Cómo enloquecer a un hombre con besos

Los besos son herramientas efectivas para demostrar el interés en una persona, si alguien te besa en la boca no hay duda de que siente atracción sexual hacia ti, es algo innegable.

Pero también hay que reconocer cuáles son los más indicados para enloquecer a un hombre con besos. Dependiendo de la situación, su clase de relación o sus personalidades estos son los mejores besos para hacer física a la química.

Para las tímidas

Si eres de esas mujeres que prefiere llevarlo todo con calma, emplea tu timidez como una herramienta de seducción. ¿Cómo? Un simple y sencillo beso en la mejilla es la solución.

Uno como éste es capaz de mostrarte como lo que eres, alguien romántica, que prefiere las cosas con su tiempo y que es dulce. Si ya se lleva una relación de tiempo, igual deben seguir existiendo, son un indicador de amor por naturaleza.

Para las románticas

Esos besos de película tienen un nombre, besos filipinos. En ellos se besa de forma lenta y suave, además de que se incluyen caricias con la nariz. Son de esos besos para explorar la dulzura del amor, así como reconocer si los sentimientos son verdaderos.

Para las atrevidas

Los besos robados son gestos románticos, pero a la vez y según los apliques pueden ser divertidos y definitivamente atrevidos. Bésalo cuando menos se lo espere, e inicia tú la acción para pasar a un beso mojado que termine en otro lugar.

Aunque estas fueron sugerencias según tu personalidad, no dudes en probarlos todos y otros muchos más, una vez hayas logrado enloquecer a ese hombre.

Cómo enloquecer a un hombre con besos
Califica esta publicación