Cómo enamorar a un hombre muy seco

Cómo enamorar a un hombre muy seco

La debilidad de toda mujer es un hombre seco y serio, el aura de misterio a todos nos atrae y por eso las mujeres sufren tanto por amor al enamorarse de uno que no saben como ganárselo, esta comprobado que los hombres fríos, serios o distantes se esconden debajo de una mascara porque en realidad están a falta de amor y cariño por algo que les halla pasado anteriormente y por ello esperan recibir todo lo anterior mencionado con  una mujer. Por eso mismo les traemos las siguientes sugerencias de cómo enamorar a un hombre muy seco.

Recordemos que cada quien tiene su personalidad y si desean estar con esa persona, es porque la quieren y aceptan tal y como es, sin intentar cambiarlo, al contrario es comprenderlo e ir aprendiendo a convivir juntos.

10 Sugerencias para enamorar a un hombre muy seco

  • Ten cuidado de lo que hablas

Una mala costumbre que tienen las mujeres es hablar y no paran de hacerlo , o hablar solamente de ellas y a este tipo de hombres no les interesa una mujer de esa clase, por eso ojo con hablar de más, aprende a escuchar y establecer una conversación, en vez de hablar solo de ti, sácale al chico algo de su vida como por ejemplo, algún anécdota; muéstrate interesada en él, encuentra sus puntos interesantes para así sacarle provecho y tener cosas de qué hablar; del mismo modo, él verá que te preocupas por lo que él quiere y no eres una egoísta que solo piensas en ti , si sigues este consejo serás una de las posibles mujeres en su vida .

  • Analiza lo que hace

Aquí es importante estudiar sus pasos; lo que habla, cómo lo hace, su lenguaje corporal, tienes que estar pendiente de lo que hace por ti y por los demás, si por ti se arregla más que cuando sale con su grupo de amigos, cómo te mira, si te saluda y busca estar contigo; ya que si hace una de estas cosas es que le interesas, si no trabaja en que lo haga; como por ejemplo, míralo y que se de cuenta, sonríele muy coquetamente, busca estar con él, que él no se sienta solo contigo pero que no te vea como una amiga normal.

  • Busca que él te invite a salir

Este tipo de hombres no le gusta una mujer intensa que lo persiga y no lo deje ser libre, en ocasiones deja que él te salude y te invite a salir; y si eso pasa no le digas un si tan deprisa, puedes posponerlo o cambiarle el sitio de la cita. El punto esta en que él se enamore de ti, por lo que debes hacer que él te busque un poco, no siempre tienes que ser tú la que esté encima de él.

  • Sé divertida

A todos, indiferentemente de cómo sea nuestra personalidad, nos gusta reír; por eso, ser bromista con ese hombre serio es una de las cosas que mejor dan resultados, y mira que es muy difícil que ellos les cause risa algo, por eso debes ser muy divertida ya que una sonrisa siempre llega al corazón; pero claro, no olvides que lo que buscas es enamorarlo, por lo tanto has chistes de doble sentido y míralo muy coqueta mientras él se ríe, esto hará que se imagine muchas cosas de ti.

  • Ten contacto

Da el primer paso en tocarlo, hazle cariño en los brazos eso hace que él sienta tus manos y así él estará más en confianza de tocarte más a menudo,  no estoy hablando de que te falte el respeto, al contrario, quiere decir que te abrace y tome tus manos, y será una excusa para estar más cerca de él.

  • Sé un poco misteriosa

Si él quiere saber algo de ti, no se lo digas, espera un poco para contárselo, has que tenga curiosidad en conocer algo de ti, por ese motivo se interesará más en ti, puede ser un problema familiar, tu vida amorosa o tu vida sexual, siempre mantenlo a la expectativa, recuerda que un aura de misterio es tremendamente encantador.

  • No trates a nadie como lo tratas a él

Si quieres ganártelo, tienes que tratarlo de manera única y que se sienta especial, por eso mismo no trates a los demás chicos con cariño, si al que quieres enamorar lo tratas igual, y no quiere decir que no le hables a más nadie, pero el creerá que tratas a todos de la misma manera y no querrá intentar algo contigo, y todo lo que habías logrado lo perderás así de rápido, ten presente esta sugerencia en tu cabeza para que no se te olvide.

  • Las miradas

Míralo mientras él esta lejos y que te vea viéndolo, así él sabrá que lo quieres cerca de ti, una técnica muy buena es que él te vea y que te hagas la tímida, crea un juego así de miradas, él te estará viendo mas y vera lo hermosa que eres, claro siempre ten en cuenta tus movimientos corporales que sean sutiles, no querrás parecer una salvaje y que lo lastimes.

  • Sé atrevida

Dirígete a él más arreglada que otros días hablándole sensual e insinuándotele, eso hace que este tipo de hombres le llames más la atención, sin embargo, no querrás parecer una chica fácil para que te tenga en una noche y luego se olvide de ti, las cosas tienes que saber hacerlas y si las haces bien lograrás tu objetivo.

  • Tu presentación hacia él

Siempre tienes que buscar estar arreglada y bella para él, oler bien para que te identifique con un olor. Esto sonará machista, pero a todo hombre le gusta una buena mujer, eso quiere decir que tienes que ser presentable hacia él y su círculo social, porque si logras enamorarlo el querrá que conozcas a sus amigos y tienes que ser la mujer más bella dentro de su círculo social.

Y por último, se puede decir que es la seguridad en ti misma, ya un hombre serio da mucho que decir de su confianza, por lo tanto tienes que estar a su nivel de confianza sobre sí mismo para que logres lo que quieres. Todas las mujeres tienen un encanto que las identifica y enamora a cada hombre; por lo tanto, sé tú misma, mientras sigas estos pasos de cómo enamorar a un hombre muy serio tendrás el amor que tanto buscas y al hombre que te encanta.

Cómo enamorar a un hombre muy seco
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!