Técnicas psicológicas para seducir a un hombre

Técnicas psicológicas para seducir a un hombre

Antes que nada debemos de saber que el cuerpo solo cumple con el 50% en el proceso de seducción, porque la otra mitad esta en la estimulación de la mente, tanto el cuerpo como la mente son objetivos primordiales en la seducción de un hombre, ya que si su mente no está estimulada o excitada, su cuerpo no presentará ningún cambio, por eso tienen que aprender a estimular o excitar la mente al momento de seducir.

Ahora tenemos que conocer sobre la psicología de la seducción, así mismo debes saber que la psicología es aquella ciencia la cual se ocupa de las conductas y de la mente humana, del mismo modo trata de atraer, excitar o engañar para obtener algún deseo. Seducción es una forma de comunicación que abarca tanto lo corporal y lo verbal. Asimismo, una persona cree que la seducción es algo complicado, ya que no conoce los gustos del individuo del sexo opuesto, pero la realidad es que solo debe conocer las técnicas adecuadas en la psicología de la seducción.

Las mujeres tienen numerosos trucos para hacer que ellos caigan derretidos a sus pies. Asimismo ser sensual es mas que ropa pequeña, ropa interior de encaje o en cuerpo perfectamente tonificado, se busca también tener un correcto nivel en la estructura mental, para lograr la estimulación tanto mental como corporal del hombre, además tiene que tener en cuenta que los ojos y los oídos son el conducto directo al cerebro para la excitación de un hombre, si su mente no está activa, su cuerpo permanecerá también indiferente a cualquier movimiento.

Las mujeres además de ser bellas, resaltan por ser mas intelectuales que los hombres, por eso deben de tomar su inteligencia y aprovecharla al máximo, ya que es sumamente poderosa en el tema de seducir a un hombre, pero el problema esta en que muchas mujeres no saben cómo usar ese encanto, así que cuando busquen seducir a un hombre usen su imaginación y palabras para lograr lo que quieren, si el caso es solamente excitarlo entonces sean algo insinuadoras o den declaraciones directas. Por lo tanto, te dejaremos con una lista de las técnicas psicológicas para seducir a un hombre.

7 Técnicas psicológicas para seducir a un hombre

  • Minimiza tus inseguridades y resalta tus fortalezas

Si eres una mujer insegura de tu cuerpo, que se odia y siempre ve los cuerpos de los demás y piensas que son mejores que el tuyo, no muestres eso a ningún hombre que te guste y que quieras seducir, intenta aumentar tu confianza, mírate cómo te gustaría, así que esconde tus debilidades y resalta tus fortalezas, obviamente al momento que estas con la persona que te interesa es inevitable que disminuyas o exageres una de ellas, por esa razón tienes que estar pendiente para mejorar tus cualidades personales para que él te vea más atractiva. Resalta tu fortaleza en la psicología, pues él que está seguro de si mismo es una persona muy sexy, así que muestra que te amas, segura e interesante, que por tus poros salga confianza, supera esos miedos y empieza a mostrar tu fuerte seguridad.

  • Coquetea un poco

No seas muy lanzada, no le coquetees todos los días, solo de vez en cuando para que él no crea que eres muy atrevida y así comenzarás a seducirlo poco a poco. Las conversaciones son fundamentales para jugar con la psicología y seducir a un hombre, puedes estar coqueteando en una conversación inocente pero deberás ir agregándole cosas de doble sentido para que ellos se imaginen lo que podrían hacer más allá del tema en cuestión. Utiliza palabras calientes como: ansiar, anhelar y desear, son pequeñas cosas que seducen.

  • Llama su atención

Otra manera de estimulación de la mente, es que en pequeñas ocasiones te muevas lento y elegante, siéntate con sensualidad y cuando hagas esto procura tener un pantalón que favorezca tus piernas o una falda, has pequeños bailes, un ejemplo seria que cuando estés en una fiesta, la combinación de la música y tus movimientos sexys harán que te desee, y estarás logrando que piense en sus cuerpos moviéndose juntos.

  • Hablar de su vida íntima

Empieza a preguntar sobre sus experiencias y fantasías sexuales, claro tú también hablando de las tuyas, pero mientras que hablen de ese tema intenta que tu voz suene sensual y provocativa al igual que tus movimientos corporales, eso ayudará en la estimulación mental del hombre. Otro consejo es la manipulación basada en la repetición, si quieres dejarle bien en claro lo que quieres, repíteselo siempre siendo discreta y sin olvidar lo que estaban hablando anteriormente. Del mismo modo, sedúcelo todo el día, no se necesita un día o una ocasión especial para que hablen y tú lo seduzcas, míralo fijamente mientras dices exactamente lo que quieres hacer con él, es una forma infalible de excitación.

  • Juega con tu cuerpo

Esto lo tienen por naturaleza las mujeres, tienen sus atributos visiblemente y saben como usarlos en el momento indicado, por eso juega con tus labios, tu cabello, manos y piernas, esto a los hombres les encanta y los vuelve locos.

  • Diviértete

Además de jugar con tu cuerpo puedes jugar con él, hazlo reír, busca sus lados sensibles y cosquillas; una mujer extrovertida llama la atención en todas partes, y si sigues bien estos consejos lo seducirás de una manera infalible; así que diviértete y reí con él, sean como niños jugando mientras lo miras y tocas sus lados sensibles, el hombre no evitará sentir una atracción por ti.

  • Tócalo

Ya se sabe que una parte de la seducción está en la mente, pero ya que trabajaste todo eso puedes avanzar a seducirlo corporalmente, desde que lo saludas hasta que te despides siempre tócalo, si te saluda dale un abrazo, mientras caminen juntos roza tu brazo contra la de él, estas cosas tendrás que tenerlas en cuenta.

Con estas técnicas psicológicas para seducir a un hombre podrás tener al que quieras, siempre siendo sexy y discreta. Las mujeres tiene un sentido de seducción muy desarrollado y es más fácil que una mujer seduzca a un hombre que un hombre a una mujer, por lo mismo tienes la ventaja en seducirlo, pero siempre es bueno que practiques los técnicas para que poco a poco lo hagas con más naturaleza, ponte en un espejo y ensaya como moverte, caminar hasta de cómo hablar.

Técnicas psicológicas para seducir a un hombre
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!