¿Cómo saber si le gustas a una mujer casada? En el caso de la mujer casada es un tanto complicado porque dependiendo del estatus en que se encuentre con el matrimonio se puede saber si le gustas. Hay que verificar si se siente realmente cómoda con su pareja legal, pues si está teniendo algún tipo de inconveniente quiere decir que está dispuesta a aventurarse con otra relación.
Por ser una mujer casada no quiere decir que no pueda mirar con otros ojos, más allá de amistad, a un hombre. Por el contrario, quizá quiera sentirse amada por otra persona y, por esta razón, cuando este tipo de chicas les gusta alguien van despacio para no equivocarse, es decir que no son tan evidentes como pueden ser otras mujeres.
Como se dijo anteriormente, existen hombres que les atraen las mujeres casadas (hay casos donde también es al contrario). La respuesta es porque a las personas les gusta lo prohibido, cuando una mujer está casada y desea a otro hombre da muestras de sus pensamientos a través de insinuaciones subidas de tono.
Como son mujeres expertas no temen a dar el primer paso, será muy evidente confirmar si quieren una relación, por lo que no tomará mucho tiempo en enterarse si está interesada en una aventura. Más que todo si se trata de innovar en el terreno de la sexualidad.