agua fría luego de haberla atraído con tu apariencia y mirada. En cambio, intenta hacer preguntas interesantes y divertidas, de ese tipo de preguntas que generan conversaciones dinámicas y que vayan por sí solas desarrollándose hacia un plano más personal.

Cuando un hombre está en pleno proceso de implementar las técnicas de seducción debe tener sumo cuidado con no presentarse como “el amigo”. Se está seduciendo, no se está allí para encontrar una amiga, así que para evitar esta posición debes tener en cuenta que tu actitud debe mostrar ideas claras, fluidez en la comunicación que establezcas e inspirar seguridad, que quede en claro qué es lo que quieres y que no perderás el tiempo en nada más.

  • Colócate a la vista de las mujeres para que ellas vengan a ti

En la noche como en bares o discotecas, o en el día en sitios como tiendas y parques, hazte lucir en todas estas situaciones para que las mujeres vengan a ti, porque esto no lo conseguirás si vas a sitios donde la mayoría de los presentes son hombres.

Trata de crear círculos de amistad en donde haya un buen porcentaje de mujeres, de esa forma ya sea alguna de las integrantes o las amigas de esas integrantes terminaran chocándose contigo, para así poder aplicar tus trucos de seducción masculina. También si ya tienes en mente a alguien para poder seducir, puedes acercarte a ella asistiendo a sitios que sean de su agrado.

En definitiva, una de las técnicas para seducir a una mujer es averiguar qué le gusta hacer y por qué, y posteriormente demostrar interés en ello. Por ejemplo, si ella es una apasionada de los animales, puedes mencionar que estás interesado en colaborar con un refugio de perros y que si a ella le interesaría por igual. Lo más probable es que acepte si realmente le interesas.

  • Ten una vida social activa en todos los aspectos

Salir mucho a sitios nuevos y vivir experiencias fuera de lo común, no solo te ayudará a expandir tus horizontes y a conocer a más personas, sino que te convertirá en un hombre más interesante y con una gran cantidad de amigos. Por eso un seductor lo es, porque sabe lo que está pasando en el momento, los sitios que están de moda, y conoce de sobra las recientes obsesiones de las mujeres.

Una de las técnicas de seducción para mujeres es formar parte de un círculo social, inclusive por las redes sociales, ya que siempre entrará una amiga nueva que puede ser el objeto de seducción ideal. Tener amigos en común, es decir, ser el amigo del amigo de ella genera en las mujeres cierto sentimiento de confianza por lo que las inseguridades de coquetear con un desconocido no serán tan fuertes como en otras situaciones, lo cual es una gran ventaja, en definitiva.