Qué busca un hombre en una mujer para enamorarse

Qué busca un hombre en una mujer para enamorarse

Este ha sido la interrogante de muchas personas, ¿Qué busca un hombre en una mujer para enamorarse?, en muchos casos las mujeres creen que los hombres buscan mujeres de poco intelecto, ¿eso será verdad?, la verdad de esa pregunta es depende de cada quién.

*También te puede interesar conocer de como saber si le gustas a cada tipo de mujer.

Por ejemplo, depende de su formación, pensar, hasta en su religión; por lo tanto, aquí intentaremos clasificar a los hombres según lo que buscan, necesidades y criterios.

  • Por la sexualidad

No es mentira que un hombre busca a una mujer por sus atributos; por ejemplo, existen hombres que les encanta una mujer morena o rubia, ojos claros u ojos oscuros, pero en esta clasificación están aquellos que buscan por su cuerpo, si son voluptuosas o con cuerpos de reina de belleza.

Este tipo de hombres buscan estar con una mujer deseable, a ellos les encanta una mujer que pueda lucirse entre la gente, que ella sea el centro de atracción de los demás a su alrededor, en resumen, que sea la mujer más deseada en un grupo de personas , y todo esto gracias a su cuerpo.

Al contrario, también hay hombres que las buscan por su inteligencia, no hay mayor encanto que una mujer correcta, educada, con buen léxico, que sepa defenderse sola y sobretodo segura de sí misma, con una mujer así, los hombres ven inspiración, además que puede ser hermosa, fuerte y centrada en sus ideas.

La mayoría de las mujeres así, tienen sus propias vidas y eso es lo que derrite, porque a nadie le gusta que solo estén pendientes de uno y no puedan hacer nada por sí mismas, de la misma manera que lleve el control de las cosas, claro no olviden que los hombres les encanta llevar los pantalones en la relación pero de vez en cuando es bueno que otro tenga la última palabra.

  • Por religión

La mayoría de los hombres religiosos buscan lo mismo en su mujer, que sea culta, espiritual, humilde, sumisa y al mismo tiempo respetuosa, ya que desde pequeños les imponen o eligen naturalmente su religión o culto, este se rige por ciertas normas y su mujer tiene que ser una mujer ejemplar.

Además buscan enamorarse de una mujer que los apoye en los malos y buenos momentos y también les gusta que los haga ver bien, no hablo que sean un accesorio, pero la mayoría de hombres religiosos son machistas; por lo tanto, les gusta que la mujer hable bien de ellos con sus vecinos, amigos y familiares.

Sin embargo, se encuentra una porción de la población de hombres que les enamora una mujer de mente abierta, una mujer que quiera probar cosas nuevas, o sea que no sea rutinaria o mente cuadrada, ellos buscan todo lo contrario, les encanta las mujeres con iniciativa, que ellas los inviten a comer, que también paguen la cuenta, que los sorprendan con detalles.

Como es normal que a las mujeres les gusten que los hombres les brinden este tipo de detalles, a ellos igual les gusta, porque los hace sentir especiales.

También les gusta que tengan en claro que quieren, este tipo de hombres no les gusta una mujer de mal humor, por ejemplo: que ellos las inviten a ver un partido de fútbol y estén con malas caras, si no estas de acuerdo debes decírselo y dejar de ser inmadura en ese sentido.

Los hombres buscan una mujer de mente abierta en todo sentido, por ejemplo: a los hombres les enamora una mujer que sepa lo que hace en el acto sexual. No tengas miedo de ser quien los domine, eso es lo que los hombres adoran de este tipo de mujeres.

  • Depende de la crianza

¿Qué busca un hombre para enamorarse? Pues depende de la crianza; que quiere decir esto, primero, que toda la crianza suele aplicarse a la vida del infante, los estilos de crianza van a marcar el modo de vida de todo ser humano, del mismo modo como una mujer crié a su hijo, él buscará eso para una relación.

Por lo tanto, los hombres que buscan una mujer que los mantenga, también son conocidos como “hombres vividores”, estos son los que buscan a una mujer que les cocine, les lave, les pague todas sus deudas, que prefieran vivir cómodamente en la sombra de una mujer que sostiene el hogar como una esclava; por otra parte están los que son mantenidos por una mujer mucho mayor que ellos y que se enamoran por las riquezas que tiene la mujer para vivir bajo sus costillas.

Por el contrario, están los que se enamoran de una mujer independiente, que son aquellas que se apoyan en sí mismas por completo y están orgullosas de poder hacerlo, normalmente son mujeres exitosas, estudiadas, eso vuelve loco a este tipo de hombres.

A diferencia del anterior caso, esta mujer que motiva a tener una carrera exitosa, los ayuda con las tareas y los anima en sus proyectos.

Los enamora una mujer que los ame como son, es fundamental que le guste todos tus defectos y virtudes, que no pretenden cambiarte solo porque no eres un modelo o tienes menos edad que ellas.

Es muy extenso este contenido porque cada persona tiene distintos gustos y formas de enamorarse, también están los que buscan enamorarse de una mujer que confié en él.

Todo hombre odia las escenas de celos, por eso mismo les encanta una mujer que confié en ellos, los deje salir y llevar una relación sin celos y con normalidad.

Las mujeres que les da tiempo para estar con sus mejores amigos, amigas y familiares. Estas mujeres comprensivas son la mejor opción, porque a todos nos divierte estar con nuestro grupo de confianza y es necesario pasarla con amigos y amigas; por ese motivo, no deben ser tan celosas que eso no les gusta a nadie.

Y la mujer magnífica, claro cada quien tiene gustos y busca lo ideal dependiendo de ellos, pero en esta lista de lo que busca un hombre para enamorarse de una mujer es que seas tú misma, que seas sencilla y humilde.

Por ultimo, y no menos importante, las mujeres felices, que enamoran con una simple sonrisa. La felicidad es un aspecto positivo, es refrescante y divertido.

Para concluir, todos en este mundo tenemos nuestra alma gemela, media naranja o como quieras llamarlo, así que al final de la historia cada oveja tiene su pareja y aunque los gustos sean diferentes y bien definidos nunca sabremos cual será nuestra pareja ideal hasta que la conozcamos.

Qué busca un hombre en una mujer para enamorarse
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!