Cómo debe ser un hombre para enamorar a una mujer

Cómo debe ser un hombre para enamorar a una mujer

Conquistar, seducir y enamorar a una mujer no es tarea fácil para ningún hombre, no es mentira que las mujeres no se suavizan fácilmente, solo un verdadero maestro de la seducción puede enamorar a la mujer que quiera, por lo mismo deben conocer primeramente cuales son los errores más comunes de los hombres hacia una mujer.

*También te puede interesar conocer sobre las distintas formas de saber si le gustas a una mujer.

Lo que NO debes hacer para enamorar a una mujer

  • Ser un hombre indeciso y celoso

Lo que más ama una mujer es un hombre seguro, al notar que te falta ese pequeño elemento no llegarás a ninguna parte y más si eres celoso sin ser pareja, chicos entiendan que puede gustarte la chica, pero esos celos sin sentido no enamoran, es más hacen todo lo contrario.

  • Ser muy acelerado

Todo tiene su tiempo, al poco plazo de conocer a una mujer no puedes pedirle el noviazgo, es un error muy común, las relaciones son un ciclo, primero se empieza siendo amigos y luego se va evolucionando a medida del tiempo.

  • Ser empalagoso

Claramente a una mujer hay que consentirla, pero exageradamente es obstinante, un empalagoso es lo que toda mujer odia y mas cuando empiezan con apodos “mi amor, cariño, bebe “, entre otros; es muy fastidioso, lo que conseguirás es alejarla.

  • Ser un chismoso

Es lo peor que un hombre puede ser para una mujer “una vieja chismosa”, chicos sean serios y dejen eso para cuando ellas estén con sus amigas.

  • Querer aparentar ser un mujeriego

En ocasiones llama la atención de las mujeres un hombre con experiencia, vas por buen camino hasta que empiezas hablar con cuantas y con quienes has estado o con las que quieres estar, es un gran fallo y recuerden una mujer busca un hombre en el que ella pueda confiar y sentirse segura, al momento de que empiezas a decirle eso, crea una gran inseguridad en ti y te tachara de su lista.

Ahora bien, conocemos lo que no debes hacer, recopilando estos errores muy comunes, debes analizar y cambiar esas actitudes, ya que ser un creído o chismoso no los llevara a conquistar .Por otro lado, aquí te mostraremos una lista de cómo debe ser un hombre para enamorar a una mujer.

Lo que SI debes hacer para enamorar a una mujer

  • Ser un insistente

Si la chica te dice que no puede salir es que no puede o simplemente no quiere, así que no insistas más que caerás pesado o también está el caso de no tener química y seguir persiguiéndola, si ya le pediste el noviazgo y fuiste muy apresurado y obviamente te dijo que no, aléjate un poco no sigas insistiendo porque harás que se aleje de ti y seria lo peor porque habrás perdido todas las oportunidades.

  • Ser seguro

Para comenzar, las mujeres tienen un increíble olfato para percibir a un hombre inseguro de si mismo; por lo tanto, si estás inseguro de ti mismo, que seguridad le brindarás a ella o a la relación, es recomendable que te relajes y manejes tus nervios ya que los nervios son la primera señal de inseguridad.

  • Sé un hombre detallista

No hay una cosa más especial que un hombre detallista, un detalle sin esperarlo le alegra el día a todos, un chocolate, una carta o una nota romántica en un lugar inesperado, eso hará que se sienta única.

  • Sé un hombre interesante

Cuéntale tus sueños, lo que quieres llegar hacer en la vida, proyectos y metas que tengas, cursos que hayas hecho, a toda mujer le gusta un hombre que sea interesante, que tenga de qué hablar y cosas por enseñarle hacer.

  • Compartir gustos

En la actualidad, es fácil saber los gustos que tiene la mujer que quieres enamorar, con solo mirar sus cuentas en redes sociales ya sabes lo que le gusta hacer, lo que tienes que hacer es compartirlas con ella, si le gusta ir al cine invítala un día a ver una película que te guste, si le gusta leer cuéntale tus libros favoritos, claro no finjas que te gusta algo que a ella si, solamente busca lo que tengan en común, así también podrán pasar tiempo juntos

  • Sé tú mismo

Siempre que finjas ser algo que no eres será difícil mantener esa máscara, así que empieza las cosas por un buen camino, siendo tú mismo, ve con seguridad, con mente positiva y con confianza en ti mismo.

  • Sé un hombre presentable

No hay nada desagradable que un hombre que no cuide su higiene, ten en cuenta que a las mujeres les encanta un hombre gustoso, que tenga una buena presencia, que se vista bien, que tenga buen olor, que esté bien peinado, son pequeñas cosas que siempre debes de tener en cuenta para enamorar a una mujer.

  • Tener confianza en ti mismo

Ser seguro de ti mismo es una cualidad muy buena que a las mujeres les gusta en un hombre, sonará muy cliché, pero todo en confianza y seguridad saldrá bien, ya que tienes una mente positiva y transmites eso, la confianza aumenta el atractivo natural; por lo tanto, tener confianza en ti mismo, te hará todo un modelo sin tener músculos, porque todo está en la mente y como lo sepas transmitir.

  • Crear una conexión

Para enamorar a una mujer es esencial tener una conexión con ella, cómo se gana o se establece una conexión; bueno, lo primero es la mirada, siempre el contacto visual, así se sentirá más en confianza contigo y podrás hacer que se abra emocionalmente, y teniendo su confianza es más fácil enamorarla.

El contacto visual es lo que se conoce coloquialmente como el amor a primera vista.

Ahora bien aclarada la pregunta de ¿Cómo debe ser un hombre para enamorar a una mujer?, sin olvidar que cada quien tiene gustos distintos y criterios diferentes, así que la confianza y el ser tu mismo debe ser la primera opción que tengas para enamorar a una mujer.

Al recopilar toda esta información que es infalible, ya que esta información esta sacada de fuentes confiables, solo te queda analizarlo y ponerte las pilas para poder enamorar a la mujer que buscas.

Cómo debe ser un hombre para enamorar a una mujer
Califica esta publicación

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!