Cómo excitar a una mujer con hielo

El sexo es fundamental en toda relación de pareja y muchas veces es inevitable que con el pasar de los años se convierta en algo rutinario y aburrido. Para contrarrestar esto, es muy importante ser creativos y dejarse llevar por el momento, perdiendo el miedo a llevar a cabo nuevas experiencias, por ejemplo se pueden probar juegos sexuales para avivar la pasión en la cama. Para volver loca a tu pareja en una noche apasionada, el hielo es la mejor opción, ya que los cambios de temperatura son los mejores cuando de experimentar en el sexo se trata, y el frio es una excelente manera de comenzar a experimentar.

*Te puede interesar también saber sobre como exitar a una mujer para que quiera hacer el amor.

El hielo es el ingrediente ideal para refrescarnos cuando tenemos calor, y la explicación es que el frio al entrar en contacto cuando las temperaturas son muy altas resulta sumamente placentero. Ahora imaginen la sensación que puede llegar a causar el contraste fresco del hielo con la piel cálida en un encuentro íntimo, excitante y apasionado. Así que si lo que quieres es disfrutar y darle placer a tu pareja con momentos llenos de erotismo, lo que tienes que hacer es probar incluir unos cubitos de hielo en los juegos previos para que logres aumentar su deseo sexual.

Juegos sexuales con hielo

Una de las primeras opciones para jugar con el hielo es recorrer todo el cuerpo con la lengua y un cubito de hielo. Desnúdala y empieza a recorrer todo su cuerpo con el hielo en tus dedos y con tu boca realiza el mismo recorrido del hielo, uno de los mejores sitios para lograr mas excitación es desde el centro del vientre hasta los pezones, dado que el contacto con el hielo hará que se endurezcan y se disfrute más de la experiencia. El cambio de su temperatura con el juego de incitación de no saber hacia donde se dirige tu lengua logrará que se excite mucho más.

  • Los besos con hielo

Coloca el hielo en tu boca y juega un poco en sus labios, luego de que se haya derretido un poco bésala y juega con tu lengua dentro de su boca hasta que el hielo se derrita totalmente. También puedes probar, a medida que se vaya desintegrando el hielo puedes esconderlo en diferentes lugares para que tenga que buscarlo con su lengua. La sensación del frio hará que los besos sean cada vez más intensos y apasionados y será ideal para estimular el deseo sexual de tu pareja.

  • Con el tacto

Otra de las formas de usar el hielo de manera sensual es si lo colocas en la mano de tu pareja y dejas que ella dibuje círculos sobre sus pechos hasta llegar a los pezones. Será una experiencia muy excitante que ambos sin duda disfrutarán.

  • Estimular las zonas más sensibles

Acaricia y estimula las áreas como las muñecas, rodillas, orejas, pecho y muslos. La sensación del hielo en esas áreas hará que sienta una experiencia muy sensual y que vibre de placer.

  • En los pies

Aunque no lo creas en los pies encontrarás un gran botón sensual, recorre con el hielo el contorno de los pies, ya que en los pies se encuentran ubicados nervios que se conectan justo en la parte del cerebro que procesa las sensaciones de los órganos sexuales. Por lo que hará que la excitación sea mucho más rápida, debido a que es posible que se esté excitando directamente a los genitales.

  • Masaje

Con una mano comienza a acariciar de manera sexy el cabello de tu chico y utiliza la otra para recorrer con el hielo la cien siguiendo todo el camino hacia su cuello. Créanme que será una experiencia excitante y muy relajante.

  • Sexo oral

El hielo es una muy buena herramienta para realizar el sexo oral. El hombre deberá tocar el clítoris con el hielo utilizando su lengua. La combinación entre la calidez de tu boca y el frio la llevarán al limite. En el caso de que sea muy molesto o tenga mucha sensibilidad puedes probar con la ropa interior puesta, alternar  tu lengua con el hielo o también puedes deshacer primero el hielo en tu boca  y cuando ya este bien fría puedes pasar tus labios ligeramente por sus genitales y combinarlo con leves caricias con tu lengua. Si la mujer desea hacérselo al hombre puede iniciar jugando con el hielo por su cuerpo y recorrerlo hasta llegar al pene, pasando el hielo con los labios por el pene y frotando suavemente.

  • Post sexo

Una vez que acabó el sexo, puedes crear una sensación de sensualidad si luego del orgasmo recorres su cuerpo con un masaje y deteniéndote en zonas que casi nunca tocas como los codos o las palmas de las manos, luego colocas el cubo de hielo en la espalda de tu pareja para obtener una sensación refrescante y si deseas sentir lo mismo pídele que te lo haga a ti también para obtener la misma sensación de frescura luego del sexo, además, será muy relajante.

  • Juguetes helados

Ésta también es otra buena opción. Congela los juguetes sexuales en el refrigerador como lo son el vibrador o las bolas chinas, ya que si los utilizas con tu pareja, ella va a disfrutar la sensación del frio en su cuerpo. Deben tener mucho cuidado  y leer bien sus instrucciones ya que no todos se pueden congelar.

También debes tener muy en cuenta los consejos y precauciones para utilizar el hielo en la cama

  • Por si no lo sabias, antes de empezar a utilizar el hielo tienes que tocar a tu pareja e iniciar el momento, porque si tú pareja no está lo suficientemente excitada el hielo no servirá para hacerlo, sino que será todo lo contrario. Por lo que el hielo solo funcionará si tu pareja se encuentra muy excitada, para que pueda existir un contraste de temperaturas.
  • Debes evitar el contacto directo del hielo con partes sensibles como el pene, los testículos y el clítoris, ya que podrían ocasionarse quemaduras.
  • Preferiblemente el hielo se debería utilizar en lugares cálidos.
  • Procura que no entre agua en los oídos u otras partes del cuerpo en las que pueda ser molesto.
  • Además se deben respetar los deseos de ambos en todo momento.

Y siempre tengan presente que en el sexo todo está permitido, siempre y cuando exista respeto y confianza, así que ¡disfruta al máximo de tu sexualidad!

Cómo excitar a una mujer con hielo
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!